Omnisciente:
Mañana sería el viaje de Louis para su casting, se encontraba algo ansioso y nervioso, pero eso no evitaba que se sintiera emocionado.
Él casting no era lo único que se encontraba en su cabeza en esos momentos, también ______ se encontraba ahí.
—¿Me escribirás todo los días? — preguntó él castaño mirándola.
—Claro que lo haré — respondió abrazándolo.
—Ésto se siente realmente como una despedida y odio eso.
—Sí, también lo odio pero estaremos bien — ánimo mirándolo.
—Bien, salgamos a comer.
Y tal como lo dijeron, salieron hacía un restaurante, sería su última cena por días o posiblemente por meses.
...
Las horas nunca habían sido más rápido para Louis, quien estaba en el aeropuerto apunto de irse.
—Te extrañaré — comentó él castaño con una media sonrisa.
—También te extrañaré.
Ambos se dieron un abrazo y pudieron escuchar como anunciaban el vuelo de Louis, quién hizo una mueca.
—¡Suerte con el casting! — exclamó ella.
—Gracias, enserio gracias — aclaró.
A los minutos ambos se separaron del abrazo y él empezó a caminar hacia el avión un tanto nervioso y triste a la vez, no sabía si podía acostumbrarse a no tener la compañía de ______.
...
Pasó una semana desde aquello.
—Hey ¿qué tal? ¿cómo estás? perdón por no responderte las llamadas o los mensajes. Al parecer me quedé con el papel — menciono con una sonrisa muy notoria y un tono feliz.
—Oh ¡eso es grandioso! felicidades Louis, lo mereces — comentó la chica atraves del teléfono.
—Sería más grandioso si estuvieses a mi lado, lo sabes ¿no?
—¿Sabes? eres experto en hacerme sonreír, te extraño.
—También te extraño y juro que deseo tomar un vuelo e ir a tú lado, pero mi manager me asesinaría si lo hago.
—Lo entiendo y no te presiones o angusties, yo te esperaré.
...
Dos semanas.
—Mierda, enserio lo siento. Solo he estado llegando al departamento a dormir y no tengo cabeza para otras cosas, tampoco energía.
—Lo sé Louis, no necesitas explicar nada.
—¡Tengo que! no quiero descuidarte ______, no quiero sentirte aún más lejos.
—Bien ¿cómo van las grabaciones?
—Oh agotadoras y eso que no son tantas escenas, pero estoy dando mi mejor esfuerzo.
—Se que es así.
—Tú ¿cómo estás? ¿qué has hecho?
—Bien, solo estoy repasando algunos apuntes para los exámenes. Nada importante.
—Claro que es importante, te deseo suerte, aunque se que no la necesitas, eres más inteligente de lo que crees _____.
—No lo veo así, pero gracias, realmente me reconfortas.
—¡Me encantas! pero debes dejar de subestimarte, eres muy capaz.
—¡Basta de halagos!
—Lo que más deseo en estos momentos es abrazarte, le he pedido mucho a las estrellas y simplemente no pasa nada, te extraño tanto — decía ya algo adormilado.
—Estás delirando, te escuchas cansado, ve a dormir.
—Me aseguraré de soñar contigo, tenlo por seguro, te amo.
...
Tres semanas.
—¿Cómo estás Partridge? — preguntaba la chica.
—¿Podemos hablar más tarde? me encuentro algo ocupado.
—Si, no te preocupes.
...
Un mes.
Se que posiblemente estés ocupado, pero quiero desearte suerte y decirte que te extrañó.
...
Un mes y una semana.
Se que no hemos hablado estos días y lo siento ¡no he podido escapar de ésto! pero solo quiero recordarte que te amo y no tienes idea de cuanto. <3
...
Un mes y dos semanas.
—¿Cómo a ido todo? — cuestionó ______ con algo de curiosidad.
—Nada bien, estoy más agotado y estresado estos días. Memorizar guiones, maquillaje, vestimenta, agh me estoy volviendo loco y lo peor de todo eso es que me siento más distante ¿sabes? te necesito.
—También te necesito, el departamento no es lo mismo sin ti.
—Mmm parece que las grabaciones van a tardar más, me quedaré más tiempo aquí, pero viendo el lado positivo. En unos días tendré menos escenas y tal vez pueda ir a verte o hablar más seguido, es lo que más deseo en estos momentos.
—Está bien, soy feliz con cinco minutos escuchando tú voz Louis.
—Yo soy feliz con tan solo saber que estás conmigo, con tan solo saber que realmente existes. Lo que me motiva a seguir con esto, es que al terminar podré verte en nuestro departamento todo el tiempo que quiera. Mierda, te extrañó.
—También te extraño ¡vuelve a mi!
—Hey, siempre estoy ahí. No físicamente, pero estoy ahí, contigo.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.