Capítulo 03
El resto de la semana paso bastante rápido, ya es viernes y por fin llega el viaje escolar. Me levanté más temprano que de costumbre, desperté incluso antes que sonara el despertador, la emoción por el viaje es inmensa, aunque siento un poco de nostalgia ya que es mi último año en la preparatoria y eso quiere decir, que será la última vez que vaya a este campamento.
Klay pidió a Ol'ga que preparara aperitivos para el camino, unos cuantos waffles, fruta picada, jugo de naranja y por supuesto un termo con agua fresca. La señora Ol'ga ha sido muy atenta siempre, pero cuando papá y Elizabeth murieron en ese accidente, ella comenzó a cuidarnos mucho más, mi hermano y yo en serio se lo agradecemos. Ella nos cuida demasiado pero, también sabe guardar su distancia y no involucrarse de más en nuestros asuntos.
— Cuídate Iv, escríbeme si necesitas algo. —dijo Klay revolviendo mi cabello, con una gran sonrisa de malicia en su rostro. Sabe cuánto odio que haga eso —divierte ok, ah y por favor usa condón si planeas divertirte de más —soltó una risa burlesca y me extendió mi mochila.
— Cállate Klay —me sonroje un poco con su comentario —. Estate bien —No es un secreto que en el campamento la mayoría de los chicos que asisten es por la libertad que tenemos y la facilidad con la que cada pareja o chicos que quieran tener sexo pueden simplemente hacerlo sin preocupación de nada —, además llevo suficientes condones que alcanzarían para todo el equipo de fútbol. —me burle un poco, el puso cara seria entre cerrando los ojos.
— No juegues con eso Iv, aún puedo hacerte volver a casa. —intentó imitar la voz de papá cuando nos advertía sobre alguna cosa. Ambos reímos.
— Adiós Klay, cuídate —dije alejándome de él —. Y por favor, no me extrañes —grité eso último entre risas y avancé al autobús que me correspondía. Mi novio y mi mejor amiga me esperaban, así que subimos, nos ubicamos en nuestros asientos, saqué un par de audífonos y me los coloqué como es costumbre, recargue mi cabeza sobre el hombro de mi novio y simplemente disfrutamos del trayecto.
Después de algunas horas de camino me despierto por un suave movimiento de Cody a mi lado, ni siquiera supe en qué momento me quedé dormida.
— Amor despierta, ya llegamos. —dijo sosteniendo mi rostro con su mano mientras yo parpadeaba de manera rápida para que mis ojos se acostumbran nuevamente a la luz del día.
— ¿Que hora es? —pegué un ligero bostezo y estirando mis brazos en dirección al cielo.
— Son las doce. —me extendió mi termo con agua, le di un gran trago y luego se lo devolví; en cuanto se detuvo el camión todos comenzamos a bajar a colocar nuestras casas de campaña al rededor de lo que más tarde sería una fogata.
Cody y yo nos quedaríamos juntos y Mary se quedaría con Billie.
Ellos tienen una clase extraña de relación, son algo así como amigos con beneficios y la verdad es que no entiendo por qué no son novios, se entienden bastante bien, hacen una linda pareja y ambos conocen a la familia del otro pero bueno si ellos decidieron mantener esa relación así ¿quién soy yo para decir algo al respecto?
Billie es un buen chico, es muy inteligente, tiene excelentes calificaciones es alto, delgado pero fornido, de cabello rubio oscuro y unos lindos ojos verdes, un tipo bastante sexy para tratarse de un nerd.
Mary por otro lado es una chica preciosa, con un cuerpo envidiable, curvas por todos lados, es de mi estatura, un metro sesenta, cabello rubio y unos lindos ojos azules; a diferencia de Billie y yo, ella sí que es bastante fiestera y sus calificaciones si que son un desastre, pero para eso me tiene a mi, la ayudo a estudiar para los exámenes y al parecer he hecho un buen trabajo con ella.
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
RomanceEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...