🐰17 ♡ 십칠🐥

3.8K 329 36
                                    

- Wow, es... Enorme - comentó Taemin observando el gran edificio delante suyo, impresionado porque ahí trabajaría su novio - ¿De verdad vas a trabajar aquí?

- Claro que voy a trabajar acá ¿Por qué lo dudas? - cuestionó levantando una ceja, poniéndose en posición de reto.

- No sé - rio - Es extraño. De la nada consigues trabajo, la paga es altísima, es una empresa demasiado conocida, y como si fuera poco; eres el secretario del dueño - exageró a más no poder, abría sus ojos y movía sus mano, tratando de convencer a su pareja de que lo que pasaba frente a sus ojos no era normal en lo absoluto.

- ¿No crees que sea capaz de hacerlo? - interrogó, empezando a sentir enojo. Taemin se dio cuenta de eso, por lo cual se tensó un poco.

- No es eso, amor - sonrió incómodo, sin querer llamar la atención de los que allí se encontraban.

- Ojalá... - suspiró, dirigiendo su mirada al alto edificio. Su altura llegaba a ser tanta, que sentía que si se quedaba en esa posición por un tiempo, se dislocaría el cuello. No estaba exagerando - Sí, es demasiado grande ¿Quién tiene tanto dinero para poder costear algo de tal magnitud? - pensó en voz alta, increíblemente asombrado por el moderno edificio. No por nada era una de las empresas más conocidas de su país.

- Así es, cariño - sonrió, sosteniendo entre su mano la mejilla del menor - Bueno, creo que es tiempo de despedirnos - miró a su pareja, para luego, con su otra mano, tomar la contraria.

- Eso creo, no quiero llegar tarde en mi primer día - rio, ocultando sus ojos. Dejando una vista digna de admirar.

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚

Mierda...

Mierda...

Y más mierda.

¿Por qué estaba viendo esto? ¡¿Era Taemin, con... su Jimin?!

Se resignaba a crear falsos pensamientos en su mente, pero lo que estaba frente a él era más que lúcido. Jimin, su Jimin... estaba con el imbécil de Taemin.

Y vamos, era obvio que no eran tan sólo amigos. Verlos besarse era suficiente para saberlo.

Jungkook miraba aquella escenita desde su oficina. Su rostro hervía de rabia, sus manos picaban por ir y pegarle al estúpido de Taemin. Su corazón se encogía, las pequeñas punzadas dolían. Pero el enojo, y la rabia eran mayor.

Siempre pensó en recuperar a su pequeño, pero nunca se hizo la posible idea de que el menor ya no le correspondería. Y peor aún, que la causa de ello sea... Taemin.

Joder ¿En qué momento?

¿Puede ser en estos siete años...?

En este instante, Jungkook se estaba recriminando por no haber sido lo suficientemente valiente para buscar a su chico antes.

Una vez los vio separarse, agradeció internamente. Dirigió su mirada al rubio y no pudo evitar deleitarse con su imagen.

♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚

- El señor Jeon te espera en su oficina...

El dueño de la empresa era el señor Jeon. ¿Jeon...? ¡¿Jeon?!

Tenían que estar jodiendo a Jimin para que la coincidencia fuera tanta, no quería hacerse ideas estúpidas.

- No sé cómo te eligieron, rubiecito - rio sin gracia, la misma mujer con la quien se había contactado por teléfono.

Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora