7.2. Dirrty (Wyler Season)

1.9K 87 8
                                    

Segunda parte del OS anterior de Jake Wyler 🔥🔥🔥

Dedicado, de nuevo, a Profeyandere ❤️

Entramos corriendo a mi casa y apenas Jake cerró la puerta me estampó contra la pared y me besó como si no hubiera un mañana. Me agarró de las caderas con firmeza y enrolló mis piernas en su cintura. Comenzamos a subir las escaleras lentamente sin dejar de besarnos. Llegamos al primer piso donde estaban todos los dormitorios y rompí el beso para hablar:

- Última puerta a la izquierda - y volví a besarlo mientras revolvía su oscuro cabello con mis manos. 

Jake me llevó en sus brazos hasta que llegamos a mi cuarto. Abrí como pude la puerta y apenas dentro Jake la cerró de un portazo. Camino junto a mí en sus brazos hasta mi cama y me recostó con suavidad. 

- ¿Quieres un espectáculo privado, mi amor? - dijo un Wyler seductor. Yo mordí mi labio inferior ante esto.

- Sácate de la ropa de una buena vez, idiota - le contesté riendo. 

Jake comenzó a desvestirse lentamente sin dejar de mirarme a los ojos. Primero quitó, y muy despacio, su camiseta negra que tan bien le quedaba. Su perfecto pecho y abdomen apareció logrando que mis bragas se mojaran. 

Luego abrió su cinturón y bajó su pantalón, quedando solo en ropa interior gris. Su miembro estaba duro y firme como una piedra. Mi mandíbula cayó hasta el suelo y me dieron ganas de hacerle el amor con mi boca tal y cómo lo había hecho hacia un rato tras las gradas de la escuela. 

Finalmente se quitó la última prenda que le quedaba y mi interior estaba listo para recibir una buena dosis de mini Wyler. Definitivamente era el chico más bello que había visto. 

Mi pecho bajaba y subía con dificultad debido a mi respiración y a mi excitación. Me senté en la cama y acerqué a Jake hacia mi rostro, dándole a entender lo que quería hacerle pero él me detuvo.

- Ahora no muñeca, te toca disfrutar a ti. Desnúdate por favor - dijo esto para luego besarme.

Me levanté de la cama y me quité la única prenda que tenía. Jake me tomó de la cintura y me besó apasionadamente mientras me dejaba con suavidad en mi cama. Sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, dejando un rastro de besos mojados y alguna que otra marca. Al parecer a Wyler le gusta marcar territorio. 

Su boca llegó a mis pechos los cuales besó, lamió y mordió a su gusto. El cuarto se llenó con mis jadeos. Su camino de besos descendió por mi estómago y llegó a mi punto de nervios. Abrió mis piernas e introdujo un dedo en mi interior, sacándome el primer gemido en este nuevo encuentro íntimo. Luego acercó su rostro hasta mi entrepierna y me devoró la feminidad como ningún otro chico lo había hecho antes. Llevé una de mis manos a mis pechos y con la otra acaricié la parte superior de la cabeza de Jake, empujándolo más cerca de mí.

Wyler será un desastre en el fútbol americano pero como amante es el mejor jugador. Nada me sorprende de un chico tan candente como él.

Jake seguía haciéndome el amor con la lengua hasta que un nudo comenzaba a formarse en mi vientre para luego llegar hasta mi entrepierna y terminar en una explosión de placer y lujuria. Me había dejado anonadada y agotada pero, mi yo ninfómana como siempre, quería más.

Empujé con suavidad a Jake para que se recostase en mi cama e imité su accionar reciente en su cuerpo: dejé besos desde su boca, luego pasé por sus pectorales y su abdomen perfecto hasta llegar a su erección firme y goteante.

Me metí su miembro en mi boca y de a poco comencé con un vaivén de arriba-abajo mientras que una de mis manos lo masturbaba. Los gemidos y gruñidos de Jake eran música para mis oídos. Me encanta darle placer a un hombre y más si se trata del chico que me trae loca desde la primera vez que lo vi en la escuela.

Esperen un minuto, ¿qué fue lo que acabo de decirles? No, no y no. No debo mi puedo interesarme en Jake Wyler más que un simple revolcón...

Jake estaba a punto de llegar a su momento culminante cuando lentamente movió mi cabeza de su entrepierna y me acercó hasta su rostro para darme un beso tierno... ¿qué? ¡Wyler no es tierno ni siquiera con él mismo! ¿Qué rayos me está pasando?

Jake notó mi cambio de actitud y me miró con preocupación.

- ¿Está todo bien, linda? - sonreí al escuchar esto último- Podemos parar si así lo quieres.

- Dejate de estupideces Wyler y hazme el am... emm, quiero decir, cógeme y ya.

Jake río negando y me besó con pasión y ternura... ay no. Creo que ya sé lo que me está pasando...

- Bebé, ¿estás ahí? Me preocupas. ¿Te hice daño? - habló muy preocupado.

- No te preocupes, estoy bien. Ahora acuéstate y déjame hacer el trabajo - le sonreí traviesa.

Jake se acostó y yo me senté sobre su erección, rozando nuestras partes íntimas. Me froté unos segundos sobre él hasta que tomé su miembro y me lo introduje con suavidad.

Estar unida a él me hacía sentir tan bien, como nunca antes lo había sentido.

Comencé a menear mis caderas mientras apoyaba mis manos en sus pectorales. Mis clases de bellydance durante mi pre adolescencia terminaron beneficiándome.

Jake gemía como loco y también movía sus caderas para hacer las penetraciones más profundas. Empecé a saltar sobre su miembro y mi cuarto se ahogó de nuestros audibles gemidos.

Jake se levantó y me abrazó mientras yo no dejaba de montarlo. Por momentos besaba mis labios y por otros besaba mis pechos.

Estuvimos en esa posición por unos cuantos minutos más hasta que ambos llegamos al tan ansiado orgasmo.

Wyler me movió con suavidad y salió de mi interior. Me acostó sobre su pecho y comenzó a acariciar mi cabello de arriba hacia abajo. Lo abracé mientras cerraba mis ojos.

Mi mente divagaba en muchos pensamientos que no me dejaban en paz... y creo que ya sé el porqué...

Me enamoré de Jake Wyler.

Continuará...
Dedico este 2do OS de Jake Wyler a mi amiga Profeyandere 🔥❤
Prepárense que la 3er y última parte viene con Drama 🤭

Burnin' Up with Evans & othersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora