Capítulo dedicado a _juanmi_28HL
{ HARRY POVs }
Durante el desayuno Niall habló muy poco y ni siquiera miró a Louis, había un clima tenso entre ellos dos, Jason había pasado todo el desayuno mirándome a mí y a Louis, Louis me había tratado muy bien, estaba empezando a confiar en él, cuando salimos del comedor avisé a Louis que iría al baño, caminé rápido hacia el baño a lavar mi cara, tenía que apurarme porque enseguida sonaría la campana para volver a entrar en clase.
{ LOUIS POVs }
Cuando Harry se marchó yo lo esperé en el patio, para saludarlo antes de entrar a clases, escuché alguien llamarme, cuando giré mi cabeza sentí un fuerte puñetazo en mi mandíbula que me hizo caer al suelo, me ardía como el fuego, llevé mis manos hacia la zona en donde recibí el golpe, abrí los ojos y ví a Jason, el cual estaba sonriendo, me tomó del cuello de mi camisa y me alzó, quedé a pocos milímetros de sus ojos que me miraban con odio y burla.
- Escucha maldito imbécil, no se quién eres o lo que quieres de Harry, pero te vas a alejar de él, Harry va a ser mío. Lo voy a hacer mío y enseguida lo voy a descartar, y ahí vas a poder hacer lo que quieras con él, pero primero estará en mi cama, él quiera o no.-
Al escuchar esto mi sangre hirvio, se iba aprovechar de Harry, maldito, quería golpearlo, pero no me podía mover porque me tenía en un agarre fuerte.- Como le llegues a tocar un solo dedo te juro que te voy a moler a golpes, maldito.-
- Esto veremos.-
Dijo esto, me lanzó al suelo, y se fue, maldito, no iba a permitir que dañara a Harry.
Toqué mi nariz y estaba sangrando, seguro que iba a tener un terrible moreton en mi ojo, me dirigí al baño para lavarme, cuando entré percibí que Harry estaba ahí, parado frente al espejo, mirándose y tratando de acomodar sus rizos, se maldecia por lo bajo al no poder arreglar correctamente, mal sabía él que era perfecto de cualquier forma, me acerqué por atrás y me paré a su lado, mierda mi nariz todavía estaba sangrando, asegurarme Harry me interrogaría, pero no le iba a decir que el causante de todo era Jason, simplemente iba a tratar de mantener a Harry seguro, y que ese idiota no pudiera hacer daño a mi Harry.- Louis! Porque tu nariz está sangrando? Dios! Alguien te golpeó?.-
Él se acercó rápidamente a mí con una pequeña toalla húmeda y empezó a limpiarme la sangre, me ardía.- Me caí, no es nada de más, Hazza.-
- Déjame que limpie esto, Lou.-
{ NARRADORA POVs }
Harry estaba muy cerca del rostro de Louis, más cerca de lo que debía, con una mano pasaba la pequeña toalla húmeda por la mejlla de Louis con suma delicadeza, la otra mano la tenía sobre el pecho de Louis, el ojiazul aveces soltaba algun quejido de dolor, Lou tenía los ojitos cerrados.
En quince minutos sonaría la campana para volver a clases, tenían que apresurarse.Harry terminó de limpiar el rostro del ojiazul, Louis al no sentir mas la toalla húmeda tocar su piel habrío los ojos, encontrándose con el ojiverde muy cerca, tan cerca que podía sentir su respiración, Harry tenía los ojos fijos en los labios del castaño, Louis estaba decidido, lo iba a besar, tenía muy claro todo lo que sentía por Harry, y no iba a desperdiciar la oportunidad de besar a los hermosos labios rojos y apetitosos del rizado, a la mierda todo, lo iba hacer, se acercó un poco más y tocó los labios de Harry suavemente.
En el estómago de Harry mil mariposas bailaban, todo era tan surrealista, en un dia Louis lo estaba golpeando y al otro se estaban besando, todo era raro, Harry no tenía la mínima idea de lo que tenía que hacer o como debía mover sus labios, nunca había besado a nadie, pero ahora se estaba besando con Louis en el baño del instituto, esto solo podría ser un sueño, pero no quería despertar, era una de las mejores sensaciones que ya había sentido, ambos tenían los ojos cerrados.
Louis ya había besado a muchas chicas, a Niall también, pero con Harry todo era diferente, sintió las mismas mariposas que la primera vez que vío a Harry, entonces supo, el rizado causaba eso en él, todo era sobre Harry. Harry lo hacía sentir diferente, el ojiverde era tan frágil que Louis sentía que debía protegerlo de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
Fiksi PenggemarLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...