______ POV'S:
Nuevo día, me encontraba en casa de mi madre ya que después de aquella discusión y de recibir llamadas y mensajes de Louis los cuales no contesté no tenía pensado estar con él en el mismo departamento.
Llegué a la escuela y ví a Louis corriendo hacia mí.
—¡_____! ¿Podemos hablar? — pregunto mirándome.
—No hay nada de que hablar Louis.
—Tú sabes que sí, no me gusta estar peleando contigo.
—Bien, en la tarde iré al departamento y hablaremos, adiós Louis.
Me despedí y me fui a mi salón, no sabía que más decirle a Louis y tampoco quería hablar con él.
...
Él día se había pasado demasiado rápido o al menos eso sentía, era hora de salida y me dirigía hacia el departamento en el cuál me quedaba con Louis.
Las manos me sudaban y sentía que en cualquier momento mi respiración se detendría pero eso no paso.
Saque las llaves y entre, no había nadie así que supuse que Louis no había llegado y para mi mala suerte a los segundo llegó y ambos entramos.
—Lo siento por lo de ayer, estaba alterado y no pensaba con claridad, te amo _____ — hablaba él mientras me miraba.
—Ayer tampoco pensaba con claridad, pero te dije lo que realmente sentía, no dije nada falso o nada de lo cual me arrepienta y pensé toda la noche y también hoy en la mañana que me siento más tranquila y nerviosa, cada argumento, cada palabra que no podemos retirar, con todo lo que ha pasado creo que ambos sabemos la forma en que termina está historia — hablaba mientras trataba de no mirarlo, movía mis manos nerviosa.
—¿Termina? ¿De qué hablas? — cuestionaba.
—Es lo mejor Louis, últimamente discutimos y ambos sabemos que las cosas no están bien, quieres ser actor y creo por el momento es lo único que te importa y eso está bien, me alegro mucho por tí, estando yo contigo solo estorbó, ya no soy buena para ti y solo quiero que seas feliz.
Cuando termine de hablar lo miré, él estaba con una mirada neutra, no podía decifrar si estaba molesto, triste, confundido o feliz.
—¿Ésto es todo? Hemos estado juntos mucho tiempo _____ ¿Por qué quieres arruinar ésto?
—Porque es lo mejor para ambos y tú lo haz dicho, yo soy el problema, te amo pero ya no soy lo suficientemente emocional para aguantar lo que siento cuando me haces a un lado, cuando te veo con chicas más lindas con las cuales te comportas como si no estuvieras conmigo, siempre que estamos juntos evitas acercarte, besarme, tomar mi mano y con ellas no. Eres tan falso Louis.
Fuí hacia mi habitación y tome mis cosas poniendolas en mis maletas.
—Lo siento, arreglemos las cosas — pedía mirándome.
—No puedes arreglar algo que ya no tiene solución Louis.
—No quiero que ésto termine para siempre, estoy enamorado de ti ______, te amo.
—Dices que estás enamorado, pero ¿qué quieres decir?
—¿Hay esperanza de que esto se solucione?
—Cuando él verdadero tú regresé, contestaré el teléfono, adiós.
Salí del departamento y pedí un Uber el cuál a los minutos llegó.
...
Me encontraba acostada en el sofá mientras le contaba a mi madre lo que había pasado.
—Siento que hice lo correcto pero hacer lo correcto no me gusta y no se cómo sentirme al respecto — le explicaba a mi madre la cual estaba concentrada en su teléfono por lo tanto no me hacía caso lo cual de cierta forma agradecía.
—Sisi, hija, la adolescencia — dijo aún mirando su teléfono.
—Tal vez necesite dormir, gracias mamá.
Fuí a mi habitación y me acosté en la cama mirando mi teléfono en el cuál habían mensajes de Louis y de Charlie.
Los de Louis decían;
Por dios ______.
¡Contesta!
Necesitamos hablar.
¿Ésto se acaba solo así?
No estoy mejor sin tí.
Yo soy el que está mal.
Vuelve. ):
Los de Charlie decían:
No hemos hablado en éste día y siento que hiciste lo que creo que hiciste.
¿Lo hiciste?
Nesecito que me cuentes.
Y también necesito contarte algo importante.
...
—¿Ésto es enserio? — cuestionó Charlie mirándome.
—Si, terminé con él.
—¿Qué te dijo? ¿Lloró?
—Me dijo que estaba enamorado de mi y que no me alejara de él ¿Llorar? No lo sé, es tan falso que oculta lo que realmente siente.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.