Soundtrack

1K 23 4
                                    

Hola mis amores ❤ he conseguido un tiempo libre y estaré actualizando aunque sea uno o dos OS. Esta parte no se trata en sí de una nueva historia si no más bien de su banda sonora.

Soy una persona apasionada de la música. Mi vida está rodeada de música. Al momento de hacer este libro no sabía cómo poder generar alguna historia así que mientras escuchaba música imágenes variadas aparecieron en mi mente y fue ahí cuando me di cuenta que podría crear toda una historia basada o inspirada en una canción. A continuación les dejo la lista completa del soundtrack de este hermoso libro de one shots (se irá actualizando con el avance e incremento de historias):

🔥 BURNIN' UP 🔥

Cuando decidí publicar mi primer OS en wattpad estaba en dudas respecto al título del libro. Soy fan de Jonas Brothers desde hace más de 13 años y su 2da canción más popular quedaba a la perfección con mi nuevo proyecto.

🔥 1. MAKE YOU FEEL LIKE THE FIRST TIME 🔥

El título del primer (e increíble) os de este libro no es exactamente una canción. Es una frase de la bellísima cancion de Jonas Brothers "First Time". No está  basada ni tampoco inspirada pero aquella frase me marcó y surgió la trama de la historia.

Bonus

🔥 BLACK VELVET 🔥

Creo que es de público conocimiento lo sensual (y sexual) que es esta canción icónica de Alannah Myles. Al oírla, mi mente divaga en posibles escenarios donde termina con algún encuentro sexual y así fue como surgió el primer OS.

🔥 2. LA PARTIDA DE LA GITANA 🔥

Al momento de escribir ese OS no tenía la más pálida idea de cómo lograr que una mujer dominara por completo a alguien como Ransom y, créase o no, salió de casualidad esta canción del grupo argentino "Airbag" y fue ahí cuando se prendió el foco de mi cerebro y le di vida a, en mi opinión, uno de los mejores OS que he escrito hasta ahora.

🔥 3. I'M A SLAVE 4 U 🔥

Llevaba varios días pensando en integrar un OS de una orgía pero no sabía cómo ni a quiénes pondría. Buscando entre los personajes de Evans pude encontrar una conexión entre los personajes de Andy Barber, Mike Weiss, Bryce Langley Y Paul "Disco" Diskant. De ahí tenía que buscar una canción que acordara con la trama y el título de esta famosísima canción de Britney Spears lo dice todo...

♥ 4. HESITATE 

Como se habrán dado cuenta a lo largo de los OS que he escrito, muestro mi fanatismo por Jonas Brothers. Profeyandere me había sugerido en ese momento que escribiera sobre Syd y al averiguar sobre el transfondo de ese personaje se me vinieron a la mente recuerdos dolorosos del pasado y se me ocurrió relacionarlo con mi historia "The Guy Who Saved Me From Hell" (que por cierto la pueden encontrar en mi perfil) y la canción "Hesitate" era la indicada.

Burnin' Up with Evans & othersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora