Louis POV'S:
Había pasado ya una semana desde la llamada con Millie y me sentía un poco más tranquilo, aunque igual seguía sin pensar el como reaccionar cuando me hagan esa pregunta y también seguía sin saber cómo decirl a ______ sobre él próximo casting. Tenía que viajar y no quería dejar a ______.
—¿Y bien? — preguntó Millie a través del teléfono.
—Aún no le cuento nada — respondió haciendo una mueca, la cual claramente ella no veía.
—Louis ¡Eso es lo peor que puedes hacer! ¿Qué piensas hacer? ¿Alejarte sin más?
—No lo sé, tal vez pueda decirselo un día antes de irme.
—¡No! Tienes que confiar en que ambos se esperaran.
—Sí, pero no lo sé Mills, no quiero irme.
—No será tanto ¡El papel puede ser tuyo! No puedes desaprovechar una oportunidad así, es tú sueño y claramente ella entenderá eso.
—¿Y si no me aceptan?
—Hay muchos casting Louis, no te mortifiques por eso.
...
Ahí estaba yo junto a ______ quien estaba concentrada en su libro de biología, subrayaba unas cuantas cosas y yo solo la contemplaba ignorando por completo mi tarea.
—Te ves linda estudiando, aunque te ves linda siempre — comenté mirándola y ella solo sonrió.
—¿No piensas hacer tú tarea? — preguntó mirándome.
—No, me gusta más mirarte a tí que a éste libro — respondí.
Justo en ese momento empecé a cuestionarme, confiaba plenamente en que ella me esperaría y entendería, solo serían unos días, aparte ¿cuánto es la probabilidades de quedar?
—Quiero hablar contigo de algo importante — mencioné mientras movía mis manos algo inquieto.
—Dime — pidió dejando su marcador a un lado para mirarme.
—Está semana tendré un casting — pude ver como ella sonrió — tendré que viajar y si es que me aceptan, me iré por más tiempo, no sé por cuánto realmente.
Ella se quedó unos segundos en silencio, para después empezar a hablar.
—Se que amas actuar Louis, nunca me interpondre con ello, ve tranquilo, te esperaré así sean horas, meses e inclusive años — dijo ella sonriendome.
Oh santa mierda ¿que habré hecho bien en mi vida pasada para encontrarme con ella?
No hice otra cosa más que abrazarla, abrazó que ella correspondía.
Tal vez era más difícil para mí alejarme de ella ya que era esa luz que guiaba mi camino siempre. Sabía que por más gris que mi vida fuera, siempre la tendría a ella compartiendo sus colores tan brillantes conmigo.
Y eso para mí, era tenerlo todo. Porque eso era ella para mí, mi todo.
...
Habían pasado dos días desde que le había dicho a _______ del casting y trataba de estar más tiempo con ella, pero las entrevistas y las sesiones de fotos no me lo permitían del todo, lo cual hacía que mi frustración aumentará.
Pero me hacía feliz el hecho de prender mi teléfono y encontrarme con sus mensajes deseándome suerte.
Y claro, el apoyo de las personas que me seguían. Aunque no me conocían del todo, me brindaban su apoyo.
—Gracias por venir Louis, nos vemos mañana, descansa — me decía el fotógrafo mirándome y yo solo asentí para después salir del estudio y subirme a mi auto.
Maneje hacía mi departamento, departamento el cual quería volver a compartir con ______, nada me haría más feliz que volver de cualquier lugar y verla a ella ahí, justo como antes. Pero aún no la lograba convencer del todo.
...
Me encontraba en una reunión de zoom junto a unas seguidoras, las cuales me cuestionaban cosas y demás.
Hasta que esa pregunta que tanto Solis negar, la hicieron.
—¿Tienes novia Louis? — preguntó la chica mirándome y noté como las demás me miraban atentas.
—Sí — respondí con una sonrisa.
—Oh por dios ¡Es oficial! ¡Sale con Lulú! — exclamaba y ví como algunas se emocionaban.
¿Debía negarlo? O ¿Simplemente evitarlo?
—¿Alguna otra pregunta? — cuestioné mirandolas.
Tal vez aún no estaba listo para tantas preguntas sobre mi vida privada. Por lo tanto me tocaba ser falso con eso.
...
Y tal como lo supuse, aquello se había difundido, la supuesta "relación" con Lulú se había hecho tendencia en twitter y en instagram no paraba de etiquetarnos.
En ningún momento había aceptado que mi relación era con ella, pero tampoco lo había negado y ahora me tocaba cargar con las consecuencias.
______ se encontraba recargada en mi pecho y yo solo pasaba mis manos por su suave y corto cabello. Ella había borrado instagram, no quería seguir viendo fotos de Lulú conmigo y simplemente no quería saber nada de eso.
Pensé lo peor que podía pasar, pero no pasó.
Lo único que resonaba en mi cabeza era que debí haber negado que era con Lulú.
...
Le gusta a milliebobbybrown y 103,427 más.
louispartridge_ si pudiera cambiar algunas cosas, créeme que lo haría.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.