9; ✰

5.4K 437 164
                                    

Omnisciente:

Había pasado un mes desde que los chicos habían terminado su relación.

Ambos solo se preguntaban algo.

¿Seguiría pasando más tiempo?

—¿En qué piensas? — preguntaba Lulú mirando con curiosidad al castaño.

—En nada — contestó mirándola.

—Siempre que estamos juntos te notó pensativo ¿Pasá algo malo?

—No realmente, todo está bien Lulú, no te preocupes.

—Llevamos un mes saliendo de aquí para allá, lo sabes ¿No? — Louis asintió — nuestros seguidores nos aman, al igual que la prensa. Solo quiero saber si ésto que tenemos será enserio, ya sabes. Tener algo formal, ser una pareja.

Todo era cierto, los paparazzi los adoraban y siempre que los veían juntos les tomaban fotos a la joven pareja. Sus seguidores amaban que estuvieran juntos y los apoyaban plenamente.

Mientras pasaba todo eso, Louis solo se preguntaba Si fuese _____ ¿También hubiese sucedido lo mismo?

...

La chica se encontraba junto con sus amigos, espiando al ex de Charlie.

—Ésto es algo muy tonto, lo saben ¿No? — preguntó _____ mientras comía una de sus papas fritas.

—Te apoyo, ese tipo está horrible — apoyo Jack tomando un sorbo de su bebida.

—¿Se pueden callar? Les juro que no sabía que estaba aquí y tampoco sabía que salía con un chico, es un idiota ¡Miren como lo besa! — exclamaba reprimiendo un gritó.

—A esté pasó nos vera, eres un exagerado — aclaraba el de rizos mirando a Charlie — además solo duraron un mes, te aferraste mucho ¿No?

—¿Me estás diciendo traumado? — preguntó en un tono dramáticamente ofendido y con una mano en su pecho.

—Eh sí — afirmó Jack con algo de obviedad y ______ aguanto las ganas de reír al ver la cara indignada de Charlie.

—Creo que tienen razón. Vámonos — comentó y ellos asintieron algo confundidos por el repentino cambio.

Los tres caminaban por aquel centro comercial mirando unas cuantas tiendas. Charlie solo quería distraerse y no pensar más en aquella imagen de su ex junto con otro chico. Sus amigos sabían lo que pasaba, pero decidieron quedarse callados y esperar a que el quisiera sacar ese tema.

—Compré una nueva bocina ¿La estrenamos? — preguntó él de rizos con una sonrisa y ambos asintieron.

...

En aquella casa se podía escuchar música y murmuros de aquella plática.

—¿Saben? Ahora les confirmo que yo realmente lo quería y pensé que iba enserio — comentó mientras hacía un leve puchero para después beber de aquella bebida con una lágrima que recién caía por su mejilla.

—Ve el lado positivo. Ya no estás con una persona que no te merecía.

—Nunca pensé en eso, simplemente sabía que lo quería y creía que él a mí también. Eso era lo único que me importaba y simplemente todo era una farsa, nunca me quiso — decía mientras limpiaba sus lágrimas con las mangas de su suéter.

Jack y _____ simplemente lo miraban, no sabían que decir y lo único que pensaban era que aquel chico con el que antes salía. Era un completo idiota.

...

Louis corría por las frías calles de Londres dirigiéndose a casa de ______.

Necesitaba hablar con ella.

Flashback (minutos atrás):

—Llevamos un mes saliendo de aquí para allá, lo sabes ¿No? — Louis asintió — nuestros seguidores nos aman, al igual que la prensa. Solo quiero saber si ésto que tenemos será enserio, ya sabes. Tener algo formal, ser una pareja.

Posiblemente Lulú era una de las personas más comprensivas y amorosas que Louis había conocido. Pero eso no significaba que él estuviese seguro de lo que quería con ella, por eso al escuchar aquello, no dudo en ponerse nervioso.

Se tensó al escuchar las palabras de la rubia ¿Realmente quería ser pareja de ella? A los ojos del castaño y del público eran la pareja perfecta, para todos eran la pareja ideal.

Entonces ¿Por qué sentía que le faltaba algo? ¿Por qué había estado sintiendo que una parte de él faltaba durante un mes? ¿Por qué se sentía tan vacío?

Tenía a una chica maravillosa a su lado, tenía futuros proyectos. Entonces ¿Por qué?

Cierto. Porque deseaba tanto que aquella chica que estuviese a su lado, fuera _____.

Deseaba que ella saliera con él.

Deseaba que ella fuera su pareja perfecta, tal vez no lo sería para la prensa. Pero sí para él.

—No creo que podamos serlo Lulú — respondió mirándola — eres increíble, pero no eres a quien quiero, no de esa manera.

—No debes disculparte, agradezco tú sinceridad. Además creo que me gusta más ser tú amiga, es divertido — comentó con una media sonrisa — si está otra persona en tú vida Louis, lucha por ella sin importar nada — alentó aún con una sonrisa.

Muy en el fondo, Lulú sabía que aquello pasaría y no por ya saberlo significaba que no doliera.

—Gracias — dijo el chico dándole un beso en la mejilla y saliendo por aquella puerta.

Fin del flashback.

Él chico se encontraba agitado pero eso no iba a impedir que siguiera corriendo.

Cuando llegó a la puerta de casa de _____, la tocó sin pensarlo más, mientras que esperaba tranquilizaba su respiración. Levantó su vista cuando la mamá de la chica salió algo confundida.

—Hola Louis — saludó la señora mientras acomodaba su cabello despeinado.

—Hola señora ¿Se encuentra _______?

—Oh querido, ella se encuentra en casa de Charlie — contestó mirándolo.

—¿Sabe su dirección?

Tenía que hacerlo ese mismo día. No quería pensarlo más para después arrepentirse.

Fake; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora