♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚- Jin, ¿podrías poner la mesa por mí?
- Claro - sonrío amablemente.
- Gracias - correspondió la sonrisa.
- Tío Jin, jega comigo pofa' - interrumpió la menor, con una pelota de plástico en su mano.
- Ay, linda... Vamos a almorzar dentro de poco - respondió SeokJin. Hablando tiernamente - ¿Qué tal si jugamos después de comer? - propuso animadamente.
- weño - asintió, y rio mostrando sus dientes delanteros.
- No sé cómo lograste que te adoraran tanto... - comentó Jimin, haciendo un puchero. Jin carcajeó sonoramente.
- Bueno, ya sabes. Soy irresistible, ¿no? - sonrió divertido.
- Sí claro... - dijo sarcásticamente.
- ¡JIMINIEEE! - llegó Jeon, gritando. Alertando al menor.
- ¿Qué ocurre Kookie? - cuestionó con temor.
- ParkJung me golpeó... - se quejó como un niño pequeño - Lo reté. Le dije que soy su padre y que no puede hacer eso, que está mal. P-pero... ¡Tan sólo rio! - soltó rápidamente, abrazando al rubio por la espalda - ¡Se rio de mí! ¿Puedes creerlo?
Jimin no lo soportó y carcajeó fuertemente. Jin rio negando con su cabeza, Jeon no le dejaba de sorprender.
- Kook ¿De verdad te sentiste mal por eso? - sonrió despacio. Dándose vuelta, para mirar a su esposo al rostro. Jungkook tenía un pequeño puchero formado en sus labios, observando con pena a Park - Ash... Eres tierno. ¡Pero! Ya te lo he dicho, Kookie. Tú eres el padre, tú mandas; no dejes que haga eso - negó divertido.
- Pero... ¡Es que me siento mal si lo regaño! Va a poner cara de cachorro, y va a hacer el mismo puchero que haces tú - reclamó - ¡Sabes que no me resisto a eso!
Jin, quien se estaba retorciendo de la risa. Sacó unos platos y los servicios de los muebles correspondientes, para acercarse a la pareja.
- Iré a cuidar a sus criaturas, no hagan nada cochino - puso una falsa cara de asco, y se retiró.
- Deberías ser más duro con respecto a eso, Koo - dijo, acariciando la mejilla del castaño.
- Lo sé, lo intentaré - respondió, mostrando sus dientes delanteros.
- Lo haremos juntos. Por ahora, yo me encargaré de regañar a Jungie - le dio un sonoro beso en los labios, yendo a sacar la comida; llevándola a la mesa.
♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚- Jiminie, ¿podemos hablar? - cuestionó Jin despacio en el oído del rubio. Mientras Jeon y los niños jugaban en la alfombra del living.
Jungkook hacía algunas caras raras; logrando que ambos menores rieran.
Luego, estos dos hacían como si fueran a atacar a su padre, y terminaban los tres en el suelo.
- Jin, ya habíamos hablado cuando llegaste... No es necesario - respondió, sincero. Sonriendo en dirección a sus hijos y esposo.
- Por favor - rogó. Mirando a su hermano, con suplica.
- Está bien - sonrió - Kook, amor. ¿Puedes encargarte de Minie y Jungie, un momento?
- Por supuesto, pequeño - respondió apenas, siendo aplastado por sus dos hijos.
Tanto Jin como Jimin se alejaron del lugar.
Escuchando los gritos y risas de los menores; acompañados de rugidos por parte de Jeon, imitando a algún animal extraño.
♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚- Jiminie, y-yo.. - dijo dificultosamente el mayor - Perdóname - soltó, mientras lágrimas caían por su rostro.
- Jin, ya te perdoné... Te perdoné por el hecho de volver, pensé que no te volvería a ver nunca más - comentó con la cabeza gacha. Jin entrelazó sus manos fuertemente.
- Lo sé, pero no puedo dejar de culparme - sollozó - Si tan sólo mamá y papá no... No me hubieran hecho decir eso, yo...
- Jinie. Lo comprendo... Hasta a mí me costó aceptarme; no fue nuestra culpa, fue como nos criaron ¿No? - sonrió cariñoso.
- Lo sé, pero fui tan ingenuo - rio nasalmente - No los quiero volver a ver, e-ellos nos hicieron tanto daño.
- Mmm... Tal vez es lo mejor - concordó.
- Ojalá.
- ¡Ya, pero basta! ¡Basta de llorar y sufrir! Ya fue mucho de eso... - se levantó de la cama donde ambos se encontraban sentados - Seamos felices, yo ya lo soy. Estoy completo ¿Tú puedes serlo igual?
- Puedo serlo - sonrió cariñosamente, abrazando a Jimin.
♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚Ahora todos podían ser felices.
Tal vez no salió todo como lo hubieran deseado, pero la familia estaba de vuelta en Seúl.
Ambos padres decidieron volver, ya que no hallaron problema en hacerlo; después de todo. Los padres de Jeon no los volverían a molestar, y éste pudo recuperar la empresa. Por lo tanto, era el nuevo jefe de una de las empresas más grandes del país.
A Jimin no le agradaba el hecho de que Jeon tuviera que trabajar tanto; pero este prometió que pasaría todos sus tiempos libes con ellos, y que como era el jefe podía hacer lo que él quisiera.
Mientras tanto, Jungkook le tenía una sorpresa a su esposo en la ciudad; como le prometió hace muchos años, le haría entrar a la universidad a la fuerza si es que la beca no podía.
Así que, consiguió que el menor pudiera estudiar pastelería como éste quería, y abrir su nuevo local.
Jimin estaba tan feliz que no pudo evitar largarse a llorar; definitivamente amaba su vida.
¡COMENTEN Y VOTEN! ♡︎
♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚Qué cliché de mi parte el final.
Bueno,,, probablemente sea el último extra. NO CONFIRMO NADA, PERO ES PROBABLE.
BEXITOOOS, LXS AMO (♡ω♡ )
ESTÁS LEYENDO
Maldito Crush 🧡|국민
Fanfic¿¡Te imaginas encontrarte a tu crush, en medio del baño, cogiendo!? Algo inimaginable para cualquier persona. Bueno, cualquier persona, excepto... Jimin. ♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡ ⇛♡🐰🐥♡⇚ ☞ Idea 100...