7; ✰

6.6K 464 209
                                    

Louis POV'S:

La culpa me carcomía, sentía como si fuera el peor criminal cuyo único delito fue no ser sincero y pensar más en él que dirán que en mis sentimientos. Sabía cómo era _____, acostumbraba a ponerse nerviosa y a apartarse cuando se sentía insegura, me había prometido protegerla y ahora me doy cuenta que de quién decir protegerla era de mi mismo.

No quería lastimarla, pero tampoco la quiero lejos de mí ya que realmente la amo, la amo incluso más que a mi mismo. Pero cuando empecé a dudar sobre lo que estaba consiguiendo y ella, mi mundo dió un giró mezclando mis sentimientos.

Confusión por no saber lo que quería, Millie me había dicho que lo mejor era admitir que salía con alguien pero sin dar nombres, decía que lo peor que podía pasar es que atacarán a tus seres queridos y por lo tanto era mejor evitarlo.

Solo que yo negué mi relación y no fueron reporteros o las redes sociales quien la habían lastimado, solo había sido yo.

Mi teléfono empezó a sonar y al mirar la pantalla decía el nombre de "Lulú" en ella.

—Hola Lulú — saludé.

—Hola Louis ¿Estás ocupado?

—No ¿Pasa algo?

—Oh sí, tenemos una sesión de fotos él miércoles y solo quería avisarte porque no quería que se me olvidará.

—Gracias por decírmelo.

—Oye ¿Tienes planes para hoy? — preguntó sonando un tanto entusiasmada.

—No quiero salir hoy, lo siento.

—Bien, será para la próxima, besos.

Término la llamada y pase mis manos por mi cara con frustración, no importaba las sesiones, las entrevistas, los casting, nada.

Solo quería ver, abrazar y tener a ______ cerca, solo eso.

...

Se estaba volviendo noche y yo solo miraba mi teléfono, sin saber si mandar aquel mensaje o no. Pensé unas cuantas veces y después decidí hacerlo.

Te extraño.

Eso era lo único que decía y era la verdad.

______ POV'S:

Me encontraba haciendo la comida junto con Charlie y Jack. Los tres íbamos muy bien en eso de evitar no quemar la cocina.

—Dime _____ ¿Seguirás nuestro consejos? — preguntó Charlie mirándome mientras ponía a freír unas papas.

—No sé porque le tomó tanta importancia a Louis, pero está bien.

—No es que le tomes importancia, es venganza. Él te hacia sentir insegura y tú lo haras sentir impotente, ese es el plan — explicaba Jack con una sonrisa inocente.

Pude escuchar como sonaba mi teléfono, lo prendí y era él.

—"Te extraño" — leí en voz alta mirándolos.

—Estamos aquí tonta — comentó Charlie mientras reía.

—No me refería a eso, Louis me mandó eso — explique enseñándoles mi teléfono.

—Mandale la canción de "nadie te pregunto, nadie te pregunto" — propuso Jack mirándola.

—No, no, solo déjalo en visto — propuso ahora Charlie.

—Lo dejaré en visto.

Y como quiera no sabía cómo responder a eso, también lo extrañaba. No tenía el valor suficiente como para poder rechazarlo, nunca lo tuve.

...

Me encontraba en los pasillos de la universidad dirigiéndome a mi salón, solo que cierto castaño se puso enfrente de mí impidiendome el pasó.

—¿Me dejas pasar? — pregunté mirándolo.

—¿Podemos hablar? — preguntó ahora él mirándome.

—Tengo clases — conteste.

—En la salida podemos hablar — propuso aún clavando su mirada en mí.

—No quiero hablar contigo Louis, mientras que pueda evitar una plática contigo, lo haré — dije sincera.

—Estoy desesperado ______, me tienes mal ¿No lo ves?

—No morirás por eso, yo nunca lo hice así que hazte a un lado.

Él se quedó callado y me dejó pasar, las manos me temblaban y sentía como si la respiración me faltará. No sabía de dónde carajos había sacado eso. Entre al salón y tome asiento en mi lugar a un lado de Jack ya que me tocaba clase con él.

Me miraba de arriba abajo tratando de analizarme o eso pensaba, me sentía muy descubierta a su mirada.

—Tienes síntomas de que te viste con Louis — aclaró mirándome con una sonrisa pícara — cuéntame.

—Quería que habláramos — mencioné mirándolo mientras hacia una mueca — no sé que hacer Jack ¿Por qué no puede dejarme en paz? Él tiene muchas chicas a su alrededor — murmuraba mientras me recargaba en el pupitre.

—No te dejá en paz porque te ama — contestó Jack mirándome con algo de obviedad.

Posiblemente él tenía razón, pero eso no quitaba el hecho de que mientras yo daba todo por él, él simplemente no lo hacía y eso me hacía sentir débil. Me tuve que aguantar que le coquetearan enfrente mío, que Miles de chicas se le acercarán o le hablarán por las redes y también tuve que aguantar cuando me negaba lo cual llego a pasar miles de veces, me negaba con cualquiera que preguntara y eso más que enojarme, me hacía sentir insuficiente.

Me gustaba creer que lo hacía para protegerme de los medios, pero realmente no era eso, era el hecho de que no estaba a su altura para ser su novia y no podía negarlo, yo y Louis éramos dos cosas distintas, pero yo realmente lo quería.

Habíamos prometido nunca alejarnos y me dijo que nada nos distanciaría, entonces ¿Qué nos pasó?

Fake; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora