04

3.6K 190 28
                                    


CAPÍTULO 4 |Plaza de la concordia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 4 |Plaza de la concordia.


Lía.

Arreglo mi cabello por última vez con mis manos y salgo de la habitación con él celular en mis manos donde Kristine me esperaba.

Si mira lo siento que no te lo haya contado... Ajá, si pero lo sé, lo siento. ¿Bien? Encontrarás alguien mejor, si adiós. —corte con una sonrisa en mis labios.

—¿Que hacías? —pregunta arqueando su ceja mi amiga, me encogí de hombros—. ¿Con quién hablabas?

—La chica llamó de nuevo. —contesto despreocupada—. Y bueno...

—¿Estas loca, no? ¿Por que le contestaste?

Vire mis ojos, caminé para sentarme en el sofá.

—Solo me divertía un poco.

—Lía, no es tu celular ¿lo sabes, no? —ella me mira tan seria que quiero reírme a los gritos.

Sí capaz me pasé, atendiendo la llamada y diciéndole a la chica que no se la agarré conmigo, sino con su chico.

Y lo hice para que lo sepa, no tenía idea si él dueño de este celular engañaba o no a esa mujer pero sea quién sea la mujer con la menos que tenía que agarrarse la novia era con la otra mujer, era muy patético ver a esas mujeres despechadas agarrarse con la amante cuando su novio no pensó en ella a la hora de engañarla.

No hago caso al medio sermón que me da Kristine, es más solo cambio de canales la televisión hasta que por fin se hace la hora de irnos.

—¿Vas a ir así? —me pregunta y examina mi ropa, me encogí de hombros.

—¿Que tiene? —le pregunto.

—¿Que tiene? —repite y se acerca llevando la mano para tapar su cara—. ¿Estas consciente que podremos ver a Julian, Draxler?

Ladeó mi cabeza.

—Ni siquiera sabemos si es verdad, sí voy es solo por mi bebe. —digo refiriéndome a mi celular.

—Ni siquiera te peinas Lía. —dice.

Me giro y la miro mal, ella sigue con esa mirada reprobatoria.

—Lo hice. —le contesto mal—. Sabes que tengo el pelo con hondas, lo maximo que puedo mantenerlo sin una pasada de planchita es esto, ¿Bien?

—Lo que sea, vámonos. -mueve sus manos y yo tomo la llave—. ¿Vamos en mi auto o el tuyo?

Paro de caminar y me freno en la sala mirándola mal, ella me mira y aguanta su risa.

Uneven | Julian Draxler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora