Louis POV'S:
Desde el día en que le dije todo aquello a ______, me sentía mejor y un poco más vivo que antes.
Le había confesado mis sentimientos a la persona que realmente amo y eso era mucho. Todo lo que me había guardado por un mes se lo dije en tan solo unos segundos.
En ese instante sentía que podría hacer lo que quisiese y al pasar una semana de eso empecé a pensar en las actitudes que anteriormente hacían sentir mal a ______.
Me estaba dando otra oportunidad y no quería arruinarlo.
Tampoco quería cambiar mi forma de tratar a la gente o algo por el estilo, solo evitaría hacer lo que antes hacía. Fingir que no había alguien, fingir, eso era todo.
...
Caminaba hacia aquella cafetería en la cual me vería con ______. Sería nuestra primer salida oficial y de cierta forma me emocionaba, habíamos decidido tomar algo juntos antes de ir a la universidad.
Al llegar note como ella ya estaba sentada con su teléfono volteando a su alrededor y cuando su vista se encontró con la mía, sonrió.
Entre y fuí hacía ella saludando con un beso en la mejilla para después sentarme.
—¿Pedimos algo? — pregunté y ella asintió.
Después de hacer nuestro pedido ambos nos quedamos en silencio, el cual decidí romper.
—Me alegra verte ¿cómo estás?
—Bien ¿qué tal tú?
—Bien, algo estresado por las tareas y eso.
—Me imaginó, estoy igual pero Charlie dijo que no hiciera nada que como quiera de tareas no se vive — comentó mientras se encogía de hombros y yo sonreí burlonamente.
—No me parece que sea muy listo.
—Lo sé, Jack lo golpeó después de que dijo eso, dime ¿qué clase te toca?
—No estoy seguro — conteste mientras sacaba mi teléfono buscando el horario — física ¿y a ti?
—Ando más perdida, ni siquiera tengo el horario — contestó algo avergonzada a lo cual yo solo sonreí.
—Te preguntaré algo muy indiscreto — ella asintió para que yo siguiera — ¿Me darás otra oportunidad? — pregunté y ella me miró unos segundos, sentía que ella ya sabía que diría eso.
—No lo sé Louis, solo el tiempo lo dirá o eso pienso, me gustaría estar de nuevo contigo pero eso no significa que quiero que estemos igual de inestables que antes.
—Bien — fue lo único que dije.
Realmente me conformaba con que me dijera que quiere estar conmigo, porque yo también quiero estar con ella.
...
—¿Nos vemos más tarde? — pregunté.
—Sí, pero por ahora tengo que ir a clases — respondió mientras hacía una mueca — nos vemos Louis — se despidió dándome un beso en la mejilla para después alejarse de mí.
Toqué mi mejilla mientras sonreía tontamente, era increíble lo mucho que me gustaba.
Y sin seguir flojeando más, me fuí a mi salón. En mi trayecto hacia allá pude ver a lo lejos a Lulú, quién me vio y solo me dedicó una sonrisa la cual yo correspondi.
...
Era hora del recreo y buscaba a _______ con la mirada, la había encontrado tomada de la mano de Jack a lo cual fruncí el ceño sin entender el porque de aquello. Al parecer se habían dado cuenta de mí mirada y Jack la soltó para después reír.
—Hola Louis — saludó ella acercándose a mí y me abrazo, lo cual correspondi — él es Jack, bueno aunque ya lo conoces.
—Un gusto verte Louis — comentó mirándome con una sonrisa un tanto burlona, que hijo de puta.
—Por cierto ¿Dónde está Charlie? — preguntó ______ un tanto confundida.
—Oh no te preocupes por él, está algo ocupado en el salón estudiando anatomía con Harry — respondió guiñando un ojo y ella lo miró un tanto sorprendida.
¿En el salón? eso era lo único que podía pensar ¿Quién carajos coge en el salón?
—En fin ¿Vamos a comprar algo? — propuso el de rizos con una sonrisa.
—Claro — respondió ______ quién tomó mi mano y empezamos a caminar juntos.
...
Estábamos en la salida y ambos caminábamos juntos, solo los dos ya que Jack decidió ir junto a Charlie.
—¿Viviremos juntos de nuevo? — pregunté mirándola.
—No lo sé, dime ¿Él departamento se siente vacío sin mí? — cuestionó con una sonrisa.
—No te imaginas cuanto — respondí y ella sonrió para después tomar mi mano.
—Mi cama también se siente vacía sin tí Louis.
Ante eso me sonroje un poco y apreté un poco su mano mirándola.
—Vayamos al departamento.
Ella me miró y solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.