Capítulo 5

65 12 14
                                    

Capítulo 05

Lunes 6:45 am

Agh... seis y cuarenta y cinco minutos ¿En serio Iv, hoy?

Tengo una clase de maldición que siempre que debo ser puntual, algo sale mal, no suena el despertador, pierdo las llaves del auto, en fin, un millón de cosas más. Está vez fue el despertador y tendré que ser lo más rápida posible.

Me metí a la ducha, tome un rápido baño, me cepillé los dientes, puse un poco de rimel sobre mis pestañas e hidratante de labios, aplique protector solar sobre mi piel, tomé un par de jeans negros, botas del mismo color que llegan por encima de mis tobillos, una blusa blanca y mi chaqueta negra de mezclilla, deje mi cabello suelto para darle oportunidad de secarse, en el transcurso del día puedo peinarlo de cualquier manera, tomé mi mochila y llaves de auto, baje rápidamente las escaleras dí los buenos días a Klay y Ol'ga, salí de la casa, subí al auto, me coloqué el cinturón de seguridad y conduje al Instituto.

— Buen día Carl. —saludé al guardia de la entrada pasando por su lado apresuradamente

—Buen día señorita Myers. —respondió amablemente.

Genial ya estoy cerca. Corrí a toda prisa por el pasillo principal en dirección a mi clase y gracias al cielo llegué justo antes que el señor Phillips cerrará la puerta en mi cara.

—Buen día Señor Phillips —me acomode un mechón de cabello detrás de la oreja —. Lamento llegar tarde. —el señor profesor se hizo a un lado para dejarme ingresar

— Qué no se vuelva a repetir señorita Myers - dijo cerrando la puerta —. Buen día —tomó la montaña de hojas sobre su escritorio, dio un par de indicaciones mientras repartía los exámenes y volvió a su lugar —. Pueden comenzar.

¡Diablos! Ni siquiera recuerdo los temas vistos, los días que estuve en casa de Cody mientras me ayudaba a estudiar yo no podía dejar de pensar en aquel chico de la cafetería, en sus ojos, esa voz y esa arrogante sonrisa. Todavía conservo su número, aunque no me he atrevido a llamarlo, quizás pueda solo enviarle un texto y conversar un rato... Basta Iv estás en un examen, concéntrate.

—Que tenga un buen día señor Phillips —dije entregándole mi examen —. Hasta luego. —me despedí y salí del aula

— Hasta luego señorita Wells. —respondió dedicandome una rápida mirada y luego volvió la vista al resto de la clase

Me sentía tranquila, al final pude concentrarme en la prueba y logré recordar algunos ejercicios que hice antes junto a Cod. Caminé por el pasillo hacia mi casillero pérdida en mis pensamientos, al llegar marqué la combinación y abrí la pequeña puerta de metal. Oh ¿Qué es esto? Algo se balanceo en el aire cayendo junto a mis pies. Hmm... Parece ser una nota, tomé el trozo de papel del suelo y me dispuse a leer.


"Lo sé, tardé bastante en deshacerme de ella, pero debes saber que mientras yo exista, nadie va a ponerte un dedo encima.
Tú eres mía."

Agh... Esto debe ser una jodida broma. Formé una bolita con el trozo de papel entre mis manos.

Esperen... dijo ¿deshacerme de ella? ¿Se refiere a Chloe? Eso quiere decir que el responsable de su muerte ¿está en el instituto? Pudo haber sido cualquiera, pero la nota está impresa así que no podría comparar la letra para saber de quién se trata.

No Te EngañesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora