CAPÍTULO 8 | Propuesta.
El entrenamiento de turno mañana terminaba para los jugadores del Paris teniendo el resto del día libre.
La semana casi había pasado normal para Julian, excepto por algunos llamados de Lena, uno que otro por su parte y arrepentirse en el momento. Solo le decían dos cosas: el terminar bien con ella iba a ser difícil y olvidarla mucho más. Aunque sabía o intentaba creer que su relación ya tenía fecha de expiración y lo estaba viendo.
Se acerco a su casillero para retirar sus cosas e irse lo más rápido con la idea de bañarse en su departamento, lo últimos días hacia eso, todo para no quedarse mucho tiempo con sus compañeros y que no le pregunten por su vida o para salir continuamente.
Para muchas personas que estaban observando como su amigo/a pasaba por una rotura lo mejor siempre era invitarlo a salir, hacer cosas, todo para distraerse, algunas la aceptaban pero él no, Julian no quería saber nada de salir, al menos no por el momento.
—¿Que vas a hacer esta noche? —a su lado se sentó Marco mirándolo.
Julian termino de ponerse su jogging para sentarse y encogerse de hombros para empezar a colocarse sus zapatillas.
—No se... Veré. —respondió y el italiano viro sus ojos.
Sabía que no iba a hacer nada.
—¿Que paso con tu cita? —apareció para preguntar Kylian en frente del alemán mientras se colocaba una remera.
El tema que había evitado, pensó Draxler.
Porque Mbappé solo apareció para recordar eso a Julian y a medio equipo, que habían tomado la palabra de Julian que lo iba a hacer.
—Mm... —el alemán se aclara la garganta ante la mirada de los dos para atarse los cordones—. Nada.
—¿No la llamaste? —cuestionó ahora Verratti.
Él alemán se canso y asintió como si no le importara.
—¿Por que no? —indagó Kylian.
—Porque me olvide. —simplemente respondió Julian parándose para ponerse una sudadera.
—Bueno, llamala. —insistió Marco mirándolo serio—. Ahora.
Julian apenas sonríe pero para pasar el momento tenso. Aunque sus dos compañeros tenían la mirada intensa en él.
Sabia que no iban a dejarlo en paz.
ESTÁS LEYENDO
Uneven | Julian Draxler.
FanfictionTan disparejos que de alguna forma lograron atraparse.