16. Falling

2.2K 93 43
                                    

- Cariño, necesito que me ayudes con... - Ransom se quedó estático frente a lo que sus ojos estaban observando.

- Watermelon Sugar hiiiiigh, watermelon sugar hiiiiiigh - salía de la boca de su novia mientras bailaba parada sobre el sofá junto a un Harry Styles en la pantalla del televisor. _______ estaba en pijamas con el control remoto en sus manos cantando y bailando al ritmo de la canción. Inmediatamente una sonrisa apareció en el rostro del mayor de los Thrombey. ________ se encontraba tan ensimismada y metida en su performance junto al ex integrante de One Direction que no percató los movimientos de Ransom hacia el televisor y su respectivo botón de encendido/apagado. En un dos por tres la canción se detuvo con un Ransom aguantando las ganas de reír a carcajadas.

- ¡¿Qué carajos?! - exclamó molesta ________.

- Muy lindo el show junto a Harry - le respondió divertido su novio.

- Se puede saber, amado mío, ¿qué carajos quieres? ¡Estaba en la mejor parte de la canción! - chilló ______ de manera caprichosa.

- Iba a pedirte que me ayudes con unas cosas de mi nuevo libro. La historia Argentina es más complicada de lo que creí - le respondió Ransom rascando su nuca.

- Eso es porque no estas leyendo la bibliografía que te recomendé. Además, acordamos en que si te ayudaba con la producción de tu nueva historia yo iba a tener mis horarios de descanso... ¿y qué crees? ¡Estoy en uno de ellos! - exclamó riendo.

- Por favor, por favor, por favor - comenzó a rogarle mientras corría detrás de una _______ que reia a carcajadas. Ambos corrieron por toda la sala de estar hasta que los dos cayeron rendidos en el sofá.

- ¿Donde quedó el Hugh Ransom Drysdale soberbio e imponente? Si tus primos te vieran rogándome les daría un paro cardíaco del shock - acotó divertida y agitada.

- Solo contigo soy así... tu eres mi debilidad - le sonrío enamorado.

- Fuertes declaraciones del señor Drysdale - respondió entre risas - lo sé nene, lo sé - agregó _________ imitando a Edna de Los Increíbles.

- Hablando en serio, _______, ¿me podrías ayudar con esto? Llevo 4 días retrasado y debo entregar el escrito final dentro de un mes - habló un Ransom frustrado.

- A ver, trae para acá lo que has estado leyendo y lo que llevas escrito hasta el momento. Mientras tanto pondré la música que tu muy amablemente - de forma sarcástica - me quitaste.

Ransom se levantó del sofá y se dirigió a su oficina trayendo consigo su laptop, dos libros de Argentina que su novia le había recomendado y su tradicional bloc de notas donde anotaba las pequeñas ideas que se le ocurrían cuando no tenía su portátil a mano. Mientras tanto, ________ encendió el televisor e ingresó a la aplicación de YouTube donde reprodujo anteriormente los últimos singles de Harry Styles, uno de sus artistas preferidos. Era una playlist generada automáticamente por la plataforma de videos más famosa del mundo donde agrupaba los mejores videos de One Direction junto a los singles solistas de sus integrantes. ________ encontró la playlist previamente reproducida y le dio a play desde el botón de "aleatorio" mientras se dirigía a la cocina para preparar mate, la bebida de infusión más popular e icónica de su país de origen.

Se preguntarán cómo una Argentina pudo domar al indomable, soberbio y playboy Hugh Ransom Drysdale... es una cosa de locos. ________ se había graduado con honores como Licenciada en Historia con orientación en teoría y metodología histórica y debido a su buen nivel de Inglés obtuvo una beca para realizar un posgrado en Harvard sobre Historia Norteamericana. En una de las tantas sesiones de estudio en su antiguo departamento oyó en su estación de radio online preferida que el famoso escritor Harlan Thrombey había muerto a causa de suicidio en su mansión y  su nieto mayor, Hugh, había sido detenido por ser considerado el principal sospechoso. El tiempo pasó y Ransom resultó ser exonerado y libre de todos los cargos en su contra. Sin embargo, ¿cómo es que una persona como ________ logró conectar con el idiota más grande de la familia Thrombey? Pues el destino siempre tiene un as bajo la manga.

Burnin' Up with Evans & othersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora