Omnisciente:
Ambos entraron a aquel departamento en el cual anteriormente vivían juntos.
—¿Sabes? Nunca me había sentido tan vacío, te convertiste en una parte de mí, una parte de mí que no puede llenar nadie más que tú.
—¿Trataste de llenar ese vacío con alguien más?
—Sí, posiblemente — respondió acercándose a ella — y fue imposible, siempre terminas siendo tú — comentó mientras pasaba sus dedos por cada facción del rostro de ______ — me diste otra oportunidad, eso significa que ¿hay posibilidades de que lo nuestro funcione?
—Solo tenemos que intentarlo.
—Eso no nos asegura un futuro juntos.
—¿Por qué piensas en eso? Solo hay que intentarlo, sin sacar probabilidades.
Louis solo asintió con una media sonrisa.
—Esté sigue siendo nuestro hogar a pesar de todo y sigues siendo bienvenida cuando quieras.
—Gracias Louis.
—Tú lugar sigue siendo a mi lado, lo sabes ¿no?
—Probablemente.
Él castaño se acercó a la chica y la abrazó, sentía la calidez que ella brindaba y se sintió aliviado, la había extrañado y más de lo que pensaba.
...
Ambos estaban tratando de hacer comida.
—¿Sabes? podemos pedir a domicilio — comentó Louis mirándola.
—Oh que buena opción — apoyo haciendo una mueca.
—¿Qué te gustaría pedir?
...
La comida había llegado y él castaño se encontraba con dinero en sus manos caminando hacia la puerta.
Después de pagar, llevó aquella comida china hacía la mesa. Sus ojos se dirigieron hacia _______ quién miraba su teléfono.
—Dime ¿qué hiciste esté tiempo? siento que me perdí algunas cosas — decía Louis con una media sonrisa en su rostro.
—No mucho realmente ¿sabes? en mi vida un mes no es tanto y si aún así lo fuera, no creo que haya cambiado mi rutina ¿tú qué tal?
—Oh me estuvieron llamando algunos productores sobre casting y así, pero la mayoría será para el mes que viene. Creo que mi carrera de actor sigue creciendo y supongo que me alegra — respondió — creo que ahora se con más seguridad lo que quiero hacer en un futuro y te aseguro que todas esas veces en las cuales lo pensé, siempre estás ahí. Siempre veo un futuro en el cual tú estás, dime ¿así será realmente?
—Me gustaría que eso se haga realidad.
—Puedo ser alguien falso con las personas _______, pero no contigo, simplemente no podría.
Aquellas palabras sonaban realmente sinceras, pero ¿qué tanto lo eran? ¿él realmente estaba siendo sincero?
—Confío en tí Louis y solo dejaré que todo siga su ritmo ¿sabes?
—Bien, también dejaré que lo haga.
Ambos sonrieron para después empezar a comer.
...
Era un nuevo día y Louis apagaba su alarma la cual ya había sonado por algunos minutos. Se quedó unos segundos recostado para después empezar a tallar sus ojos tratando de mantenerse despierto, tomó su teléfono y se quedó viendo vídeos por unos minutos, hasta que notó que había llegado un nuevo correo. Después de leerlo se quedó algo confundido y a la vez halagado, le habían llegado unas peticiones para una sesión de fotos en una marca de ropa reconocida, también una notificación sobre el casting para "Lost girl" del cual ya estaba más cerca de lo que pensaba.
Dudaba un poco sobre ello ya que aún consideraba que no quería alejarse mucho de su vida en Londres. Aquellas filmaciones se harían en otros lugares y lejos de ______ con quién apenas solucionaba las cosas, pero no quería verla de esa manera, no quería verla como un obstáculo y no quería que ella se sintiera así. Hizo una mueca al lograr frustrarse más, se reclamaba mentalmente por pensar más de lo necesario.
Tenía que aprender a manejar su vida profesional, como su vida personal y decidió llamarle a Millie para recibir sus sabios consejos.
...
—¡Haz lo que te gusta! Se que esa chica es importante para tí y si ella te quiere como lo dice, te entenderá porque actuar es una de las cosas que más te gusta y te hace feliz y ella debería de desear tú felicidad.
—Apenas estamos arreglando las cosas ¿sabes?
—¿Y? De aquí en un mes estoy segura de que estarán mejor que ahora, pero no debes de esconderle lo que sucede en tú vida Louis ¡Esa es la peor decisión! Además eres un dramático, puedes llevarla contigo, mientras que no te distraiga.
—¿Qué hago para separar lo personal con lo profesional?
—Es sencillo, trata de no relacionar la relación que ambos tienen con tú trabajo. Tienes las dos cosas, así que no puedes descuidar una por estarte estancando en la otra y si la estás descuidando, da explicaciones y rectifica tus errores para corregirlos ¡Se que puedes! — exclamaba Millie a través del teléfono.
—Gracias Mills ¡Eres la mejor!
—¡Yo lo sé! Hablamos después, estoy algo desorganizada en estos momentos.
—Si está bien, nos vemos.
Y finalizó la llamada.
Louis ahora solo pensaba el como sería él si tuviera el optimismo que Millie tiene. Él solía entrar mucho en crisis y con cualquier cosa se frustra, así que quería cambiar eso.
Quería sentir que podría lograr manejar su vida y no le molestaba morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.