Omnisciente:
Habían pasado ya cinco meses y el trailer ya había sido publicado, la película se estrenaría el veinticuatro de diciembre. Louis se encontraba emocionado porque ya podría volver a Londres y lo más importante, podría ver a ______.
Se despidió del cast y subió a su vuelo, era claro que se volverían a ver para entrevistas y para el estreno de la película pero para eso aún faltaba.
Mientras tanto ______ se encontraba con Jack comprando comida.
—¿Cuándo vuelve Louis? — preguntó él de rizos con curiosidad.
—Me dijo que tal vez esta semana — respondió con una media sonrisa.
—Ya veo ¿Viste el trailer? — preguntó con curiosidad mirándola.
—Sí y se que es por ser profesional pero las seguidoras de ambos me siguen acosando y ahora más — respondió pasando sus manos por su rostro — si fuera bonita tal vez no les molestaría tanto ¿Cierto?
—No lo creo, no es que lo hagan porque seas bonita o no, simplemente lo hacen porque no pueden separar lo que ven en las redes con lo que se vive en la vida real — aclaró mientras se encogía de hombros — ______ entre tantas chicas que lo siguen el solo tiene ojos para tí, el solo te quiere a tí y eso es lo que importa.
—Eso no me hace sentir mejor, pero gracias Jack. Por cierto ¿Dónde está Charlie?
—Ni lo invoques, me marcó en la madrugada diciendo que le dolía la cabeza y sentía que iba a morir.
—Ya veo ¿El está bien?
—Por supuesto que está bien, solo que hoy tenía resaca.
—¿Comemos ahí? — propuso la chica señalando un pequeño restaurante.
—Sí, está bien.
Ambos entraron y tomaron asiento para después ordenar.
—¿Estás emocionada? — preguntó él chico con curiosidad.
—Sí y nerviosa, creo que engorde ¿Engorde? ¿Me veo bien?
—Te ves bien y no, no engordaste. Te ves igual que siempre — respondió mirándola — ¿tan insegura te sientes?
—Jack, Louis estuvo con Emily Carey, creo que es una razón suficiente para sentirme algo insegura.
—Hace unos días estabas bien ¿Qué pasa ahora?
—No sé, hace mucho no veo a Louis y ahora lo voy a ver y no sé.
—Tranquila, todo estará bien y ahora más porque él estará.
—No se que haría sin ti Jack, tú y Charlie. Dios son increíbles — confesó con una sonrisa mirándolo.
—De mí lo acepto pero ¿Charlie? ¿El qué? — decía en un tono burlón.
...
Había llegado el día en el cual ______ vería a Louis y viceversa. Ambos nerviosos y felices al mismo tiempo, hace mucho no se veían ya que al final Louis no había podido escaparse un rato de los directores y de su manager.
—I know we try — Louis cantaba en voz baja mientras buscaba con la mirada a la chica en el aeropuerto — And the days, they go by.
Y la encontró y cuando lo hizo sonrió porque no podía estar más feliz en ese momento, porque no había otra persona que había deseado ver más en el mundo.
Se acercó a pasos lentos ya que no podía creer que realmente fuera real, el estaba ahí a unos metros de ella. Cuando estuvo más cerca de ella la abrazo, realmente la extrañaba.
—Dios dime qué no estoy soñando — pedía el con una notoria sonrisa en su rostro.
—Ni siquiera yo sé eso — respondió ella aún abrazándolo.
...
Caminaban hacia el departamento de Louis ambos con una sonrisa y con sus manos entrelazadas.
—¿Qué tal estuvo el viaje? — preguntó ella mirándolo.
—Bien, aunque estoy algo cansado — respondió con una mueca — ¿Cómo estás? Éstos meses no hablamos tanto y siento que tienes mucho que contarme, te extrañé demasiado.
—Estoy bien y realmente no tengo mucho que contar solo que también te extrañe.
—Te vas a quedar esta noche conmigo ¿no? — preguntó con una sonrisa mirándola.
—Claro.
Siguieron caminando hasta llegar al departamento en dónde hace meses ambos vivían ahí, un lugar lleno de recuerdos tanto malos como buenos. Y ahí estaban frente a la puerta mirándola por algunos segundos.
—Bien — dijo Louis dando un paso hacia enfrente y abriendo la puerta con su llave — adelante — pidió haciéndose a un lado para que su chica entrará y así lo hizo.
Ambos se encontraban dentro y Louis dejo sus maletas en su cuarto mientras que ______ miraba a su alrededor.
—¿Vienes? — preguntó él castaño asomándose desde el marco de su cuarto.
—Claro — respondió llendo hacia él.
En cuanto estuvo frente al chico él no dudo en tomarla de la cintura y acercarla a él.
—Ésto se siente tan bien — murmuró tomándola de las mejillas mientras la veía, tocaba cada una de sus facciones deleitándose por lo perfectas que eran para él.
Sin seguir pensándolo se acercó a sus labios dispuesto a besarla y así lo hizo. Beso el cual fue correspondido porque era algo que ambos anhelaban desde hace meses.
Al faltarles aire se separaron y Louis la abrazo para después recostarla sobre su cama y ponerse a un lado de ella.
—Te amo ______, de verdad lo hago — dijo mirándola con una media sonrisa — eres lo único que quiero hoy, mañana y siempre.
—También te amo y también eres lo único que quiero en esta vida y en la que sigue, siempre será así.
—Oh mierda, eres tan perfecta — confesó acercándose a ella.
Al final la chica estaba sobre el pecho de Louis durmiendo mientras que el hacía lo mismo, ambos dormían con la esperanza de que aquello fuera real y que al día siguiente seguirían juntos.
Y claro que sería así, aquello no era un sueño, era real porque ambos lo merecían.
Porque a pesar de todo, aquello estaba destinado a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.