CAPÍTULO 36 | Próspero
Quedé, quedé seleccionada para ese papel y fue lo más lindo que me pasó en mi vida hasta ahora, sacando a Julian Draxler como novio.¿Quién iba a pensar que ese idiota que odie tanto ahora lo iba a amar mucho? Lo quería tanto como no poder estar sin él mucho tiempo.
Pasó un mes desde que Julian ingresó a la habitación dónde estaba para decirme que atendió la llamada de mi celular dónde me confirmaban que quedé para el papel. Desde ese mes pasaron bastante cositas, entre ellas que a días de esa gran noticia, Kristine lloró como por cuatro días seguidos porque finalmente había terminado toda su relación con el italiano. Si, justo esa noche que me acompañó a ver a Julian y que creí que fue buena idea que vaya conmigo, esa noche rompieron.
Me rompió el corazón a mi también porque solo yo aguanté lo que lloro mi amiga por el italiano, si rompieron fue por él, eso me contó ella. Una semana después Julian me contó que Marco estaba viéndose con otra chica, no sabía hace cuánto, pero sabía que en ese momento si se estaban viendo así que eso me molestó muchísimo y no pude hacer otra cosa que odiar a los hombres, decirlo en voz alta y que Julian me frené para decirme textualmente:
—Hey Lía, yo también soy hombre. ¿Me odias también?
Y así se escurrió mi monólogo porque me hizo reír y tuve que comerlo a besos por la carita que había puesto. Pero le aclaré, por el momento aún no lo odiaba al menos hasta que se mande alguna macana que me obligué a odiarlo.
Draxler se rió entendiendo a qué me refería y que claramente era por las estupideces que hizo en su relación anterior y por cómo atormentó a la pobre Lena, no por nada, ella se había vuelto algo loca al final del tramo de su relación. En ese momento, lo prometió, nunca haría nada que me dañará de tal forma y yo, aunque tenía dudas, le creí. Algo me decía que podía confiar en él, nosotros éramos diferentes juntos, a él se lo veía como diferente a lo que pensé que sería una relación seria con él así que le creía, tenía fe.
En el tramo del mes que estoy resumiendo, Draxler se lesionó en un partido y la lesión fue grave, lo dejaría fuera de la cancha por un tiempo, en ese tiempo lo ayudé en su departamento, pasaba más tiempo con él que en mi propio departamento. Me gustaba cuifarlo saber que el no entrenaba y solo se encontraba en reposo y solo cada tanto iba a kinesiología y yo en ese estudiaba la primera parte del guión que me habían mandado.
Tenía tres meses para leerlo e ir practicando porque la película se comenzaría a rodar en Junio 2019 y la presentación a conferencia sería antes así que convenía a hacerme la idea de que pasaría unos días en New York y después ir a grabar en Londres, porque allí era el lugar elegido para grabar la película entera.
En abril fue dónde la prensa Francesa comenzó a prestarle atención a la nueva pareja de Julian, yo pues quien más, no solo la prensa sino lo mismos fanáticos y demás que solo querían saber con quién salía ahora él. Todo fue medio descubierto por un posteo de Instagram de él.
ESTÁS LEYENDO
Uneven | Julian Draxler.
FanfictionTan disparejos que de alguna forma lograron atraparse.