18; ✰

3.1K 248 26
                                    

Omnisciente:

Había llegado la noche y _____ miraba su teléfono esperando la llamada del castaño.

Y así pasó, a eso de la una recibió una llamada de Louis.

—Hola ______, enserio perdón la hora. Me quedé dormido, estaba algo cansado — decía apenado.

—No pasa nada, igual me llamaste.

—Claro que lo hice, extrañaba tú voz, extraño muchas cosas de tí de igual forma pero me conformo con esto.

—Tambien me conformó con esto.

—Me gustaría que no fuese así, enserio quiero darte todo de mí pero me encuentro muy ocupado y perdón. Te mereces algo que no sea ha medias.

—Hey no pasa nada, ya llegará ese momento, enserio no te agobies.

Tal vez aquello podía ser una mentira.

—Espero que llegué pronto, me gusta lo que hago pero eso me quita la mayor parte de mi tiempo y temo que también de mi vida.

—Es lo que te gusta hacer Louis, vale la pena ¿No?

—Sí, tienes razón. Solo falta poco para terminar todo esto y estar juntos, espérame para entonces, por favor.

—Lo haré Louis, lo prometo.

—Te amo ¿Lo sabías?

—Lo sé, también te amo.

...

______ caminaba por las oscuras calles de Londres junto a Charlie y Jack quienes se encontraban por alguna extraña razón tranquilos.

—Me gusta pasar tiempo con ustedes, la universidad me tiene muerto — admitió Charlie con dramatismo.

—No me sorprende, ya se me hace raro que hayas pasado el exámen — admitió ahora Jack con una sonrisa burlona.

—¡Hey! Cállate.

—Las calles se ven increíbles, no se ven asaltables eh — comentó Jack.

—Ni lo menciones que nos asaltan — advirtió ______ mirándolo.

—Cierto, cuéntanos ______ ¿Cuando terminan las grabaciones de Louis? — preguntó Charlie con curiosidad.

—Tal vez hasta dentro de tres meses más, realmente no lo sé.

—Eso es tan triste — y recibió un golpe por parte de Jack — ¿Qué? Es triste.

—Ella lo sabe, no tienes porque recordarlo — comentó mirándolo.

—No pasa nada, solo espero que los tres meses se pasen rápido — murmuró para si misma con una media sonrisa.

—Claro que se pasarán rápido — afirmó Charlie con una sonrisa — además pueden hacer videollamada y esas cosas.

—No es lo mismo — comentó Jack pensativo y recibió un golpe de Charlie — ¿Qué?

—Tampoco eres el mejor ayudando con ésto eh.

...

Los tres llegaron a casa de Charlie ya que harían una pijamada, cosa que planearon hace cinco minutos.

—Yo traigo el alcohol ya que mañana no hay clases y porque lo amerita — avisó Charlie con una sonrisa.

Jack y _____ asintieron dándole la razón.

—No creo que sea tan buena idea tomar con Charlie — dijo el de rizos con los ojos entrecerrados.

—¿Qué te puede hacer Charlie?

—Conociendolo, no sé — se hizo el pensativo — castrarme por ejemplo.

—Eres un dramático.

—Lo sé.

—¿Qué es lo peor que puede pasar?

—Volví — aviso Charlie mostrando el alcohol.

...

—Yo te quiero mucho ______ y deseo que te vaya muy bien con el Louis, de todo corazón — admitió Charlie mirando a la chica quién asintió mientras sonreía.

—Muchas gracias, también te quiero mucho — aclaró mirándolo — tú no eres mi amigo, eres mi hermano eh.

—Nos besamos ¿O qué? — propuso Jack mirándolos a ambos.

—Para reforzar la amistad — dijo Charlie mientras hacía señas raras.

—Tengo novio, una disculpa.

—Nomás es de amigos — decía Charlie mirándola.

—Bueno.

...

—Yo si lo quería la verdad — contaba Charlie entre sollozos.

—Tranquilo, se dará cuenta de la gran persona que se perdió — decía el de rizos tratando de calmarlo.

Y después los tres empezaron a contarse sus penas hasta quedar dormidos.

...

_____ se despertó por causa de su teléfono el cual recibía una llamada.

¿Louis? — preguntó un tanto sorprendida.

—Hey buenos días — saludo.

—Vaya es raro que me llames a esta hora pero me alegro que lo hayas hecho — admitió mientras bostezaba y se quejaba por el dolor de su cabeza.

—Lo sé, tenía está hora libre y realmente quería escucharte.

—Gracias por llamarme.

—Gracias a tí ¿Cómo estás? ¿Ya desayunaste?

—Bien aunque me duele la cabeza, aún no desayuno ¿Qué tal tú?

—Me alegra que estás bien ¡Deberías tomar una pastilla! Y me encuentro bien, ya desayuné. Deberías hacer lo mismo.

—Claro que lo haré, hasta que estos se levanten — respondió mientras miraba a sus amigos con la boca abierta en un profundo sueño.

—¿Éstos?

—Oh si, me quedé con Charlie y Jack. Me olvidé decirte pero fue algo de último momento — decía mientras hacía una mueca que Louis no podía ver.

—Ya veo ¿La pasaste bien?

—Sí, aunque no recuerdo mucho — confesó.

—Uy tengo una llamada del director, te marco más tarde ¿De acuerdo?

—Sí Louis, suerte.

—Te amo.

—También yo Louis.

Fake; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora