🐰29 ♡︎ 이십구🐥

3.4K 239 29
                                    


Habían pasado tres días en los cuales Jungkook se había enfocado en preparar su magnifica huida de película, comprando los vuelos, reservando hoteles, sacando el dinero suficiente de su cuenta bancaria, comprando todo lo necesario, planeando todo secretamente a espaldas de sus padres (algo jodidamente complicado).

Pero por más que estuvo ocupado con todos estos detalles, no se olvidó de lo más importante... Pedirle al rubio ser finalmente su amado novio, porque si bien se correspondían sentimentalmente; faltaba algo, y ese algo era ser algo más. Aunque a ninguno le gustaban las etiquetas, necesitaban identificarse como pareja... demostrar que se amaban.

La manera en la que Jungkook le hizo la propuesta a Jimin fue algo bastante simple a decir verdad. Pero significativa bonita después de todo.

Flashback:

Jungkook estaba más que nervioso, sus manos sudaban... no mentiría, temía que la respuesta del menor no fuera la que esperaba; pero decidió sacar esas ideas de su mente, y continuar con sus hermosas ilusiones de tener a Jimin a su lado en un futuro.

Aprovechando que su pequeño había decidido tomar una siesta, supo que era el momento de hacer lo que llevaba planeando hace ya un tiempo, finalmente se le daba la oportunidad y no la desaprovecharía.

Apresurándose, tomó los ingredientes que necesitaría y se puso manos a la obra para preparar una cena y poder hacerle la aclamada pregunta al menor. Necesitaba respirar por un momento y relajas sus nervios, pero no tenía tiempo por lo que continuó con su labor.

Sin saber muy bien cómo cocinar, decidió buscar una receta en internet; agradeció encontrar algo relativamente simple. Siguiendo la receta cortó las verduras y las fue añadiendo en el sartén en el orden indicado, procedió a cortar la proteína y agregarla a su preparación.

Cuando estaba todo casi listo, preparó la mesa. En la cual colocó un mantel rojo y velas decorativas. Esperaba que al pequeño no le pareciera tan cursi... Para terminar su escena preparó un costoso vino y arregló el emplatado.

Suspirando nerviosamente, fue donde se encontraba el rubio descansando, aún sintiendo sus nervios a flor de piel, decidió que no echaría marcha atrás.

- Jimin... - susurró dando pequeños toques para que el menor despertara.

Este soltó pequeños murmullos con palabras inentendibles, removiéndose ante el toque del castaño.

- Pequeño, te tengo una sorpresa... - dijo, sonriendo por la actitud el más bajo.

Jimin en seguida abrió sus ojos con duda, observando adormilado a Jungkook quien sonreía triunfante ante su logro.

- ¿Qué sorpresa? - cuestionó alargando sus palabras, mientras frotaba sus ojos tratando de enfocar su vista.

- Vamos... - dijo ignorando la pregunta del contrario, para tomarlo por detrás suavemente y hacer que quedara sentado en la enorme cama.

- Deja ir a lavarme la cara - comentó levantándose y emprendiendo camino hacia el baño.

Una vez salió, Jungkook esperaba sentado en una esquina del colchón. Notó cómo el menor se había encargado de limpiar su rostro y peinar su cabello.

Le sonrió en grande y Jimin caminó en su dirección correspondiendo la amplia sonrisa.

- Ven - Jungkook tomó al menor de la mano para llevarlo en dirección a lo que tenía preparado.

Sus piernas temblaban, pero trato de ocultarlo.

Una vez Jimin vio todo lo que el mayor había preparado, se sorprendió en demasía.

Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora