Dedicado a AlineMoraFrank y a DaniellaEvansRogers ♥
Recomiendo escuchar la canción en multimedia mientras leen
Que lo disfruten 🔥🔥🔥
PD: Es largooooooo (hablo del OS mal pensadas)
Narra Steve
Lo acontecido primero en el aeropuerto en Alemania y luego en Siberia me había destrozado. No físicamente pero sí el alma y el corazón. Al comienzo de esta gran tragedia perdí al amor de mi vida... Peggy. La única mujer que amé realmente con todo el amor que podía dar. Creí que al besar a Sharon sentiría lo mismo que sentí en los 40 cuando besé a Peggy encima del auto, pero no fue así...
Luego perdí a uno de mis amigos de estos tiempos por defender a mi amigo de toda la vida y a mis principios. Hasta el día de hoy me rehúso a dejarme dominar por el gobierno y defenderé la inocencia del único amigo que siempre ha estado... el que me conoce por ser simplemente Steven y no el capitán América.
El quinjet que teníamos era lo único que nos permitía trasladarnos en sitios aleatorios alrededor del mundo ya que ahora para la ley eramos fugitivos condenados a prisión. Habíamos estado muchos meses en Europa ayudando a los más indefensos pero ahora siendo simplemente Sam, Natasha, Bucky, Wanda, Visión y yo.
Hace un par de días aterrizamos en tierras latinas. Habíamos viajado primero a Argentina y luego por el resto de Sudamérica donde aprendí poco y nada de español. Ahora nos encontrábamos en un hotel barato de Las Bahamas. Oímos de un fuerte huracán y no dudamos en ir a dar nuestra ayuda a los más afectados.
Decidimos quedarnos al menos un mes más para despejarnos. La isla se estaba recuperando al igual que su población que festejó a lo grande su rápida recuperación. Me encontraba leyendo las noticias en Internet recostado en mi cama mientras Sam me observaba desde la puerta del cuarto de baño.
- ¿Vas a quedarte allí acostado con todas las bellezas ahí afuera celebrando? - acotó Sam.
- No tengo ganas Sam. Ve tú - sonreí.
- Si llegas a ir no te olvides las llaves del cuarto. Quizás no vuelva por esta noche - me guiñó el ojo y reímos. Sam se colocó una chaqueta de cuero y salió de la habitación. Pocos minutos después de continuar con mi lectura de las noticias me planteé si debería salir a tomar un respiro. Desde que nos escabullimos lo único que hago es salir a correr por lugares deshabitados, regresar al cuarto y leer y/o mirar las noticias. Di un profundo suspiro antes de dirigirme a la ducha para darme un buen baño relajante.
Me vestí con una camisa a botones azul claro casi llegando al blanco. Pantalón negro y zapatos negros. Tony en su momento me aconsejó a vestirme mejor según la ocasión. Por momentos lo extraño al playboy filántropo...
Tomé mi celular y las llaves del cuarto para salir tranquilamente camino hacia la isla. Llegué hasta la costa más cercana donde una feria realizaba una fiesta para toda la población. Caminé por entre medio de la multitud hasta llegar a una pequeña barra de tragos. Pedí uno no tan fuerte, aunque si lo fuera no lograría embriagarme debido al suero.
La gente bailaba con regocijo y entusiasmo. Las mujeres latinas eran, sin dudarlo, las más bellas del mundo. Su variedad de tonos de piel, cabello y cuerpos... cualquier americana ni con mil cirugías lograrían lo que las latinas poseen al natural. Habían muchos grupos de jóvenes entre los veinte y veinticinco años los cuales se mezclaban para ligar o simplemente para pasar un buen rato. De por sí era bastante mayor a ellos -treinta y cuatro años si no contamos el tiempo que estuve congelado-.
ESTÁS LEYENDO
Burnin' Up with Evans & others
FanfictionDonde tu mente pervertida podrá disfrutar y desahogarse (o hacer cosas divertidas 🤭😏)