Capitulo dedicado a: itzellurey3
Sabes que te amo. <3
Capítulo 15
Ivette
Después de que Cod se fue, decidí que era un buen momento para bajarle a mi locura con el alcohol.
Me aleje un poco del grupo de chicos alcoholizados del equipo y tomé asiento junto al mini bar para pedir una botella con agua y relajarme un poco.
— Hola —Escucho decir al chico que está sentado junto a mi
¿En qué momento se ha sentado aquí?
—Hola—digo sin voltear a mirarlo, tomo mi botella para ponerme de pie y huir de él.
—¿Huyendo como siempre, Joliie?—suelta una ligera risa cargada con arrogancia.
Agh, ahí está ese apodo de nuevo
Ja ¿Como siempre?
—No huyo —digo aun desde mi lugar y volteo a mirarlo— simplemente no me apetece estar contigo —seguido de eso me pongo de pie y me dirijo al interior de la casa. Hutch murmura algo que no alcanzo a escuchar por el ruido de la música.
Una vez a salvo en el silencio que hay dentro, tomo asiento en uno de los sillones, doy un último trago a mi botella y la dejo ya vacía sobre la mesita de centro. Recargo mi espalda sobre el sofá cubriendo mi rostro con las palmas de mis manos y niego con la cabeza.
Me quedo unos minutos ahí mirando el techo, cuando el sonido de una notificación en mi celular se hace presente, tomo mi teléfono que está en el bolso de mi vestido y lo desbloqueo.
Número desconocido:
—Ese vestido te queda perfecto, Ivette.
La respiración se me corta en el momento en que termino de leer el texto.
Me quedo sentada en mi lugar, mirando en todas direcciones; hace un mes deje de recibir las notas extrañas. La primera nota fue la que hacía referencia a la muerte de Chloe, el resto de ellas solo mencionaban cosas que hacía en mi día a día dentro del Instituto, por lo cual pensé que sería algún estudiante aburrido y con ganas de molestar a alguien pero después este sujeto... o sujeta, lo que quiera que sea comenzó a dejarme notas referente a cosas que hacía desde el interior de mi casa y en momentos en los que me encontraba absolutamente sola. Ahora veo que, nunca estuve sola en realidad.
Cuando hablé con el señor Anders sobre las notas, estas dejaron de llegarme y estuve más tranquila por ello, pero esa tranquilidad duro solamente un par de semanas, ya que después del primer partido de la temporada recibí el primer texto de este número desconocido y ahora estoy totalmente segura de que no se trata de un simple estudiante, de hecho, dudo que sea alguno.
Cuando me encuentro un poco más relajada, me pongo de pie y salgo a la terraza a buscar a Mary, la encuentro recostada en uno de los camastros a la orilla de la piscina.
Ya no hay muchas personas aquí, solo un par de chicos del equipo, los cuales reconozco muy bien, uno de ellos es Bobby, claramente y al chico junto a él, lo reconozco como el mejor amigo de Hutch, que no recuerdo su nombre en este momento, ¿Down? ¿Damian? ¿Dorian? Agh no tengo idea.
Me acerco a la rubia que esta recostada con los brazos sobre sus ojos, una pierna encima de la otra.
—Creo que deberíamos irnos —digo tomando asiento junto a ella en el espacio libre del camastro
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
RomanceEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...