Capítulo 08
Comencé el día de buen humor, a pesar de la sorpresa que me lleve anoche al recibir aquella llamada y ese mensaje amenazante. La verdad es que me encontraba tranquilo y saber que Iv se encontraba bien, mientras estuviera con Cody, me hacía sentir menos preocupado, él sabía de su condición, así que se preocupaba por ella tanto como yo, y al mismo tiempo se aseguraba de que Iv tomara sus medicinas correctamente.
Salí de la cama y tomé una larga y relajante ducha, mientras escuchaba música con mi celular, pensando en... sabrá Dios en que pensaba, solo sé que estaba bastante relajado y tranquilo. Terminé con mi relajación unos treinta minutos después, salí de la ducha con una toalla blanca al rededor de las caderas y secando mi cabello ligeramente con otra.
Decidí usar un jean de color azul marino, una playera y tenis de color blanco, y una sudadera de color negro por encima, era domingo, así que por lo tanto era mi día de descanso.
Bajé al jardín a tomar el desayuno como todas las mañanas de domingo. Ol'ga preparaba unos deliciosos waffles y los acompañaba con algunos frutos rojos y miel de maple, era el desayuno favorito de Iv y justo a petición de ella, era una regla que los domingos, eso era lo que se desayunaba.
"Esté o no este yo en esta casa, se desayunan waffles los domingos" fue lo que dijo una mañana cuando a Charls se le ocurrió que sería buena idea desayunar huevos revueltos y tocino, obviamente Iv odio esa idea y decidió ir a la cocina a preparar los waffles ella misma.
Error
¡Llamen a los bomberos, nos incendiados!
Para nuestra suerte Ol'ga entró a tiempo para evitar una desgracia y se ofreció a prepararlos. Iv jamás había puesto un pie en la cocina, así que por obvias razones, no tenía ni idea de cómo utilizar la wafflera. Había puesto la harina directamente en ella, así sin más, ni siquiera sabía que tenía que prepararse una mezcla con ella. Al haber hecho esto la máquina comenzó a calentarse de tal manera que lo único que hacía era sacar un humo negro y hacer sonidos extraños.
Al final esa mañana Iv termino desayunando huevos revueltos porque había que esperar a que la wafflera se enfriara para poder limpiarla, así que por esa ocasión tuvo que conformarse con eso.
Al terminar el desayuno, le agradecí a Ol'ga por valiosa atención, entre a la casa, tomé mis llaves del estante y me dirigí a la cochera, saqué el auto y emprendí camino rumbo hacía el super mercado, aún faltaban algunas cosas para el altar, un par de veladoras, el mantel de encaje blanco que Iv había elegido y debía pasar al estudio a recoger las fotografías que había mandado a enmarcar.
La tarde se me fue de prisa, entre que buscaba el mantel que mi hermana quería que se utilizara, me distraía mirando otras cosas, como carpetas u organizadores que podría utilizar en la oficina o pequeños candelabros que podrían servir para hacer un pequeño cambio en la casa y darle un toque un poco más elegante, aunque no sé si ese lugar podría verse todavía más elegante, mamá tenía un gusto exquisito para la decoración y la mayor parte de ella, estaba inspirada en la familia real de Francia.
Al final encontré todo lo que buscaba en el super mercado, realice mi pago y salí al estacionamiento, puse las bolsas en la parte trasera, tomé mi lugar y me pase por el estudio para recoger las fotografías. Me entregaron un par de tripies, para cada una de ellas, puse las fotografías en el asiento del copiloto y los tripies en la cajuela, volví a mi asiento y regrese a casa para dejarlo todo.
Me aparqué justo afuera de la cochera, baje del auto con las dos fotografías en una mano y con la otra cerré una puerta para abrir la otra, justo atrás de la mía y bajar las bolsas con las compras, le di un leve empujón a la puerta para que se cerrará y caminé a la puerta principal para entrar, una vez adentro deje las fotografías sobre la mesa de centro y en la sala las bolsas en uno de los sofás.
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
RomanceEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...