Capitulo 3: 7 años después.
1888
-¡Intercepción! Jonathan Joestar, estrella de la academia Hugh Hudson, ¡tiene el control del balón! Usualmente un gigante silencioso, con sus seis pies de altura, ¡Jonathan Joestar! Dejando un grito, ¡sigue adelante con el balón! ¿Podrá guiar a su equipo a la victoria en su último juego antes de graduarse? ¡Ha recibido una tacleada! ¡Pero Jojo se rehúsa a parar! Una segunda... ¡Una tercera tacleada! ¡Esto es increíble! Aun con tres defensores sobre él, ¡él sigue adelante! ¡Ese poder! ¡Esas agallas! ¡Es como un tren de carga! ¡Aquí viene un cuarto defensor! ¡Y cae! No, esperen, ¡lanza un pase! ¡Y es atrapado! ¡Dio atrapa el pase! ¡Nuestro Dio Brando tiene el balón!- Dio esquiva a dos defensores.- ¿Lo logrará? ¡Lo logrará! ¡Lo hará! ¡Dio los atraviesa! ¡Es tan veloz como siempre! ¡Y entra!- Los espectadores gritan alegres.- ¡Lo consiguieron! ¡Jojo y Dio lideraron a nuestro equipo a la victoria en su juego final! ¡Jojo y Dio son la pareja perfecta! ¡Es como si estuvieran en total sincronía!
El brando no podía estar más de acuerdo con esas palabras.
-Buen trabajo, Jojo.- Le da un apretón de manos.
-No podríamos haberlo hecho sin tu velocidad.- Dice, recibiendo el apretón de manos con gusto.
-Gracias, Jojo, pero fue todo gracias a tu esfuerzo.- Le sonríe.- Deberíamos decirle a nuestro padre que hemos ganado.- Dice yéndose, topándose con unos del periódico estudiantil.
Ha pasado un tiempo desde que mi padre adoptó a Dio y se volvió legalmente mi hermano, pero, aun sigo pensando que él es una mala persona. Sin embargo, en el transcurso de estos años, he descubierto que mi lado Alfa tiene una adoración un tanto extraña con Dio. Sin mencionar que, he estado teniendo sueños raros con el.
-¡Dio! Estoy aquí por el periódico estudiantil. ¿Podrías platicarnos un poco de tus lazos con Jonathan?
-¿Mi relación con Jojo?
-¡Por favor, también queremos escucharlo!- Dice otro periodista.
-Bueno... Jojo y yo somos buenos hermanos y nos apoyamos como tal.
-Pero Jonathan y tú no son hermanos de sangre, ¿verdad? Además, son Alfa y Omega, ¿no tienen ustedes una relación especial?
-¡Por supuesto que no! ¡Yo a Jonathan lo quiero como mi hermano!- Dice desconcertado.- Malditos bastardos, que les importa mi relación con Jojo. Deberían de entrometerse en sus asuntos.
La entrevista terminó para seguir con Jonathan, a quien le hicieron las mismas preguntas que al rubio, confundiendo de sobremanera al pobre del ojiazul. Jonathan inocentemente, dejó muy en claro que Dio y él solamente eran hermanos y que no había y nunca lo habría, una relación más allá que la hermandad entre ambos, sin saber que hería los sentimientos de cierto rubio quien escuchaba todo lo dicho por el Joestar.
El Brando estaba un poco molesto, a pesar de haber contestado prácticamente lo mismo.
En estos largos siete años, Dio se esforzó en enterrar sus sentimientos hacia Jonathan, pero sin embargo sólo logró quedar perdidamente enamorado de este. Por supuesto, Jonathan no lo sabía y nunca lo sabría, pues esto podía echar a perder la poca confianza que el Joestar le tenía.
Dio dejó de lado su tonto deseo de apoderarse de la fortuna Joestar, para poder permanecer al lado de Jonathan y que este no lo odiase nunca más.
Después de entrevistarlos a ambos, los hermanos Joestar partieron hacia su hogar.
Después de ducharse y ponerse un cambio de ropa cómoda, ambos se dirigieron hacia la habitación de su padre. Al pasar, una fuerte tos los recibió.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan Joestar | Omegaverse
Storie d'amoreTras la muerte de Dario, Dio Brando trama un plan para hacerse con toda la fortuna Joestar tras haber sido adoptado por estos, sin embargo, sus planes cambian al convivir contantemente con Jojo, su hermano adoptivo. Pero al estar a nada de conseguir...