🐰30 ♡︎ 삼십🐥FINAL

3.8K 245 83
                                    


- ¿Le tienes miedo a los aviones, pequeño? - Cuestionó Jungkook preocupado al ver el estado del rubio a su lado, debió haberle preguntado al rubio si prefería que hicieran el trayecto en bus o auto.

- No lo sé, nunca he viajado en uno - respondió nervioso, con un pequeño puchero. Mirando con ojos de cachorro a su novio.

- Calma ¿Sí? - tranquilizó el mayor, evitando entrar en pánico él - No va a ocurrir nada. Dame tu mano, pequeño - dijo con una sonrisa cariñosa, ofreciendo su palma al contrario.

Jimin tomó fuertemente la mano del castaño, aferrándose a esta como si pudiera salvarle su vida. El castaño no supo que más hacer por su pequeño, rodeó su brazo por los hombros del más bajo y lo atrajo protectoramente hacia su pecho. Tratando de transmitirle seguridad.

El rubio cerró los ojos, aspiró profundamente el olor de su novio logrando calmarse un poco.

El avión despegó estable, hubieron momentos en que se remecía un poco, pero Park logró mantener la calma. Mientras Jungkook le susurraba cosas tranquilizadoras en el oído y lo apretujaba contra sí.

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚

- Wow, es enorme... - dijo anonadado el menor al observar la gigante habitación donde se encontraban. Estupefacto con lo moderna que lucía y la gran vista que poseía. Un hotel el cual estaba seguro no era uno normal, sumando todas las comodidades que este ofrecía a sus clientes.

- Es uno de los mejores hoteles de la ciudad - presumió Jungkook, mientras dejaba el equipaje a un lado de la cama.

Jimin observó todo a su alrededor asombrado, notando cada detalle de la habitación. Baño transparente... Una cama gigante, la más grande que haya visto en su vida. Vinos de todo tipo, junto a otras bebidas de primera calidad ¡Hasta las toallas se veían costosas!

- ¿Para qué pagaste algo tan caro, Kookie? - cuestionó con el ceño fruncido, cruzando sus brazos esperando respuesta.

- No fue tanto, no te preocupes - rio levemente, acercándose al menor.

- Está bien - dijo no tan convencido. 


Día de la boda:

- ¿Me tienes que estar jodiendo? - el hombre negó lentamente - ¿Y dónde mierda están los que se supone que lo estaban vigilando en este momento?

- Bueno... ellos, al parecer, fueron sobornados.

- Ash, hijos de puta ¿Creen que es tan fácil escapar de nosotros como si nada?

- Al parecer sí, no hay rastro de ellos. Nadie los vio, no tenemos idea de dónde puedan estar - espetó la mayor enfurecida - Ve a buscar a Lisa... - Dijo la mujer a un empleado de confianza que se encontraba a la orilla del cuarto.

Este hizo caso al instante, yendo donde se encontraba la nombrada.

- Sra. Jeon - avisó la menor cuando llegó - ¿Ocurre algo? ¿Por qué Kookie aún no llega?

- El estúpido de mi hijo se fue.

- ¿Se fue? ¿Dónde? - cuestionó llena de rabia.

- No lo sabemos, el imbécil planeó todo perfectamente - soltó con sus puños fuertemente apretados, pero manteniendo su aura seria... Como si nada ocurriera.

- Ash, Jeon Jungkook me las vas a pagar - comentó, retirándose rápidamente todos los accesorios en su cabello y frotando su rostro quitando el perfecto maquillaje en el. 

- Madien, asegúrate de encontrar a ese rubiecito lo antes posible ¿Me escuchaste? - ordenó a su asistente. 

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚

- Kookie... No tan fuerte - rogó Jimin entre sollozos.

Pero el mayor se reusaba a parar el movimiento.

Jungkook sonreía grandemente mostrando su sonrisita de conejo al rubio.

- Ay, qué tierno eres - dijo el castaño para detener su acción y abrazar fuertemente a su pequeño tirado en la cama, quedando encima de él.

- Sabes que no me gustan las cosquillas... ¡Oye, no soy tierno! - hizo un puchero, el mayor no desaprovecho y lo besó fugazmente.

- Sí, sí lo eres y lo sabes perfectamente - rio mirando el rostro ofendido de su novio, repartiendo cortos besos por todo su rostro.

- No es verdad...

- Sabes que lo haces a propósito...- sonrió en grande, Jimin se sonrojó violentamente ante el mayor.

El rubio no supo que hacer para ocultar su vergüenza, así que no encontró otra salida que besar a Jungkook para que se le quitara esa molestosa sonrisa del rostro.

- Si me vas a castigar así, entonces te molestaré siempre, Pequeño - rio cerca de los labios del menor, causándole cosquillas.

- B-basta - sonrió tímidamente hacia el mayor.

- Jimin... Casémonos - dijo el castaño en un arrebato de locura.

El rubio quedó plasmado, sin saber qué decir o cómo responder ante tal abrupta propuesta.

- Kookie...

- Por favor... quiero estar toda mi vida contigo, Jimin - suspiró acariciando la mejilla contraria - Quiero tener mis hijos contigo, quiero formar una familia... Tener un perro, un gato. Despertar todos los días que me quedan a tu lado, ser feliz como ahora para siempre.

- Déjame responder primero - sonrió enternecido al ver cómo el contrario pensaba nuevamente interrumpirlo - Creo que casarnos puede ser un poco precipitado ¿Sabes? -  dijo con una mueca cariñosa - Yo te amo, tú me amas. Pero tú en este momento te estarías casando con Lisa, dejaste todo por mí y no te voy a mentir... Me encanta que lo hayas hecho, pero creo que lo mejor sería esperar un poco a que se calmen las aguas antes de tomar el siguiente paso, Kookie.

- Pero yo me quiero casar contigo, ahora - puchereó como un niño pequeño, para proceder a besar lentamente a Jimin.

- Si pudiéramos, yo también me casaría contigo, mañana si quisieras - rio débilmente, para abrazar a Jeon fuertemente por los hombros - Esperemos un poco más ¿Sí? Este será el último cronómetro que cruzaremos.

- Está bien... Si crees que es lo mejor, es porque lo es - sonrió hundiendo su nariz en el cuello del rubio, para proceder a dejar una marca con sus dientes.

-¡Ah! Jeon Jungkook... ¿Por qué hiciste eso? - regañó con falso enojo al castaño.

- Eres mío - sonrió travieso.

- No puedo cambiarte ¿Cierto? 

- Así es, Pequeño. Me quedaré así toda la vida - carcajeó.

- Está bien, supongo. Lo único que me queda es amarte así - rio.

- Te amo.

- Te amo.

FIN

EX'S PARA SIEMPRE:

¿Qué harías si tu ex vuelve después de tanto tiempo?

Nuevo short fanfic, terminado <3

¡Lxs veo allá!











Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora