42

1.6K 104 5
                                    

CAPÍTULO 42 | Una molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 42 | Una molestia.


Tres meses después.


Hago casi malabares con las bolsas que cargaba, la llave tratando de meterla en la puerta y mi cabeza sobre mi hombro tratando de no cortar la charla con mi mamá al teléfono.

—Mamá. —me quejó tratando de frenar su cataratas de palabras en modo loca estricta—. ¡Mamá, mamá, MA!

Silencio, suspiro, se calló y la llave calzó así que ingreso al departamento como puedo con las cosas y manos ocupadas

—Te dije que tengo todo. Compre todo lo de la lista. —trato de calmarla bajando el tono de voz, observo el departamento en completo silencio—. Llevo todo esta tarde, cálmate. ¿Sí?

—Esta bien, Lía. Está bien. —suspira aliviada para relajarme—. Te veo en unas horas.

Escuchó unas palabras más de su parte para cortar y guardar mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo, ingreso y cierro la puerta provocando un gran ruido. Al sentir casi ese eco sé que Julian aún no está, no me importa mucho eso, sino que no estaba viendo a una cosita que siempre te recibía.

Dejó las bolsas en la barra de la cocina para sacarme el abrigo ya qué la calefacción del departamento hace que todo sea más agradable sin tanto abrigo, camino buscando a Ben cuando encuentro la puerta de la habitación abierta, prendo la luz para ver qué el perro estaba en la cama.

—¡Ya! ¡Te bajas de ahí! —lo asustó con mi voz.

Se despierta y me quiero morir porque sé que seguro estaba babeando en el cubrecama nuevo y blanco.

Te voy a matar Julian Draxler.









La casa en épocas de fiestas eran un loquero y lo decía solo por mi mamá porque ella enloquecía mientras que papá siempre la observaba desde lejos, en las últimas navidades y año nuevo me incluí a reforzar a mamá sabiendo que ya era más grande y podía hacer algo en la cocina aún así eso no quitaba que mamá no se preocupe porque todo salga bien. Y eso que solo cenariamos nosotros, ellos al vivir tanto tiempo en Argentina no cambiaron la tradición de lo que son las fiestas allá a comparación de acá que es una cena normal, irse a dormir temprano y a la mañana recién festejar.

Por esa razón a veces familia de mi papá venía a París pero en los últimos dos años contando el de ahora lo pasaríamos solos porque motivos que no me interesaron saber, amaba a la familia de parte de papá de allá pero a veces eran muy densos y prefería pasar solo nosotros tres juntos como está noche a pesar que mamá insistió que invitará a Julian. Él pasaría con sus padres y hermano que vinieron especialmente para no dejarlo solo en esta fecha especial así que ambos quedamos en pasarla alejados, mejor así. Tendríamos, seguro, muchas más fiestas que pasar por delante...

Uneven | Julian Draxler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora