CAPÍTULO 12 | Doble cita desastrosa.
—Tenes un minuto para decirme que no tenías idea de esto y para que yo no me vaya. —murmura Lía cerca del oido de su amiga.
La pelirroja se hace la desentendida y solo sonríe al ver al italiano junto al alemán acercándose.
Era más que claro que ella sabía que eran ellos y que Verratti también sabía que eran ellas, pero los que no sabían claramente eran Lía y Julian.
—Hola, perdón por la tardanza. —se disculpa Marco acercándose para saludar a Kristine.
Él saludo es muy familiarizado por lo que Lía ya se dio cuenta y los mira confundida, pero con ganas de irse, ni siquiera pudo volver a mirar a Julian.
Pero antes que la morocha pueda llegar a hacer algo, Kristine toma de su mano.
—No es nada. —dice Kristi.
Julian que había quedado en un segundo plano mira a Lía por primera vez, claramente sorprendido.
—Saludala. —presiona Marco en un susurro.
Julian vira sus ojos, se acerca para saludar a Lía pero duda cuando esta la mira mal.
Pero la chica solo puede suspirar.
—Hola. —dice casi con resignación—. No sabía de esto, perdón.
Eso hace que Julian al besar su mejilla sonría.
—Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en esto.
—Ya sientate. —pide Verratti, pero un paso en falso la pelirroja toma el lugar que iba a ocupar el alemán.
No quedándole otra que sentarse alado de Lía, quien solo piensa que esta doble cita sería muy larga.
—Bueno... —Kristine no sabe que decir y solo mira a los dos chicos.
—¿Desde cuando tenían planeado esto? —es directa Lía mirando a su amiga y Marco a su lado.
Él italiano se hace del desentendido cuando su amigo le presta atención esperando una respuesta.
—En realidad... No lo planeamos. —dice Kristi, pero la mirada de Lía le dice que no la cree—. Es en serio, Marco dile.
Es donde la mirada de Lía se posa en el italiano.
—Es verdad, ella me dijo que tenía una amiga, pero sinceramente no creí que fueras tú, por lo que traje a Julian, ya que le iba a venir bien, despejarse... —cuenta y Julian solo se recuesta por la silla suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Uneven | Julian Draxler.
FanfictionTan disparejos que de alguna forma lograron atraparse.