Capitulo 21: Noche de bodas-Parte 1/2.
Tras despedir a todos los invitados, la pareja se dispone a ir hacia su nueva alcoba, en donde un ambiente completamente lleno de romanticismo les esperaba.
Ambos Joestar nerviosos, se adentran en aquella gran habitación, apreciando cada detalle de esta, la cual había sido decorada para la ocasión por las Betas a orden del Alfa rubio.
Azul y rojo se miran fijamente, cada uno en su propio lío de pensamientos.
A pesar de ya haber tenido este tipo de contacto tan íntimo, nunca lo habían hecho en sus cinco sentidos, por lo que se encontraban demasiado nerviosos.
Ambos se acercan con lentitud, comenzando un suave beso lleno de nerviosismo y cariño, acompañado por sutiles caricias por parte de ambos en el cuerpo del contrario.
El menor, quien ya se encontraba completamente sonrojado de pies a cabeza, se aleja de los labios del alfa entre jadeos por la falta de aire. El Alfa quien de igual forma se estaba quedando sin aire, pero que poco le importaba, observa los hermosos ojos rojos del rubio que se encontraban llorosos por la excitación del momento.
-Dio...- Lo toma de sus mejillas.- Esta noche es nuestra, solo seremos tú y yo...
El rubio no sabía cómo explicar su sentir, se sentía extasiado por las fuertes feromonas del mayor y se deleitaba ante su simple tacto. Para él todo era como un sueño. Aún no podía creer que semejante Alfa como lo era Jonathan, lo hubiera escogido a él, un omega que ni siquiera había sido querido por sus padres.
Unos fuertes brazos que lo aprietan con cariño interrumpen sus pensamientos, haciendo que el rubio sin darse cuenta comience a soltar feromonas y lágrimas de tristeza.
-Perdóname, no tenemos que hacerlo si no te sientes bien.- Acaricia su espalda, reconfortándolo.
-No es eso. Claro que quiero hacerlo.- Desvía su mirada del Alfa.- Es solo que, aun no puedo creer que este pasando esto. Tú y yo, casados. Me hace tan feliz, pero a la vez me siento mal porque te casaste con un omega inservible como yo.- Coloca sus manos en su vientre.- Yo nunca podré darte una descendencia, no podrás expandir más tu orgulloso apellido Joestar.- Dice cabizbajo.
-Que importa el apellido, que importa la descendencia.-Lo toma del mentón.- El que seas mi Omega me tiene tan satisfecho a mí y a mi lobo que no podemos evitar estar tan felices. Eres mi Omega, y eso es más que suficiente.- Toma su pálida mano y le deposita un tierno beso.- Lo único que deseo, es hacerte feliz el resto de mi vida.- Voltea hacia esos ojos rojos que le miran con tanto amor que no podía evitar perderse en ellos.- Aun si el apellido Joestar desaparece, aun si solo somos tú y yo, jamás dejaré de demostrarte lo cuanto que te amo. Estoy seguro de que nuestro padre estaría muy orgulloso de nosotros, cariño.- Lo abraza.
-Te amo, Jojo. Prometo que te amaré cada día como si fuera el ultimo.- Dice aquello con un poco de temor.
Al Alfa ser un humano común y corriente, se encontraba expuesto a incontables peligros que le acechaban aun sin este saberlo y el rubio no podía hacer nada para impedirlo, esto ponía nervioso al Omega de sobre manera. Pues nunca sabría cuál sería el último día que vería a su esposo.
-Ya no te preocupes por nada más, cariño.-Dice aquello adivinando lo que atormentaba al Omega, junta sus frentes combinando entre sí sus tibias respiraciones.- Yo siempre estaré ahí contigo, jamás te abandonaré. Jamás.
El Omega no puede evitar abrazarlo con fuerza y un poco de miedo, sin embargo, es igualmente abrazado por el Alfa quien acaricia sus cabellos en forma de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan Joestar | Omegaverse
RomansaTras la muerte de Dario, Dio Brando trama un plan para hacerse con toda la fortuna Joestar tras haber sido adoptado por estos, sin embargo, sus planes cambian al convivir contantemente con Jojo, su hermano adoptivo. Pero al estar a nada de conseguir...