[narradora povs]
Louis no había dormido bien, se había despertado varias veces durante la noche, al amanecer el ojiazul estaba hecho un desastre, tenía grandes ojeras bajo los ojos y una resaca terriblemente notable, él sabia que no sería para nada bueno asistir con esa apariencia a casa de sus papás por lo que tomó una larga y relajante ducha caliente.
Al terminar de ducharse Louis se vistió lo más formal que pudo, tenía en mente varias cosas de las que su padre podría hablarle, como de las notas de la escuela, y probablemente lo regañaria por cualquier mínima cosa que le disgustara a cerca del joven , se sentía preparado para todo pero en realidad no lo estaba.
Él salió de su casa aproximadamente a las 9:30 a.m., subió a su coche y comenzó a conducir hasta llegar .
Después de una hora de viaje Louis finalmente había llegado a la gran mansión que antes habitaba. Paró adelante del gran portón y este empezó a abrirse dejando ver la gran mansión de dos pisos, su color era de un tono rosado pastel, el cuál fue elegido por su mamá, en la delantera de la casa se encontraba un lindo y enorme corredor con pilares color blanco y muy sofisticado, y en el piso de arriba se encontraba un gran ventanal. En el jardín de la hermosa mansión se encontraba una gran fuente de agua, y también arbustos cortados con el máximo cuidado para tener una forma especial, cada miembro de la familia de Louis que vivían en aquella casa había elegido un arbusto para así dar la forma que quisiera, tenían los mejores jardineros.
A un lado izquierdo del jardín encontraba un arbusto en forma de corazón, era de su madre, su madre era una de las mejores personas, la única que no protestaba con los actos de Louis, al contrario de protestar o regañar, ella siempre apoyaba a Louis, pues era su único hijo hombre y Johannah amaba mucho a Louis y a sus 6 hermanas, al lado de el arbusto de su mamá se encontraba el arbusto de su papá que fue modelado en forma de $, y al lado de los dos estaba el de sus hermanas que habían entrado en acuerdo de hacer uno que representara todas ellas, entonces decidieron hacer un arbusto en forma de champiñón gigante, porque a ellas les encantaba el champiñón. Louis era el único que no tenía ni un arbusto, su papá decía que no era necesario, aún que su mamá quisiera que Louis tuviera su arbusto en el gran jardín de la mansión de los Tomlinson, pero su padre no quiso, Louis tampoco sé importó con esto, no era una niña chiquitita que tenía que tener su arbusto en forma de champiñón, eso no es cosa de chicos.{ Louis povs }
Detuve el automóvil en el estacionamiento de la casa, en donde también se encontraba los automóviles de la familia, apague el motor de mi Ferrari y permanecí allí sentado un rato.
En mi cabeza todas mis ideas de lo que mi papá me podría hablar daban vueltas y vueltas, mi padre nunca lo llamaba solo para regañar y dar sermones, un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí como se me apretaba el pecho, como si me pusieran un peso en mi pecho.
Después de unos dos minutos allí sentado, suspire , junte todas las fuerzas y paso seguido abrí la puerta de mi automóvil para así salir de allí y caminar hasta la gran puerta de mi antigua casa.
Iba caminando por un pasillo que cruzaba en medio al gran jardín y luego a la puerta de la mansión, mientras caminaba mi mente me pesaba, todas las risas hacia el rizado, el rizado que ya hacía días no salía de mi cabeza, simplemente era perfecto, su cara tierna, sus hoyuelos, hô, sus hermosos y fascinantes hoyuelos, pero porque de una hora a la otra me gustaba los hombres? estaba enamorado o era solo pena por el rizado? que me estaba pasando?.
Estaba inmóvil, en mi cabeza rondaban millones de posibles escenarios con mi mamá, no quería que nada malo le sucediera, no sé que sería de mi vida si no pudiera volver a verla y abrazarla.
- ¿E-ella estará bien?, ¿Tiene cura? - estaba temblando, mi voz estaba empezando a cortarse, en cualquier momento rompería en llanto.
- Louis, no sabemos si podrá sanar, su cáncer esta muy avanzado. Tu mamá es muy fuerte, ya verás que logrará salir adelante, debemos apoyarla en todo lo que podamos.
No logré soportar permanecer un segundo más ahí, me levante y subí corriendo las escaleras dirigiendome a la habitación de mi madre, no sabía si podría pasar mucho tiempo a su lado por lo que mientras la tuviera a mi lado la abrazaría todo el tiempo.
Toqué la puerta dos veces hasta que mi mamá me dio permiso para pasar. Entré y la vi sentada en una silla frente a un gran espejo, estaba maquillandose, se veía hermosa, era realmente hermosa.
Ella estaba feliz de verme al igual que yo a ella, la abracé, la abracé muy fuerte, solté algunas lagrimas pero las limpié para que mamá no me viera llorar, debía ser fuerte por ella.
Mamá me dio un beso en la mejilla, enserio estaba feliz de verla.
Ambos nos sentamos en la cama, ella estaba muy emocionada, quería preguntarme todo a cerca de mi otra escuela, quería saber todo sobre mis amigos, calificaciones, novias.
Le conté todo, saltandome las partes del sexo y las bromas al rizado.
Ella estaba muy orgullosa de mí y me sentía bien por eso, intentaba siempre hacerla feliz, me gustaba verla reír y hacer bromas sobre cualquier cosa, eran terribles bromas pero aún así siempre fingía reirme.
Hablamos aproximadamente dos horas, estaba haciendose tarde, mamá parecía un poco cansada por lo cuál deje que durmiera. Salí de su habitación y me fui a la mía, intenté dormir pero no lo conseguí, así que llamé a niall. Me contestó rápidamente, le pedí permiso para poder dormir en su casa, él aceptó por lo que salí en mi carro en rumbo a su casa, necesitaba despejarme un poco.
Llegué a su casa, me abrió la puerta y nos dirigimos a su habitación, era un tanto más pequeña que la mía, era de un tono azul marino con varios posters de carros y mujeres al rededor de las paredes. Vimos una película ya que no teníamos nada más que hacer.
Habia un raro pero cómodo silencio. Al terminar la película nos recostamos en la cama, ninguno de los dos tenia sueño aún, por lo que comenzamos a hablar a cerca de las chicas del colegio, Niall me empezó a hablar de las muchas chicas con las que se había acostado calificandolas de mejor a peor, sentí que era un poco raro que hiciera eso pero simplemente seguí escuchandolo.
Él empezó a hablar de su padre, al parecer había engañado a su madre y tenía una segunda familia, no sabía que debía responderle por lo que solo escuché en silencio. Después de varios minutos insultando y criticando a la mierda de padre que niall tenia decidió preguntarme a cerca de mi familia, yo respondía lo más simple que podía, evitando a toda costa cualquier tema a cerca de mi madre, no quería llorar frente a él, me vería muy débil.
Niall hablaba mucho, era algo así como el rey de la plática, nunca se callaba. Al cabo de una media hora, el rubio se quedó sin tema de conversación, ambos permanecimos sentados uno frente al otro, las cosas empezaban a tornarse incómodas. Niall estaba mirandome mucho, comencé a creer que tenía algo horrible en la cara. Todo estaba muy tenso, por lo que decidí hablar.
- Y, ¿tienes sueño?
- No, tengo insomnio
- eh, bien - niall seguía mirándome, tenía ganas de salir de ahí pero no podía, la puerta tenía llave y no podría abrirla.
Abrí la boca, quería iniciar otro tema de conversación para relajar la gran tensión que había entre nosotros, pero fui interrumpido rápidamente por los labios de niall, ¡oh por dios estaba besándome!. Quedé paralizado, no sabía como reaccionar, Niall se separó de mí, tenía las mejillas rojas. Yo seguía simplemente sentado sin saber que hacer o decir, estaba totalmente en shock.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanficLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...