Omnisciente:
Habían pasado días y el odio hacía la novia de Louis se había hecho más intenso.
Emily y el chico trataban de estar juntos para que dejarán lo otro atrás y se centrarán en ellos.
De cierta forma el castaño se encontraba preocupado por su novia, quién no le había estado hablando en los últimos días.
Podía sentir ese no se que de que algo no iba del todo bien, lo cual lo hacía sentir nervioso y preocupado, no quería que su chica se alejara de él o que simplemente lo dejara y tampoco quería que aquellos comentarios la afectarán demasiado.
Por suerte tenía un día de descanso y ese día apenas empezaba. Tomó su teléfono — el cual estaba a un lado de él — y busco el número de _____. Escucho los tres tonos y a los segundos respondió.
—Hola _____, tenía un día de descanso y decidí llamarte — explicó con un tono algo nervioso.
—Hola Louis, extrañaba tú voz — admitió con una sonrisa, la cual claramente Louis no veía.
—¿Cómo estás? Estos días no hemos hablado mucho.
—Bien ¿Y tú?
Aquella respuesta lo hacía dudar y le dolía el hecho de que ella no le dijera realmente como se sentía.
—Yo también estoy bien y me agrada que tú lo estés. Tengo ganas de verte, te extrañó y mucho — comentó él mientras se acomodaba en su cama.
—Me siento igual, es algo triste que estés tan lejos.
—Igual quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti, aunque no te hablé siempre estás aquí — dijo mientras tocaba su pecho — bueno, no me puedes ver pero estoy tocando mi pecho — explicó.
—Me haces mucha falta Partridge — aclaró soltando un suspiro algo pesado.
—Pronto estaré ahí, lo prometo.
—Bien, prometo esperarte.
...
Louis había pasado el resto del día hablando con _______ y ahora se encontraba acostado en su cama mirando el techo tratando de poder dormir ya que tenía cosas que hacer temprano.
Mientras tanto _______ se recostaba en su cama tratando de conciliar el sueño, pero no pudo evitar el mirar sus redes sociales, era un desastre pero por suerte aquellos edits de odio habían sido reprimidos con edits de Louis con Emily. No sabía si agradecer que eso sucedería o simplemente sentirse aliviada.
Ambos estaban demasiado lejos pero aún así sus almas se encontraban entrelazadas y aquello era más fuerte que unos kilómetros.
O al menos se aferraban a esa idea, porque a pesar de que sabían lo mucho que se querían también sabían que eso no podía afirmar que seguirían juntos.
...
—De cierta forma me sorprende que sigas con él ¿Estás segura de que no anda con Emily? — preguntó Charlie algo dudoso.
—Si no vas a ayudar mejor cállate — pidió Jack con una sonrisa irónica.
—No lo creo, confío en él — menciono ella mirándolos.
—Bueno, es Louis y ya sabes que — antes de terminarlo pudo sentir la patada que Jack le había dado y guardo silenció mirándolo mal.
—Solo me toca esperar y ver qué pasa con el tiempo.
—El tiempo arruina y mejora muchas cosas ______, pero sí, el tiempo — decía Jack un tanto perdido en sus propios pensamientos.
—¿Y yo soy el negativo? — preguntó Charlie con una sonrisa burlona.
—Cállate.
—Cállame.
—No tienes tanta suerte — comentó Grazer sosteniendo la mirada.
—Eres irritante — murmuró él chico mirando a _______ de nuevo.
Ella se encontraba pensativa y confundida.
—¿Las relaciones a distancia sirven?
—No lo sé, todo depende de ustedes — respondió Charlie con una mueca al recordar sus malas experiencias.
—Él volverá _____ y tú lo conoces, claro que les funcionará — dijo Jack en un tono más animado dándole palmaditas a la espalda de su amiga — te preocupas mucho, todo estará bien.
—Mientras que no encuentre a alguien más o que ande con Emily todo bien.
—Charlie, cállate — ordenó el de rizos mirando a su amigo amenazante.
—Lo siento, mi ligue me mandó a la mierda.
—No lo culpo.
Y ambos empezaron a discutir, ______ los miraba con una sonrisa divertida. Confiaba en que todo saldría bien y que no faltaba mucho para poder tenerlo cerca.
Lo extrañaba y más de lo que imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Fake; Louis Partridge
Fanfiction𝐅 || 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 é𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘵ú 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰.