06

3.4K 189 21
                                    

"ᴛᴏᴅᴏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ᴛᴏᴅᴏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ"

Lía.

-Bien, recién salí de clases, dime ahora ¿Que pasó?

Suspire aliviada de escuchar a mi mejor amiga, ella iba ayudarme mucho.

-Kristi, ¿Sabes dónde entrenan los jugadores del PSG? ¿Y desde que hora? -pregunte.

Hubo silencio del otro lado de la linea, cuando hablo levantando la voz.

-¿Para que quieres saber eso? -pregunta, ya sabía.

-¿Lo sabes o no Kristi? -insistí.

-Bueno de saber así dónde exactamente no pero lo busco igual que los horarios, supongo que debe estar en las páginas... -dice y sonrió-. ¿Por que?

-Te explicó luego, tengo que hablar con mi mamá. -le digo.

-Bien, ¿estas en lo de tus padres?

-Si.

-¿Puedo ir para allá y hablamos de esto? Sabes que soy muy ansiosa.

-Bien Kristi... -viro mis ojos-. Ven.

La despido y cortó, entro a la casa y suspiró.
Ya tendré tiempo para decirle lo que pasa.

-Bien... ¿Lia? ¿Vas a ir? -pregunta mi madre y quiero suspirar.

Mi mamá había sido una actriz, y trabajo de eso en Argentina mucho antes de tenerme, ah sí, también yo era argentina pero a los dos años de edad venimos a vivir a Francia por el traspaso que le toco a papá en el trabajo.

Cuando llegó acá había dejado todo aquel sueño y desde que empece a tener noción mi madre ha intentado de que yo tenga él mismo amor por actuar. Tanto que me consiguió un pequeño papel para una película de España cuando yo solo tenía 10 años, después no había vuelto a hacerlo, hasta los 15 años donde tuve que ir a castings para hacerla feliz, casi por obligación estudié teatro, ya en este año lo dejé y mi mamá desde eso estaba obsesionada con conseguirme un papel en algún lado y que pueda volver actuar.

-¿Acaso tengo otra opción? -pregunte sonriendo falsamente.

Mi mamá pegó un salto saliendo de la cocina diciéndome que iba a buscar el folleto de dónde tendría que ir. Mi papá que estaba en la mesa estaba en silencio leyendo el diario.

-¿Tu no vas a decirle nada? -le pregunte.

Él levanto sus cejas sin quitar la mirada del diario y dio vuelta la página.

Uneven | Julian Draxler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora