🐰14 ♡ 십사🐥

4K 337 35
                                    


- No quiero que se aleje de mí - el castaño se sorprendió al escuchar la voz de su pequeño, así que detuvo su paso, preocupado - Jungkook me gusta demasiado - escuchó decir al su pequeño, apenado

Jungkook me gusta demasiado

Jungkook me gusta demasiado

Jungkook me gusta demasiado

Se quedó de pie, tratando de pensar que él -tal vez- había escuchado mal. Esto no podía ser real, tenía que ser efecto de su imaginación lo que acababa de oír.

No, no, y no.

Se negaba a aceptar que esas palabras fueran ciertas, no lo permitiría. De todo lo posible... tenía que ser eso

¿Por qué? ¿Por qué siempre todas estas cosas le tienen que pasar a Jungkook?.

Tenía un lío en su cabeza, sus ojos picaban por las lágrimas que amenazaban en salir a flote.

¿Le gusto a Jimin? Le gusto demasiado a Jimin.

No, no es verdad

En su lugar. Parado. Sin siquiera poder asimilar lo que estaba sucediendo, no quería asimilarlo. Procesar todo esto le costaba demasiado, se negaba a aceptar lo que ocurría frente a sus ojos.

Joder, quería llorar.

- ¿Vamos, Taetae? - escuchó a lo lejos la voz de su pequeño.

- Bueno - respondió otra voz.

Apenas estuvieron ambos de pie, el rubio pudo divisar a un Jungkook sorprendido detrás suyo.

Miedo; el miedo le brotaba por los poros, y se iba esparciendo por cada partícula de su cuerpo. Lo que menos quería, estaba sucediendo.

- Jungkook - fue la palabra que el rubio logró soltar, tenía demasiados nervios. Sus piernas empezaron a temblar como gelatina.

Jimin le rezaba a los mil dioses existentes que Jeon no hubiera escuchado sus palabras anteriormente dichas. No era para nada la forma que quería que se enterara.

- Tenemos que hablar - demandó el mayor, sin expresión en el rostro.

Simplemente... el Jungkook que todos conocían, el que fue remplazado por uno sincero sólo para Jimin. Pero que ahora sacaba a relucir la realidad en la que estaba.

Al pequeño se le nublaron los ojos apenas proceso aquellas palabras.

No, joder... no.

Por favor no me dejes, Kookie.

El mayor comenzó a caminar rápidamente, a lo que el menor prácticamente corrió para alcanzarlo. Llegaron a la terraza de la escuela, no estaba permitido estar ahí, pero a Jeon poco le importó.

- ¿Sobre qué quieres hablar? - cuestionó Park con su voz temblorosa, queriendo devolverse al pasado.

Quizá hubiera sido mejor observarlo siempre a la distancia.

Estaba demasiado nervioso, tenía miedo; Jungkook le daba miedo.

- ¿Es verdad lo que escuché? - preguntó en el mismo tono, el cual asustaba más al menor.

- ¿Qué e-escuchaste, k-kookie? - trató de indagar y rogar, para que no fuera sobre lo que temía.

- ¡Ya sabes lo que escuché, joder! - se exasperó el mayor, Jimin se encogió en su lugar y tembló levemente.

Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora