5; ✰

8K 668 333
                                    

Louis POV'S:

Platicaba con Lulú ya que últimamente se acercaba a mí y supongo que éramos amigos.

Solo miraba hacia la entrada con la esperanza de poder ver a ______.

Y así lo hice, mire como discutía con ¿Jack? Discutía e insistía en no querer entrar pero al final lo hizo y lo peor del caso era que ambos se reían y Jack pasó su brazo por sus hombros.

No entendía nada pero me dolía.

Omnisciente:

Jack y ______ caminaban juntos con Charlie, ambos le explicaban lo que ocurría ya que estaba algo norteado y confundido.

—¿Fingir? ¿Novios? ¿Ustedes dos? — cuestionaba sin creerlo — ambos se acaban de volver a hablar y ¿Así? Pff ¿De la nada son novios?

—¡No! No fingiremos ser novios, solo le daremos unos picones y derepente estaremos muy juntos para que el dude en qué si somos algo o no aunque la realidad es que seremos un tipo de amigos con derechos — explicaba Jack con una sonrisa.

—Me parece una mala idea pero me gusta — admitió Charlie mirándolos a ambos.

—¿Te gusta? Deberías apoyarme, miren ésto no dará resultados y el hecho de fingir no se me da bien y a Louis sí, él fingirá que no le importa aunque tal vez realmente no le importa — hablo la chica — mejor ayúdenme a superarlo.

—Bueno, veámoslo así ¿Te gusta Louis? — pregunto Jack mirándola.

—Si.

—¿Sabes Charlie? Hagámosle caso a ______, es mejor dejarlo así porque fingiendo le damos mucha importancia a ese idiota.

_______ lo miró mal pero no dijo nada.

—¡______! Dale una lección a ese chico, demuéstrale que tú no vas a estar siempre para el,que tú no vas a seguír siendo su segunda opción ni la de nadie más, pero hazlo más por tí que por el — exclamaba Charlie con una sonrisa.

—Bueno, tal vez fingir no sea tan mala idea, aunque estaría actuando como él y esa idea no me agrada — decía _____ algo pensativa.

—¡Dale una cucharada de su propia medicina! — exclamó ahora Jack con una sonrisa.

—Bueno, tal vez esto sea lo más estúpido que haré en mi vida — aclaró en un tono algo rendida.

Ambos chicos sonrieron satisfechos con aquella respuesta.

—Exageras, lo más estúpido que has hecho en tú vida fue confiar en Louis y pasarle tantas estupideces — mencionó Charlie mirándola.

...

Hora de salida, ______ caminaba sola hacia su casa mientras escuchaba música y pensaba. Cuando llegó a su casa pudo ver a la persona a la cual menos quería ver en esos momentos.

—Eh ¿Aquí es dónde salgo corriendo? — se pregunto así misma y decidió correr.

—¡______! Te alcanzaré y lo sabes.

—Lo dudo, no quieres que te vean conmigo y si cualquier persona ve que me persigues se armará un lío ¿No lo crees Partridge? — cuestionó _____ retandolo.

—¡No me importa! — exclamó mientras trataba de tomar la cintura de ______ y a los minutos la atrapó — quiero hablar contigo, decentemente.

—Bien, habla "decentemente".

—¡No te portes indiferente conmigo! No me gusta que estemos así, no me gusta que me trates de evitar, no me gusta que digas que lo nuestro se acabó, simplemente no lo puedo aceptar, te amo _____, y no quiero que te alejes de mí — hablaba el chico mirándola.

—Eres tan falso que no entiendo cuando me dices la verdad y cuando no, lo siento Louis, no entiendo cuales son tus prioridades o lo que realmente quieres hacer y tener en tú vida.

—Dime ¿Estás con Jack? Si es así te dejare de insistir, si prefieres a ese idiota te dejaré de molestar.

—¿Sabes porque no puedo estar con alguien más? Porque tú no sales de mi cabeza, siempre estás ahí, todo me arrastra a tí.

—Si es así ¿Por qué te alejas?

—Porque no te entiendo ¿Me quieres Louis? Se sincero contigo ¿Realmente me quieres? Porque tú dices algo pero la forma en la cual te comportas me dice otra cosa.

—Te amo _____, cambiaré si es lo que quieres.

—Hazlo por tí, no por mí — la chica beso la mejilla del castaño — adiós Louis.

Entro a su casa entrando directamente a su habitación mientras que Louis pasaba sus manos por su cabello algo frustrado.

Realmente ¿Él que quería?

Fake; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora