_____ POV'S:
Me encontraba con Charlie y Jack en un centro comercial.
—Para ser cliché, un corte de cabello no te hará nada mal — mencionaba Charlie mirándome con una sonrisa.
—¿Crees? — cuestión Jack.
Ambos empezaron a discutir sobre que corte de cabello debería de hacerme.
—______, está decidido.
Me miraron con una sonrisa algo tétrica y tomaron mis manos para dirigirme a la estética.
...
—Bueno y ésto ¿Por qué? — cuestioné al mirarme al espejo.
—¡Creamos una obra de arte! — exclamó Charlie.
—Te ves hermosa, si no fueras mi amiga probablemente serías mi novia — confesó Jack mirándome con una sonrisa.
—Chicos, esto es absurdo, ayer hablé con Louis.
Ellos me miraron sorprendidos.
—Después de eso, creo que ya nada tiene solución — aclaré.
—No queremos una solución, queremos venganza — exclamaron al mismo tiempo con una sonrisa.
Flashback.
Me encontraba caminando en busca de Jack y Charlie quienes me habían dicho que se encontraban en el comedor.
Sentí como alguien me seguía, pensé que solo era cosa mía ya que había mucha gente a mi alrededor y no lo era, Louis me tomó repentinamente acorralandome.
—¿Ésto se hará costumbre? — cuestioné mirándolo.
—No, si me dejas de evitar sí.
—Sales con Lulú y ella si es lo suficiente para que sea una buena imagen ¿No? Así que déjame.
—De verdad ¿es solo eso o realmente es para que tú puedas estar con Jack? — preguntó mirándome.
—Si así lo fuera ¿Qué importa? A Jack no le molesta abrazarme con personas a nuestro alrededor y no le molestaría decir que está en una relación ¿Eso era lo que querías escuchar?
—Pensé que eso no importaba mientras que ambos nos quisiéramos — comentó mirándome con decepción.
—Exacto Louis, no importa pero no lo entenderías si vieras como siempre miles de chicos se me acercarán y te negará ¿Eso te haría sentir bien? Además si volvemos se que de igual forma seguirás con Lulú y no pienso ser el cuerno en tú relación, estoy cansada de todo ésto.
—Bien, seamos amigos entonces. Solo no quiero que te apartes ¿Entiendes?
—No, no entiendo, solo déjame pensarlo y dame mi espacio.
—Bien.
Se hizo a un lado y escapé de ahí.
Fin del Flashback.
—¡Eso es amiga! — exclamó Charlie con una sonrisa.
—Estamos orgullosos de tí, ahora solo debemos de ver qué pasa y eventualmente esperar a que el destino haga su trabajo en si tú y Louis deben estar juntos — aclaró Jack con una sonrisa.
—Me gustaría poder escoger mi destino — comenté haciendo una mueca.
—Si lo quieres hacer hazlo desde ahora ¿Quieres a Louis en tú vida o no? — preguntó Charlie mirándome.
Tenía la mirada de ambos en mí tratando de adivinar que respondería.
—Ya no lo sé, siento que no habrá futuro con nosotros y antes pensaba que sí — contesté mirándolos.
—Bien, te sientes insegura con tus sentimientos ¡Es un buen avance! Es hora de que te tomes tú tiempo y pienses bien las cosas — dijo Jack con una sonrisa.
—Pensé que eso era lo que estaba haciendo — confesé.
...
—¿Qué estoy haciendo? — me pregunté a mi misma.
Tomé un cigarrillo, lo prendí y empecé a fumar.
Escuché como mi madre tocaba la puerta.
—Adelante — exclamé y entró.
—Hija, hijita mía ¿Qué haces fumando? — preguntó mirándome.
—Nada, solo trató de relajarme — comenté.
Apagué el cigarrillo y lo avente por la ventana.
—No lo tomes otra vez ______, te hará mal y bueno, solo te iba a decir que ya dejé comida lista y que volveré mañana, tú tía me necesita ya que está enferma y ajá — avisó dándome un beso en la mejilla — pórtate bien cariño.
Y sin decir más salió de mi habitación dejándome sola de nuevo.
Fuí hacía la sala tomando la bocina que estaba ahí, la encendí y puse algo de música. Tal vez bailar o llorar era una buena opción para tranquilizarme.
...
Me encontraba con Charlie y Jack, los tres tomábamos mientras escuchábamos Artic Monkeys a todo volumen.
Repentinamente entró una llamada a mi teléfono, cambiando la música a un tono de llamada aburrido.
—Oh mierda — dije aventando el teléfono al sillón.
—¿Qué pasa? — pregunto Jack.
—¿Quién es? — pregunto ahora Charlie.
—Louis.
—¡Contesta! Los borrachos siempre dicen la verdad y creo que ambos lo están — comentó Charlie.
—¡La dignidad wey! No contestes — advirtió Jack.
—¿Tú cómo sabes que está borracho? — cuestioné mirando a Charlie.
Él tomó su teléfono y me mostró una foto de el en una fiesta, en esa foto salía junto con Lulú sonriendo.
—Bien.
Acepte la llamada, aunque ya era la tercera.
—Hola — saludé — ¿Qué quieres?
—¿Qué hace el idiota de Jack contigo?
—¿Qué? ¿Cómo mierda — y Jack me mostró una foto que había subido a sus historias — oh ya ¿Qué pasa con eso? ¿Que te importa? — cuestioné.
—Me importas tú ¿Estás saliendo con él?
Su voz se escuchaba rota, pensaba que en cualquier momento lloraría.
—No — contesté — no te debería importar, también se que tú estás con Lulú.
—Ella solo hizo una fiesta en su casa y me invitó — justificó.
—Igual no era obligación que estuvieras pegado a ella ¿No lo crees? Bonitas fotos de Instagram, disfruta tú fiesta Partridge.
Y colgué.
—Yo solo rezó para poder superarlo — comenté mirándolos a ambos.
—Nosotros te ayudaremos, no te preocupes — aclaró Jack.
—Así es y haremos que vuelva de rodillas — comentó Charlie con una sonrisa perversa.
—Me das miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.