CAPÍTULO XVI – Decepción e ira con un toque de pasión.
Los guardias de seguridad me sacaron del recinto a empujones, aunque a Mark le propinaron algunos golpes más en el estómago porque no dejaba de forcejear. Ella iba por detrás de todos, llorando como una estúpida, intentando darle lástima a Sheyla y Valery.
Aún no lograba comprender la reacción de Summer, y Andrew, que estaba a mi lado intentando calmar al de seguridad, tampoco.
-Más vale que os larguéis o llamaremos a la policía -espetó uno de los fornidos hombres que me sujetaba.
Me sacudí la chaqueta del esmoquin cuando estuve libre, y luego me giré hacia Mark y Ella:
-No volváis a acercaros a ella -rugí, lleno de ira contenida-. Te mataré si te veo cerca de ella.
-Ni que tu le importaras algo -rió el subnormal-. Por si no te has dado cuenta, también te ha tirado de la fiesta.
-¡Oh, cállate! -cortó Valery-. No eres más que un gilipollas que ha intentado joder a mi familia. -Se giró hacia Ella-. Y tú eres una puta.
-Te encantó lo que te hice en el callejón...-dejó caer, acercándose a la pelirroja.
Instintivamente todos nos movimos a su alrededor para evitar que se acercara más de la cuenta a ella, pero de algún lado apareció un Max realmente enfadado.
-Vuelve a tocarla y te arrepentirás de ello -dijo entre dientes Max.
-¿Sí? -Mark enarcó una ceja-. No te tengo miedo, Felini.
-Cierra el pico, Mark -intervino Ella-. Eres igual de patético que todos ellos. -se volvió hacia mí, con una expresión de furia y asco en la cara-. Ni sueñes por un momento en que esto va a quedar así, Dylan. Tú eres mío. Asúmelo- dijo con una sonrisa siniestra y luego añadió-: Vamos, Sheyla.
-No, Ella -contradijo-. Yo me quedo aquí, con Valery, Andrew y Dylan.
-¿Me estás dejando plantada? -ahora si parecía enfadada.
Sheyla hizo una pausa, como si estuviera pensando una buena respuesta para darle a su amiga:
-Definitivamente, sí -zanjó.
Vimos como Ella se iba, y como luego Mark la seguía como un perro faldero. Luego vino el silencio. U silencio lleno de incertidumbre, expectación y un cierto toque de temor.
Sin embargo, en mi mente solo había cabida para Summer. No sabía que hacer para que ella volviera a confiar en mí, para demostrarle que la amaba como nunca había amado a nadie, que el haber pegado a Mark era simplemente porque me jodía que él le hubiera sido infiel a una chica tan dulce como Summer. Mi Summer.
Al final, yo opté por irme a casa y descasar un poco.
<<Mañana será otro día>>
*** *** ***
ESTÁS LEYENDO
Amor de Contraportada [en edición]
Roman d'amour(Se recomienda leer antes "Amor de Portada") Soy Summer Blackwell y mi sueño es ser una gran periodista para poder, así, tomar las riendas de la revista que dejó mi madre al morir. Pero, ¿Quién iba a decirme a mi qué mi último año en el instituto ib...