Capítulo 13
Salí de mi habitación para dirigirme las escaleras y bajar a la sala de estar, en donde me topé con un estresado Klay detrás de su laptop, le hice saber que esta noche me quedaría a dormir con Mery, el solo asintió y me pidió que si necesitaba algo, le hiciera saber. Caminé hacía la puerta gritándole a Ol'ga que me iba.
En cuanto abrí la puerta, la bocina del auto de Mery comenzó a sonar en repetidas ocasiones al ritmo de una canción que sonaba escandalosamente «que no pare la fiesta, don't stop the party» alcance a identificar la canción cuando Mery bajo la ventanilla con su mano izquierda, mientras seguía sonando la bocina con su mano derecha y meneando la cabeza mirando en mi dirección con una gran sonrisa en el rostro. Esta realmente entusiasmada esta noche.
No pude evitar soltar una ruidosa carcajada y comenzar a caminar al otro lado del auto moviendo mis brazos en el aire al ritmo de la pegajosa música. Finalmente llegué al lado del copiloto, abrí la puerta para acomodarme en mi lugar y saludar a mi mejor amiga con un cálido abrazo desde nuestros asientos.
— ¿Lista para perder el control? —soltó la chica junto a mi bajando los lentes de sol que tenía sobre su cabeza
—Son las ocho de la noche Mery, no hay sol —me burlé
—No hace falta sol para verse espectacular—Me guiñó un ojo bajando un poco la cabeza, para que pudiera notarlo sobre sus lentes
—Estás loca—Reí
—Sabes que así me amas —Y acelero de golpe haciéndome caer sobre mi asiento
Le lancé una mirada asesina y ella solo se burló —Deberías ponerte el cinturón de seguridad en cuanto subas a un auto—Golpeé ligeramente su hombro y me coloqué el cinturón
El resto del camino hacía la fiesta lo pasamos muy gustosas cantando canciones de la playlist fiesta, que Mery había creado hace algún tiempo y, era esta la que ponía cada vez que salíamos a alguna fiesta, según ella porque estas canciones la ayudaban a entrar en ambiente y sentirse totalmente a gusto en cuanto estuviéramos en el lugar.
Cody y los demás chicos del equipo estarían esperándonos en la fiesta; por la tarde tuvieron un partido amistoso con la preparatoria Internacional del pueblo vecino, al parecer los chicos ganaron y decidieron ir directamente a la fiesta, después de su victoria.
Finalmente, llegamos al lugar, Mery aparco en el jardín de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta, echamos un último vistazo a nuestros maquillajes y bajamos del auto. la puerta principal era custodiada por un guardia de seguridad, él pidió nuestros nombres para buscarlos en la lista que llevaba entre sus manos y procedió a dejarnos pasar, las fiestas en esta zona, son totalmente exclusivas, si no está tu nombre en la lista de invitados, es imposible que puedas entrar.
Caminamos por un largo pasillo lleno de lindos cuadros y fotografías de la familia de Bobby, giramos a la izquierda para subir las escaleras que llevaban a la terraza y en cuanto estuvimos arriba, pude sentir la música electrónica invadiendo nuestros oídos. Mery se lanzó en los brazos de Thom, preguntándole detalles sobre el partido de esta tarde, Cody que se encontraba junto a este, caminó hacia mí y yo me acerque un poco a él, nos saludamos con un corto beso en los labios y tomó mi mano para dirigirnos a una de las mesas cerca de la piscina y tomar asiento.
Uno de los chicos del servicio nos ofreció algunas bebidas, yo decidí tomar una margarita, mientras que mi novio prefirió algo un poco menos elegante, una cerveza.
Me la estoy pasando muy bien, conversando tranquilamente con mi novio, sin embargo, hay un sentimiento de vació en mi interior y, no entiendo por qué motivo, mis ojos no han dejado de buscarlo, pero él no se encuentra aquí ¿No vendrá a la fiesta? ¿Por qué no llego con los chicos del equipo? ¿Estará bien? ¿Y si le pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes
RomanceEl engaño rompe, destruye, quema y desgarra pero, es un método que te permite mostrarle al mundo esa cara dulce y angelical con la que logras persuadir a los demás. Sin embargo, es un arma de doble filo que si no sabes usar, terminaras siendo herido...