Omnisciente:
Había pasado una semana desde que Louis había vuelto y el ya tenía asegurado que el sonido que más le gustaba era la risa de su chica.
—Me gusta tú sonrisa — comentó Louis mirándola.
—Tú sonrisa sigue siendo aún más linda.
—¿Enserio? ¿Te gusta? — cuestionó.
—Claro Louis, cada parte de tí es perfecta — respondió mientras acariciaba su cabello ya que el se encontraba acostado sobre sus piernas.
—Eres tan hermosa que siento que esto no es real.
—Lo es Louis.
—Salgamos, yo invitó.
—Bien, acepto.
...
Caminaban por las calles de Londres con sus manos entrelazadas y tal vez todo lo que la gente sabía de Louis era falso pero sus sentimientos sobre la chica nunca lo habían sido, pudo haberlos negado pero nunca dejo de sentirlos.
—Me gustó ir a otro lugar que no sea Londres pero aquí está todo lo que me importa, realmente extrañe todo, te extrañe a tí.
—Lo sé, también te extrañe — menciono dedicándole una media sonrisa.
—Tenía miedo de que me dejarás, una relación a distancia era lo único que no quería para nosotros, no quiero estar lejos de tí tanto tiempo.
—Aunque vuelva a pasar siempre te voy a esperar Louis.
—Y lo sé porque también haría lo mismo, pero si lo podemos evitar sería mejor para mí.
Habían ido a comer a su restaurante favorito de la ciudad y más tarde siguieron caminando por las calles sin camino alguno.
...
Se encontraban en aquel parque donde hace ya meses habían discutido.
—Aquí te encontré fumando ¿Lo recuerdas? — preguntó él mirándola con una media sonrisa, aquel recuerdo no era muy lindo.
—Claro, me fui del departamento y dejamos de hablar — respondió también mirándolo.
—Anteriormente hicimos las cosas mal y realmente quiero que está vez no sea así y se que lo lograremos porque te amo y porque realmente quiero estar contigo ______, eres lo único que quiero ahora y siempre.
—También quiero estar bien contigo, hagamos que esto funcione — comentó con una media sonrisa y el castaño también lo hizo.
La miró a los ojos por unos segundos para después tomar su rostro y depositar un beso en su mejilla.
—Te amo y no tienes idea de cuanto.
—Te amo más Louis.
...
Regresaban hacía el departamento tomados de la mano mientras disfrutaban del fresco de la noche.
—Mañana deberíamos quedarnos en el departamento, me encanta salir contigo pero me gusta más pasar tiempo en nuestro departamento — menciono Louis son dejar de mirar el camino.
—Si eso quieres está bien — aclaró sintiendo como el castaño pasaba uno de sus brazos por sus hombros.
le gusta a partridgexfans y 342,016 personas más
louispartridge_ haces que mi mundo se ilumine <3
Comentarios desactivados.
...
Entraron al departamento y se dirigieron a la habitación recostandose en la cama.
—Está habitación se sintió tan vacía sin tí — comentaba el chico mirando al techo algo pensativo — nunca pase un día sin pensar en ti, aunque me viste con otras personas eras lo único que invadía mi mente y nunca quise que eso cambiará realmente porque me hacía ver qué mis sentimientos hacia tí eran reales, entonces quiero que sepas que realmente te amo y espero mucho de nosotros como pareja, amo la idea de estar siempre contigo y eso es lo único que tengo en claro ahora.
—Siempre estaremos juntos Louis, no aseguró que como pareja pero prometo siempre estar para ti.
—Y espera lo mismo de mi parte, eres lo más real que tengo _____.
—Enserio quédate todo el tiempo que puedas aquí — pidió ella aferrándose al cuerpo del chico en un abrazo — todo se siente muy solo sin tí.
—Prometo quedarme todo el tiempo que quieras.
...
Louis y ______ se dirigían a comprar comida ya que su departamento estaba vacío.
Cuando terminaron, volvieron y cocinaron algo para después sentarse en la mesa y ver caricaturas mientras comían.
—Quiero que se vuelva costumbre comer juntos — comentó Louis con una media sonrisa mirandola a la chica quién se sonrojo un poco mientras seguía comiendo — hoy va a llover ¿Qué opinas si salimos?
—¿Y si nos enfermamos?
—Yo te puedo cuidar — respondió encogiéndose de hombros.
—Está bien.
Siguieron comiendo mientras se dirigían una que otra mirada.
Cuando terminaron ambos se acostaron en su cama viendo películas, habían quedado en no checar redes ya que ambos estaban algo cansados de eso.
...
Había caído la noche y ______ se ponía una sudadera ya que tenían pensado salir y se había puesto un tanto fresco afuera.
—¿Vamos? — preguntó Louis extendiendo su mano la cual fue tomada por ella.
Y así fue como salieron del departamento, tomados de las manos tratando de brindarse calor. La lluvia no tardó en hacerse presente y a los segundos ambos ya se encontraban mojados.
—Oh y así nos vamos a resfriar, genial — comentó ella sarcásticamente.
—Hey ya lo dije, yo te cuidare si eso pasa — dijo el mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a él — te ves linda con ese suéter — mencionó mientras con una mano tomaba su mejilla y acercaba su rostro hacia el de él.
Estaban a centímetros de distancia y el castaño simplemente la beso sin pensarlo más.
—Te amo ______ — comentó el con una sonrisa.
—También te amo Louis.
Ambos besándose bajo la lluvia imaginando que solo existían ellos dos, sin pensar en las miles seguidoras de Louis, sin pensar en los medios, sin pensar en nada.
Demostrando su amor, el cual nunca había sido falso.
Fin
_________________
Muchas gracias por el apoyo que recibió fake desde que la empecé y también gracias por esperar las actualizaciones.
Esté es el final de fake y no, no es mi última historia de Louis ya que próximamente estaré publicando otra y realmente espero que se pasen por allá.
Los tqm <3
Atte: itslluvia123
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.