8; ✰

6.1K 454 137
                                    

Omnisciente: 

Era de noche y cierto castaño se encontraba sentado en el suelo mientras escuchaba música algo distraído y pensativo.

Si algo tenía claro en esos momentos era el hecho de que estaba destrozado, ya no sabía que hacer o que sentir. Hace tan solo unos cuantos días, ella estaba a su lado y a pesar de que se fuera, siempre volvía, pero esa vez ya no se sentía tan seguro de que lo haría.

Algo decaído tomó su teléfono mirando la hora el cual decía, doce y media. Caminó directo a su cama para después recostarse y tratar de dormir, cuando lo intento no pudo evitar imaginar su vida sin ______, pudo sentir como una lágrima recorría su mejilla y rápidamente la retiró con sus manos. Impotencia era lo único que sentía, mezclado con miedo, ella era lo único que tenía y no la quería perder.

—Me rindo — murmuró para si mismo con las manos sobre su rostro.

Ya no intervendria con ______, si ella ya no quería que él estuviera cerca, él ya no lo estaría.

Se forzaría a alejarse y se forzaría a dejar de quererla.

...

Cuando Louis miró como ______ caminaba por los pasillos junto con aquel chico de rizos, odio estar ahí en esos momentos. Tal vez lo hacía a propósito o quizás no, pero no podía evitar sentirse frustrado al notar lo cercanos que eran, ya los había visto antes y eso solo hacía que imaginara lo peor.

—¡Hey Louis! — exclamó cierto chico acercándose al mencionado.

—Oh hola Charlie — saludó él mirándolo con curiosidad.

—Se ven lindos ¿No? — mencionó mirando a la chica con él rizado.

Louis se encontraba rojo del enojo y muerto de celos en ese momento, porque si se veían lindos, ______ sonreía junto con él y más de lo que le gustaría.

—Supongo — contestó algo cortante.

—¿Crees que andarán? Porque realmente harían una buena pareja — decía solo para que él castaño se enojara más.

Sin embargo además de enojarlo, lo hacía sentir algo triste. Notaba como Jack a pesar de ser actor, socializaba con cualquier persona sin importar quien estuviera a su alrededor.

—¿Cómo está ______? — preguntó Louis mirando a Charlie.

—Eh bien, algo decaída pero siempre con la cabeza en alto — contestó con una sonrisa orgullosa.

—¿Decaída?

—Sí, ya sabes, por tí y eso, problemas del amor ¿Me entiendes? Te extraña y aunque trato de ayudarla a que se olvide de tí, es algo complicado, eres importante para ella Louis. Por eso sí quieres recuperarla, quiero que pienses bien si quieres estar con ella o no, es todo lo que te pido.

Antes de que pudiera contestar, el timbre para dar inició a la clase sonó.

—¡Nos vemos Louis!

Y sin esperar respuesta se fue, dejando a un Louis confundido, tal vez Charlie tenía razón. Primero tenía que estar seguro de lo que quería.

En esos momentos, era eso lo único y más importante que quería. Realmente quería a ______ a su lado, pero necesitaba algo de tiempo y sabía que ella también.

Algo frustrado empezó a caminar hacía la clase que le tocaba, tal vez unas cuantas clases de álgebra lo harían distraerse y tal vez también eso lograba frustrarlo aun más.

...

Hora del recreo y la mirada de _____ solo se pudo centrar en cierto chico quien se encontraba hablando con Lulú.

—Superarlo ¿Lo recuerdas? — preguntó Charlie pasando uno de sus brazos por el hombro de la chica.

—Lo recuerdo — contestó con una media sonrisa desviando la mirada de ellos y centrándose en su amigo.

—No me gustaría forzarte a olvidarlo, así que date un tiempo para tí misma y después si quieres ir, ve con él, no te límites tanto.

—Suena raro viniendo de ti — confesó mirándolo.

—Se ve que lo quieres y también se ve que te quiere, así que solo necesitan algo de tiempo y tal vez su relación se pueda arreglar.

—Creo que nuestra relación está algo muy jodida.

—¡Exageras! Solo tienen algunos inconvenientes, pero se que se pueden solucionar, el amor es más fuerte ¿Recuerdas? El amor es la salvación — mencionaba en un tono bromista y dramático a la vez.

Antes de que pudiera hablar, cierto rizado se había unido a la conversación.

—¿De qué hablan? — preguntó mirándolos con curiosidad.

—De que el amor es la salvación — contestó Charlie moviendo sus manos junto con una sonrisa.

—¿Eso crees? Cuando me enfermé no quiero medicamento, quiero amor ¿Okey? — comentó con una sonrisa irónica.

—Jack, dejá de ser un idiota — pidió el chico mirándolo con ojos entrecerrados.

—Solo dejá que las cosas fluyan _____, el destino te dirá si Partridge es para tí y si no es para tí, que se joda. Ahora vamos por algo de comer que muero de hambre.

Los brazos de Jack pasaron por los hombros de la chica empezando a caminar junto a ella, ganándose la mirada de ciertas personas incluida la de Louis, quien solo hizo una mueca y se obligó así mismo a no reclamar nada, luchaba contra esas ganas de ir junto a ella y apartarla de Grazer.

Pero no debía.

—¿Todo bien? — preguntó la rubia al ver los puños cerrados de Louis.

—Creo que sí — contestó acomodando su cabello.

Solo era cuestión de tiempo.

Pero ambos querían saber cuanto.

¿Cuánto tendrían que esperar para estar juntos de nuevo?

Fake; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora