Capítulo 10
Desperté como todas las mañanas, tomé una refrescante ducha, me vestí, ordené lo necesario para las clases, baje a tomar el desayuno con Klay, al terminar, conduje al instituto.
Mi primera clase era literatura con el señor Gordon. Literatura es sin dudas mi materia favorita, es una materia que te permite explotar al límite tu imaginación e indagar y viajar entre los libros, perderte en ellos, es la sensación más placentera que existe en el mundo.
Entré al instituto y caminé directo hacia mi casillero para dejar algunos libros que no necesitaba, luego caminé rumbo al salón correspondiente de la materia, entré y tomé asiento en la fila del medio en el último puesto.
Al paso de algunos minutos el aula comenzó a llenarse de gente y justo cuando sonó el timbre, el señor Gordon apareció, pero no estaba solo, venía acompañado por un chico... bastante peculiar, piel blancaa, el cabello negro, y unos ojos que... ¡Ay santa virgen de los hipnotizadores!
¿Estaba viendo bien? O es que ¿Acaso aún seguía dormida? ¡Ay no! esto debe ser un mal sueño, que digo mal sueño, esto ¡Es una pesadilla!
—Buen día chicos — saludó el señor Gordon —. El día de hoy se integra al grupo un nuevo compañero
¡Ay no!
No está hablando en serio ¿Verdad?
Ahora no solo iba a tener mi número.
¡¿También iba a estar en mi grupo?!
—Mi nombre es Jimmy Hutch Marchand —se presentó ante la clase y pronunciando eso último en un perfecto francés. Inmediatamente me reconoció y me lanzó una sonrisa de medio lado cargada de arrogancia — tengo diecinueve años y estoy aquí porque me expulsaron de la academia militar, por supuesta indisciplina —dijo eso último moviendo los dedos al aire simulando unas comillas
¿Dijo que tiene diecinueve?
Es un año mayor a nosotros, mmm... quizá perdido un año tras su expulsión por aquello de su "indisciplina"
Aguarden. ¿Jimmy? Dijo Jimmy jaja
Me recuerda al nombre de un chico que hace tiempo Klay me contó que conoció durante ese curso para estudiar en el extranjero durante un año. Fue precisamente a Francia. Me había platicado que al principio no se llevaron muy bien ya que él era demasiado distante e indiferente y pensándolo bien este Jimmy me recuerda a ese chico, y aunque en realidad nunca lo conocí, pensaría que se trata del mismo amigo de mi hermano... si no fuera por esa gran cara de culo que tiene este todo el tiempo.
—Gracias por su breve presentación, señor Marchand —dijo el profesor Gordon
—Es un placer Gordon —soltó aquel engendro egocéntrico, golpeando suavemente el hombro del señor Gordon.
Como si lo conociera de toda la vida y además de eso fueran un par de amigos que andan paseándose libremente mirando faldas por ahí.
—Por favor —ignorando su acto de imbecilidad, el profesor Gordon le hizo un ademán con la mano invitándolo a tomar asiento —Busca algún lugar disponible, dio la media vuelta y tomó su lugar detrás del escritorio.
Hutch pasó la mirada por todo el salón desde su lugar, algunas chicas quitaron sus cosas de los asientos ocupados por sus mochilas, para que quedara algún espacio libre, incluso una rubia de ojos azules —bastante hermosa por cierto— se atrevió a levantar la mano para indicarle que había un lugar disponible junto a ella.
Regresé la mirada hacia Hutch, este me la devolvió con una mirada seria y un tanto amenazante, que desprendía cierta malicia y diversión en ella, miró hacia uno de mis costados y entonces, caí en cuenta del lugar disponible junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
Любовные романыEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...