CAPÍTULO 9 | Salida.
La chica, como si no hubiera acordado una cita con unos de los jugadores del PSG, fue tranquilamente a la tarde al curso que tenía de teatro; paso en el lugar aburriéndose para cuando terminar la hora volver a su departamento, bañarse y dormir una siesta como si nada.Pero la paz y tranquilidad se fue cuando su amiga, ingresó al departamento gritando por ella.
Corrió a la cocina para ver si la encontraba ahí pero no, él único lugar donde podía estar era en su habitación así que, entró prendiendo las luces.
—¡Lía! —se espanto al verla durmiendo como si nada—. ¡Son las ocho, estúpida! ¡Levantate!
Y corrió para apoyar sus rodillas en la cama y sacudirla, la morocha apenas se sacudió para seguir durmiendo.
—¡Lia! —levanto la voz más fuerte.
—Dios... ¿Que te pasa? —murmuro abriendo sus ojos, pero cerrando porque la luz de la habitación le daba en la cara.
—¿Como qué que pasa? ¿Olvidaste tu cita con Julian? —preguntó indignada.
La chica se sentó apenas acordándose de aquello.
—Cierto... —murmuro sorprendiéndose.
—¿Como puedes estar tan tranquila? —pregunta Kristine mirándola sin poder creerlo—. Yo, si fuera tú, estaría en el sofá, vestida y esperando desde la seis de la tarde.
Lía rueda los ojos ante el comentario de su amiga, se arrastra para poder bajarse de la cama y estirarse.
—¿Si salgo en jogging queda muy mal? —cuestiona Lía pensando.
ESTÁS LEYENDO
Uneven | Julian Draxler.
FanfictionTan disparejos que de alguna forma lograron atraparse.