28

2.2K 134 20
                                    

CAPÍTULO 28 | El pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 28 | El pedido.


Ingresamos al ascensor tomados de las manos como si fuéramos pareja, cuando no lo somos, pero me gusta, a él también seguramente le gusta de otra forma no me hubiera agarrado el primero.

—Sabes... —comienzo recostando por un costado del ascensor y sin aún soltarnos las manos—. No tenes la voz ronca como imaginaba que sería al despertarte.

Veo que la sonrisa de Julian se ensancha y debe ser por la pelotudez que estoy diciendo y que me arrepentiría al día siguiente.

—¿Imaginabas? —repite y asiento entrecerrando mis ojos, larga una carcajada y niega—. Bueno, bebiste mucho verdaderamente ¿No?

Esta vez yo estalló en una carcajada que creo que le da miedo a Julian, las puertas se abren y le pido por favor a él que me abra la puerta. Lo hace y fácilmente entramos, larga un bostezo que me hace pensar en lo pobre de él de ir a quedarse un momento conmigo.

—Podes ir acomodarte en mi habitación, yo voy a cepillarme los dientes. —le aviso, el se gira a verme y asiente.

Yo voy al baño y el se aleja a mi habitación. Segunda vez que dormiría en mi cama.

Después de salir del baño me voy descalza a mi cuarto, mi zapato ya había quedado en el camino, al entrar y notar que Draxler estaba en el lado de que daba la ventana y sin remera me freno en seco.

¿Cómo manejarme ahora?

Cierro la puerta con cuidado y es en vano porque él se dió cuenta igual, se gira y me ve, noto que estaba con su celular y lo deja al instante.

—¿No te molesta que duerma sin la remera, no? —cuestiona bajo. Niego y el asiente.

Abro mi placard de ropa para dejar la campera y notó que debería buscar ropa para cambiarme, pero no hago eso sino me giro y camino a Draxler nuevamente y me pongo en cuclillas en frente suyo.

El me ve sorprendido y lo digo.

—Gracias.

Una sonrisa ida sale de los labios del alemán y niega, me arregla con una mano el pelo y me produce muchas cosas.

—Me gustas demasiado.

Noto los ojos de Julian centrado en mi, su seriedad y como su mano se detuvo, casi estuve a punto de llorar porque no veía reacción en ello, cuando coloca sus manos en mis mejillas para acercarse y besarme con rapidez. Me impulso para pararme y sin que el me guíe me pongo sobre su cintura, el coloca sus manos en mi cintura mientras yo paseo mis manos sobre su terso desnudo.

Nos besamos con algo más de rapidez y necesidad al punto que en un minuto Draxler me está recostando sobre el colchón. De ese ángulo puedo notar su blancura con más claridad, sus lunares y acariciar cada parte de su desnudez mientras el besaba mi cuello con ternura y baja su mano en la piel que no cubría mi top de salida.

En minutos el top no está más, hace lo mismo con mi pollera negra y luego con el cáncan negro, trato de mirar todas sus acciones o como sus músculos se marcaban aún más de lo normal en cada acción. Lo traigo del cuello para llevar mis manos al jogging que llevaba está madrugada.

A medida que sus manos pasean sobre mis muslos y cadera quito con mi pie el final de su prenda dejándolo solo en boxer, entonces es donde recuerda la protección y me pide un minuto para buscar en sus bolsillos donde tenía su billetera.

Lo espero sonriendo y el sube a la cama con lo que busco.

—¿De qué te ríes? —me pregunta en un tono divertido subiéndose sobre mi.

Niego.

—Sos hermosa Lia. —dice sin más y me besa.

Eso aumenta mis ganas por él, incluso la intensidad de la forma en que quería que pase esto. Saco su boxer y el mi ropa interior de abajo para quedar completamente desnudos y después de ponerse el preservativo extiende sobre nosotros el cubre cama para si introducirse en mí.

Abro mi boca largando un suspiro ahogado y Julian besa mi mentón para empezar a moverse lentamente. Aferro mis manos a su hombro con más fuerza a medida que el aceleraba sus movimientos.

Lo hacemos con más rapidez y conciente que la que le pide que lo haga con más rapidez soy yo.

Hacemos un cambio de movimiento y quedó encima de él, dónde me vengo con mis movimientos conveniente solo para mí, perdón blanquito.

Siento sus manos aferrarse a mi cintura y notó en su ceño levemente fruncido, su boca entreabierta y la fuerza de sus manos que se viene, y lo disfruto aún más.

Al terminar dejo caer mi cabeza en su pecho y aún puede sentirse el olor característico de Julian Draxler, y sin poder evitarlo dejo un beso húmedo en su pecho. Escucho el corazón del alemán a lo loco y me muerdo los labios aguantando la sonrisa, parecía un momento único, incluso más lindo de lo que fue nuestra primera vez anteriormente.

Creo que recién cuando Draxler se pudo recuperar lleva su mano a mi espalda baja a acariciarlo lentamente.

—Me duermo, Lia... —murmura y está vez escucho eso ronco que creía que nunca iba a escuchar.

Me encanta, el muy insoportable me encanta.

Sin poder evitarlo, levanto mi cabeza y lo miro, Draxler tiene algo húmedo la frente. También rojito.

Más lindo de lo normal.

Draxler vuelve acariciar mi cara pero solo con su pulgar, observa mi cara con detenimiento y me podría nerviosa en otro momento, pero ahora estaba con valentía.

—¿Escuchaste cuando te dije que me encantas, no? —cuestiono pensando mirando para arriba—. ¿O lo dije para mí?

Julian ríe tiernamente y me muero de amor, por él. Asiente y de pronto su sonrisa desaparece y me da terror, porque fui muy idiota al decírselo pero aún más al no obtener respuesta de su parte.

Estoy a punto de cortar la conexión de mirada y bajarme de encima cuando suelta como si nada lo que menos imagine.

—¿Quieres ser mi novia?







-

dios este capítulo lo vengo queriendo subir hace UNA SEMANA pero no me cargaba ningún gif así q ya me daba paja y lo dejaba pero bueno ahora lo subí así y listo 🤠

Uneven | Julian Draxler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora