OS dedicado a mi bella Meratopher ♥
"Enamorarse es un acto arriesgado pero, si sale bien, la sensación es indescriptible."
Narra
Venía de fracasar en todos mis intentos de relaciones ya que era rechazada por mi cuerpo o por mi forma de ser. Los chicos siempre preferían a las chicas delgadas, bajitas y sin cerebro. A mí me gustaba el rock, decir de vez en cuando palabrotas, bailar y cantar por todo mi departamento mientras escuchaba la radio, mirar partidos de fútbol argentino (sí gente, soy Argentina) y en mi momento cultural e intelectual me dedico a perfeccionarme en la universidad.
Cualquier persona en su sano juicio creería que caí al instante en que mi novio y vecino de departamento Colin Shea me sedujo. Lamento decirles que el chico egocéntrico e idiota tuvo que esforzarse más de lo que creyó.
Físicamente me sacaba suspiros pero su muy bajo coeficiente intelectual (o al menos lo que yo creía) y su altísimo ego alejaban todo grado de atracción hacia él. Siempre que salía de mi departamento camino a la universidad veía a una chica diferente a la del día anterior salir del hogar de Colin. Me daban lástima sinceramente. Aunque bueno, cada mujer es libre y dueña de hacer con su vida (y más aún con su sexualidad) lo que quiere.
Pero todo cambió un día...
Me encontraba preparando exámenes finales de segundo año pero no lograba concentrarme. Estaba en esos días de bloqueo donde mi cerebro decía "hoy no, querida". Sin embargo, estaba tan cerca del día del primer examen que no podía perder más tiempo. Continué intentando enfocarme en mis apuntes hasta que la puerta de entrada sonó.
- ¿Quién carajos es? - grité con molestia.
- Capitán América - gritó un muchacho del otro lado.
- Ja ja - reí con sarcasmo - entra ya idiota, la puerta está abierta - respondí a los gritos.
Mi vecino de enfrente entró y traía en sus manos dos botellas de cervezas y una caja con pizza dentro.
- Supuse que estabas en esos días de malhumor que no sales nunca de aquí y decidí darte una mano - sonrió con arrogancia entregándome una de las botellas.
- No sabes cuánto te agradezco Shea - suspiré antes de dar un buen sorbo a mi cerveza.
- Gracias teacher, a veces debes tomarte un descanso de esto, afectará tu salud si sigues en este estado.
- ¿Y tú como sabes de lo que estudio en la universidad? - pregunté con asombro.
- Que no se te olvide que soy investigador privado, muñeca.
- No vengas con esos intentos pedorros de halagarme - dije mirándolo con molestia.
- ¿Pedorros? ¿qué me dijiste? - me miró levantando una de sus cejas.
- Los modismos argentinos, y más aún los insultos, nunca se le va a un nativo de allí - reí - pedorro significa como algo tonto, bizarro - me crucé de brazos divertida. - Depende también del contexto en que digas la palabra "pedo" - largué una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Burnin' Up with Evans & others
FanfictionDonde tu mente pervertida podrá disfrutar y desahogarse (o hacer cosas divertidas 🤭😏)