Les dejo aquí la canción con la que nos deleita la hermosa Iv
Capítulo 14
Hutch
Subo las escaleras para entrar a la terraza, en donde se lleva a cabo la fiesta de primavera y lo primero que miro es a esa linda castaña, parada en medio del lugar, como una estatua mirándome en la distancia, sus lindos ojos color verde se encuentran con los míos y mi corazón late tan rápido.
Odio esa sensación, odio todo lo que ella me hace sentir y sobre todo odio que no pueda ser mía. Pero va a ser mía.
Ivette Myers, vas a ser mía. ¡Carajo!
Ella se remueve un poco incomoda en su lugar y sale a paso apresurado en dirección a la piscina, yo solo la sigo con la mirada hasta que llega junto a su amiga.
¿Cómo es que se llama? ¿Moni? ¿Abby? ¿Mely? Agh a quien le importa.
Me dirijo al grupo de chicos que se encuentran hablando y riendo de alguna tontería que acaba de soltar Thom. Los chicos me saludan chocando los puños cuando estoy frente a ellos y Dilan me ofrece una cerveza, la acepto y tomo asiento junto a él. Dilan y yo nos hemos vuelto muy cercanos, es quien mejor me cae de entre todos los chicos del equipo.
Permanecemos hablando sobre lo bien que nos fue en el partido de esta tarde, Cody me felicita por el par de anotaciones que hice y brindamos por ello, la verdad es que hace un tiempo no jugaba y volver a hacer algo que me gusta tanto, es lo que me permite ser tan bueno en ello, no quiero sonar arrogante pero, creo que en serio me necesitaban en este equipo para alcanzar niveles un poco más altos.
A pesar de estarla pasando muy bien, no puedo evitar sentir tantas ganas de correr a ella y tomarla entre mis brazos, he tratado de no mirarla tanto esta noche pero, es que es tan hermosa y se ve tan jodidamente sexy en ese vestido, que se ajusta a su cuerpo perfectamente; su largo cabello cayendo por toda su espalda y sobre sus hombros y dios, esos lindos labios rosados.
Esos suaves y húmedos labios.
Recuerdo perfectamente cómo se sienten sobre lo míos, lo cálidos que son y todas esas sensaciones que despiertan en todo mi cuerpo.
Me abofeteo mentalmente haciéndome sacar ese recuerdo de mi cabeza, estoy en una fiesta en medio de un grupo de adolescentes y tener una erección por culpa de estos pensamientos sería algo muy incómodo.
— ¿Estas bien? —Dilan me pregunta
— Ah claro, todo bien —digo tomando un largo trago a mi cerveza
— ¿A quién miras? —Su pregunta me hace caer en cuenta que no he dejado de mirarla en toda la noche, a pesar que me he dicho a mi mismo que no iba a hacerlo.
— A nadie —De inmediato me vuelvo a mirar a mi amigo
— No tienes que fingir conmigo, lo sabes ¿no? —dice tomando mi hombro
— Lo sé. —digo asintiendo al mismo tiempo- Es solo que... —suelto un gran suspiro
— Te tiene mal ¿No? —suelta una ligera risa— Deberías hablar con ella — ¿Está hablando en serio? Ella no dudaría en mandarme al carajo de inmediato, además esta con Cody y sé que el puede ofrecerle el tipo de relación que una chica como ella merece...
— Estás loco —digo al mismo tiempo que destapo otra cerveza
— Yo solo digo —suelta un suspiro, levantando los brazos al aire
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
RomanceEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...