8. I See Red

2.6K 122 6
                                    

Les recomiendo ver primero el video en multimedia y luego leer el OS

Gracias a unalocare_piola que tiró la idea para esta nueva parte xD ♥

Dedicado a todas las amantes de Steve Nomad Rogers

Narrador Omnisciente

El invierno era cada vez más frío. La gente era escasa en las calles. Luego de la pesadilla del covid-19, la población toma más cuidado en épocas como ésta. Sin embargo, la helada noche no ayudaba a la tristeza y enojo que _______ traía consigo misma después de haber visto semejante espectáculo escandaloso.

Era 21 de Marzo, el cumpleaños de su novio desde hacía varios años. Quería sorprenderlo y darle un buen regalo por su aniversario de nacimiento número 33. Él era casi 8 años mayor que ella. Se conocían desde la universidad. Tuvieron altos y bajos pero solucionaron sus diferencias y el destino los unió sentimentalmente dos años después de la graduación de _______.

Ella estaba más enamorada que nunca. A pesar que durante un tiempo hubo un hombre que asechaba a ________, ella nunca le fue infiel. Ese hombre era alto, de Boston, fanático de los Patriotas de New England ¿a ustedes les suena familiar?

A pesar de tener la tentación frente a sus ojos, su cuerpo y su corazón tenía dueño. Pero todo cambió aquella noche... ella vestida con lencería bajo una camiseta de fútbol, un pantalón corto bastante sugerente y tacos de verano. La lencería era totalmente negra, como a su novio le gustaba. 

Había alisado su cabello y se maquilló casi a la perfección. Su novio la halagaba más cuando se maquillaba bastante y su cabello no era un desastre. 

Tomó coraje y entró a su departamento. Pero vio las prendas de ropa de su amado en el suelo, como así también las de otra persona. El camino de restos de vestimenta terminaba en la oficina donde él solía trabajar. Escuchó gemidos profundos y casi ruidosos. Reconoció a su novio pero a la otra persona no. Lágrimas descontroladas caían por su rostro mientras asimilaba la gravedad de la situación. 

Sin nada más por hacer, tomó el pomo de la puerta y entró a la oficina de golpe. Fue lo peor que pudo haber visto...

Su novio estaba penetrando sin control a un hombre de la misma edad de _______. Ambos al verla parada en la puerta detuvieron su "diversión" y su, hasta hace momentos previos, novio la miró con dolor y vergüenza. 

- Veo que aún no lo has superado. Pero quédate tranquilo, los dejaré ser felices.

Y así se marchó para siempre de la vida su gran amor. Él la había engañado con un ex compañero de la universidad. El que causó, en su momento, su primer gran distanciamiento, previo a su romance. Al final ella comprobó que siempre la usó y aquel otro hombre era el verdadero amor de su amado.

Ahora, cuatro meses después de lo acontecido, se encontraba caminando por las (casi) solitarias calles de la ciudad. No sabe por qué pero bajo sus miles de ropas puestas, traía aquella lencería negra. Siguió caminando y pasó por un bar de mala muerte. No había nada peor que le pudiera pasar. Su vida ya estaba arruinada.

Entró y se dirigió hasta la mesa más alejada y menos iluminada del lugar. Habían varios borrachos que se le insinuaron (e incluso manosearon). Por suerte ella sabía como defenderse y los alejó de su camino. 

Burnin' Up with Evans & othersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora