______ POV'S:
Entramos a la escuela, Louis me miraba con una sonrisa y soltó mi mano.
Las chicas se acercaron a él halagándolo cuando hace unos años atrás ni siquiera lo notaban.
Estaba orgullosa de él, ser actor había sido uno de sus sueños y ahora lo estaba logrando.
Espere a que terminaran de abrumarlo y después el se acerco a mi con una sonrisa en su rostro.
—Nunca me acostumbraré a esto — menciono haciendo una mueca — lo siento por eso.
Me preguntaba porque se disculpaba.
¿Por soltar mi mano?
O ¿Por hacerme a un lado?
Me límite a asentir y ambos seguimos caminando hacia el salón en donde mas chicas se acercaron.
Me senté en uno de los lugares de atrás junto con Charlie quien me miro algo curioso tratando de descifrar que me pasaba o eso pensaba.
—¿Que pasa?
Lo sabia.
—Nada — conteste desviando la mirada.
—Hace unas semanas estabas feliz de que se había estrenado la película en la cual saldría Louis y ahora te veo decaída, es obvio que algo te pasa.
—Bueno no había pensado en lo tan conocido que se haría Louis y estoy feliz por el.
—Pero — dijo esperando a que continuara.
—Lo siento mas distante lo cual pienso que es tonto, era algo obvio que todo iba a cambiar ¿No?
—Louis te ama ____.
...
Hora del descanso y buscaba a Louis con la mirada ya que había ido al baño.
—¿Quien soy? — pregunto aquella voz que había tapado mis ojos.
—Reconozco tu voz a kilómetros Louis — conteste y el destapo mis ojos.
—Ya quiero salir de aquí, me siento asfixiado — menciono mirándome.
—Yo igual ¿Qué harás hoy? — cuestione.
—Tendré una entrevista — contesto haciendo una mueca — me encantaría estar contigo viendo una película pero no la puedo cancelar, es importante y también tu lo eres, de hecho mas pero.
—Esta bien Luis, lo entiendo — interrumpí y el asintió un poco mas calmado.
—Ser conocido no me agrada del todo pero amo actuar.
—Lo se y actúas muy bien.
—Te amo _____ y no pensé que todo lo que me está pasando pasará.
—No tienes nada que explicarme, lo entiendo.
...
Era hora de salida y pude ver a Louis platicando con una chica.
—¿Quién es ella? — pregunto Charlie poniéndose a un lado de mí.
—No tengo idea ¿Nos vamos? Esto es una mierda ¿Ves como le sonríe?
—Tranquilízate, Louis sabe lo que hace y lo que pierde.
—Vámonos.
Él asintió y ambos empezamos a caminar.
—¿Vamos al parque? Te compraré un helado — propuso y yo asentí.
Tal vez solo necesitaba despejar mi mente y pensar menos en Louis.
...
—¿Ves esto? — cuestioné mostrándole mi teléfono el cuál tenía mensajes de Louis.
—Anda, contéstale.
—No lo haré, necesito pensar ¿Crees que terminar sea lo mejor para él?
—¿Es lo mejor para tí?
—No, lo amo.
—Ya sé ¡Era Lulú! — exclamó y lo mire algo confundida.
—¿De qué hablas? — pregunté confundida.
—Era Lulú, la chica que platicaba con Louis, es de tercero y es muy linda pero también muy amable.
—Gracias por tu apoyo, fumar no me hace bien, fumar no me hace bien, fumar no me hace bien — repetía tratando de no hacerlo.
—¿Sigues con eso?
—Solo cuando tengo ansiedad pero juré ya no hacerlo y lo cumplire.
—¡Esa es mi amiga!
...
Me encontraba en un parque, eran las once de la noche y estaba fumando sentada en una banca, no me gustaba que mi estabilidad emocional dependiera de Louis y tampoco me gustaba que la forma más fácil de calmar mi ansiedad fuera fumar.
Me había marcado Louis toda la tarde y no contesté, fue al departamento y salí por la ventana, no quería verlo.
—¡______!
Cuando voltee ví a Louis.
Mierda.
¡Corre! Mi pereza me ganó y esperé a que él se acercará a mí, no tendría sentido evitarlo.
Me quitó el cigarro tirandolo y pisandolo.
—¿Qué haces aquí? Hace frío, vayamos al departamento.
Yo solo asentí y el extendió su mano, la tomé y empezamos a caminar.
—Ya me dirás qué hacías y porque fumabas.
—Estaba observando y fumaba porque lo necesitaba, supongo.
—¡Llevabas diez meses y todo tirados a la basura! — exclamó molesto mirándome.
El tenía razón, toda la maldita razón.
—Lo siento, no volverá a pasar — me disculpé mirándolo.
—Te hacé mal, entiéndelo.
—Me haces más mal tú Louis.
—¿De qué hablas? — pregunto en un tono confundido mirándome.
—Olvídalo.
...
Estábamos en el departamento, el me miraba algo confundido.
—¿Qué pasá? — pregunté.
—¿De qué hablas? ¿Qué te hice? — cuestionó.
—Nada Louis.
—Si no me dices ¿Cómo quieres que te entienda?
—¡Es tan obvio! — mencioné mientras buscaba en Instagram las fotos en las cuales salía junto con Lulú platicando y se las mostré.
—Solo es una amiga ¿Qué pasa con eso?
—La novia de Louis es demasiado bonita, hermosa, que envidia, que bonita pareja hacen — conteste mientras leía los comentarios de aquella publicación.
—No hagas caso a los comentarios _____.
—¿Cómo quieres que no lo haga? ¡Por qué mientes! ¿Por una vez puedes no ser falso y decir la verdad? ¿Por qué no lo desmientes? ¿Soy yo el problema? Respóndeme, sin mentiras — exclamaba molesta.
—¡Tal vez si seas tú el problema! — exclamó mirándome.
—Bien, por una vez en tú vida no fuiste falso, felicidades Partridge.
Salí del departamento escuchando como gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.