_____ POV'S:
Una semana era la cantidad de tiempo la cual llevábamos separados Louis y yo.
Charlie me había dicho que últimamente pasaba tiempo con Lulú la cual me había enterado que era modelo y al verlos de lejos se les veía felices a ambos.
Si Louis era feliz yo también lo era.
Mi madre tenía razón en las frías y crueles palabras que me había dicho aquel día en el qué le comenté sobre la película en la cual había participado Louis.
"Solo eres un cero a la izquierda en su vida, un estorbó"
De pequeña siempre me habían dicho que una madre nunca se equivoca y creo que era verdad.
Louis no ocultaba lo que sentía por Lulú como lo hacía conmigo.
Y tal vez eso era porque no era lo suficientemente atractiva para él.
O simplemente no era lo suficiente.
De hecho no sabía que quería lograr al estar con él, yo solo buscaba una relación linda como las que veía en libros o películas.
Y ahora me sentía tan tonta.
...
—Ahí están ¿Ya los viste? — cuestionó Charlie mirando a aquella pareja discretamente.
Yo solo asentí al verlos a ambos juntos.
—¿Crees que anden? — pregunté mirándolo y el negó.
—No, solo se ven a veces, una vez me tocó verlos casi besandose pero Louis me vió y se apartó, yo iba hacía el baño así que no me sorprende que alguien más los haya visto.
—Le importo una mierda que hayamos rompido ¿Y sabes que es lo peor? — cuestioné y el asintió — que a mí me duele, me lastima tanto no saber si el realmente se siente mal por lo que pasó o si realmente está feliz porque lo haya terminado, siento una gran impotencia de que sea tan falso.
—Amiga, ningún hombre merece tus lágrimas así que no llores por un imbécil, es un actor y tal vez ahora esté con ella pero cuando vea que ni ella ni nadie lo llena de amor de la manera en la cual solamente tú lo haces volverá, así son todos — explicaba mientras me miraba.
—Si y cuando vuelva aquí estaré, esperándolo por el poco amor que me tengo y por lo patética que puedo llegar a ser.
...
Hora de salida, me encontraba sola caminando hacía mi casa mientras que traía los audífonos puestos.
Sentí como alguien me tomaba de los hombros lo cual hizo que le diera un puñetazo en la cara.
—Oh por dios ¡Lo siento Jack! — exclamé al ver que lo había golpeado.
—Eh sí, no te preocupes, fue mi culpa, no debí asustarte — justificó el mientras que tomaba su mejilla — quería saber si querías hacer el trabajo de química, ambos somos listos y supongo que nos podemos llevar bien.
—Claro, me mandas un mensaje y nos ponemos de acuerdo ¿Te parece?
—Perfecto y dime ¿Dónde está Louis? Últimamente andan algo distanciados.
—Creo que ya no somos amigos — dije algo confundida.
—¿Amigos? Según yo eran novios.
—¿Qué?
—¡Oh vamos! Cuando hablábamos me lo confesaste — dijo en un tono obvio viéndome con una sonrisa.
—Cierto, pero fue hace meses y sabes que soy muy mala recordando.
—Si, lo sé, lo siento por ya no hablarte, tenía muchas cosas en mi cabeza y no quería socializar con nadie — se disculpo mientras me miraba.
Podía apreciar sus pecas y su cabello rizado el cuál ya lo traía más largo.
Hace meses ambos éramos muy unidos pero al volverse actor sentía mucha presión y me empezaba a apartar para no lastimarme o al menos eso me lo dijo la última vez que pensaba que hablaría con él.
—Necesitamos un tiempo, ya sabes, como amigos — decía con una mirada sería.
—¿Por qué? ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien? — cuestioné mientras lo miraba.
—Si ______, solo quiero tiempo para mí mismo, últimamente no estoy emocionalmente estable y prefiero apartarte que hundirte conmigo, lo siento por no ser lo suficientemente fuerte pero no puedo fingir que estoy bien, cuando no es cierto.
Y desde ese día dejamos de hablar.
—No te preocupes por eso, veo que ahora te sientes mejor, te veo más tranquilo — confesé.
—Y lo estoy, me gustaría que volviéramos a ser amigos, me hace mucha falta tú compañía.
...
Estaba junto con Jack en mi habitación ambos mirando el techo después de haber terminado nuestro trabajo.
—Se que te quieres desahogar de algo, cuéntame, cuéntale a la ardilla Grazer ¿qué pasa?
—La verdadera pregunta es ¿Qué no me pasa? No quería sonar como una chica que exagera mucho sus problemas y a lo mejor lo que diré son cosas irrelevantes a comparación de verdaderos problemas.
—Tal vez, pero esos "verdaderos problemas" yo no los puedo resolver y tal vez los tuyos tampoco pero cariño te escucharé — ánimo con una sonrisa.
—Louis y yo discutimos y terminamos, él es famoso y no quiere que nadie sepa sobre nuestra relación así que evita tomar mi manos en público y besarme y no hay tanto problema en eso pero a veces lo veo con otras chicas haciendo lo que evita hacer conmigo y eso me hace sentir una mierda — explique mientras lo miraba.
—Es un idiota, hace poco lo ví con Lulú ¿Hace cuánto terminaron?
—Una semana, Louis Partridge es la persona más falsa que he conocido.
—Te puedo ayudar ¿Haz visto esas películas donde fingen ser parejas para darle celos a la otra persona?
—No — conteste al escuchar esa mala idea.
—Pues yo sí y bueno, puedes mirar ahora a tú nuevo ligue, no fingiremos ser novios si no lo quieres, pero me comportare cariñoso contigo.
—Tú también eres famoso y los — no termine porque me interrumpió.
—Los periodistas nos verán, lo sé, con el tiempo he aprendido que los periodistas me dan igual y también lo que digas los demás, mientras que yo sea feliz o me sienta bien que se jodan los demás.
—Es una mala idea ¿Lo sabes? — cuestioné y el asintió.
—Sera divertido — comentó acercándose a mí dándome un corto beso en los labios.
—Estás loco.
—Lo sé pero todo saldrá bien, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.