-Esto es inaceptable -repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Jihyo, Baekhyun (quien tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Chanyeol, Yeji, Chahee, Félix, Jun, Jisoo, Lisa, Rosé y por supuesto, Jennie.
Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergúenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.
-¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas!-dijo mirando a las chicas - ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor! -
-¡Él comenzó -se quejó Yeji, señalando a Baekhyun, -¡Este estaba acosando a mi amiga! -se defendió, señalando a Félix. -¡Tú querías pegarle! -le gritó Lisa y Jisoo la fulminó con los ojos.
- Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe, también- dijo Jisoo con veneno y Lisa parecía querer hundirle la nariz de un golpe.
-¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! - dijo Chahee, defendiendo a su amiga.
-¡A ella le gustó el beso tanto como a mí! - dijo Jun burlón y el rostro de Lucia enrojeció.
-¡Cierra la boca! -saltaron Jennie y Jisoo, levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse.
Lisa estaba cabizbaja debido a la vergüenza.
- Awn, al final la rarita defiende a su novia. -soltó amargamente Chanyeol, haciendo que Jennie le mirara con odio.
-Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte. -lo amenazó y Rosé se levantó, colocándole un dedo en su hombro.
-¿Quién te crees para hablarle así a mi novio? -le reclamó empujando a Jennie por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio",
-A mí que mierda me importa tu noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos -dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Rosé, quien le dio una bofetada.
-¡Paren, todos! -gritó el director, mandándolos a callar.
Jennie seguía observando a Rosé, con su mejilla ardiéndole por el golpe, la rubia le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar,
-Primero, quiero hablar con los dos jovencitos -dijo el señor severamente, refiriéndose a Baekhyun y a Félix, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos.
-Todo es culpa de esta perra, por siquiera acercarte a mi hermano. -comenzó Yeji. Jihyo se levantó de la silla y la enfrentó.
-¡Yo no hice nada, él fue el que hizo que lo hizo! -se defendió.
-¿Y qué fue lo que hizo? -bufó Jennie aún muy enojada, la mejilla le escocía y más al ver a Rosé sentada en las piernas de Chanyeol.
Jihyo no respondió la pregunta pero se sonrojó, Jennie no pudo evitar sonreír... acaso...
-¿Te gusta? -preguntó colocándose frente a Jihyo, quien se puso colorada de pies a cabeza, y Jennie comenzó a reír.- ¡Si, te gusta! -
-¡Claro que no! - dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos - Primero muerta, porque no me dejas en paz y vas con tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Chaennie
FanfictionJennie Kim comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Roseanne Park. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiab...