🐰28 ♡ 이십팔🐥

3.1K 243 16
                                    


Jimin escuchó unos rápidos golpes en la puerta del baño en donde él se encontraba; indicando que alguien estaba del otro lado del cuarto, al instante se alarmó.

El miedo recorrió su cuerpo, abrazando más sus piernas contra sus torso, tratando de calmar su agitada respiración y los fuertes latidos de su corazón debido al miedo.

- Pequeño... soy yo - avisó Jungkook con voz calmada y preocupada.- ¿Estás bien?

El rubio apenas lo oyó, logró destensar su cuerpo.

- Y-yo... Sí - afirmó velozmente poniéndose de pie, para abrirle la puerta al castaño.

Jimin asomó su cabeza por el pequeño hueco que había dejado entre su cuerpo y el marco de la puerta, para asegurarse de que el mayor venía solo. Apenas lo divisó, logró ver que este se encontraba bastante temeroso, haciendo que se preocupara inmediatamente por él.

- ¿T-tú estás bien? - volvió a hablar el menor, angustiado por la actitud del castaño; quien no había dicho ni una sola palabra desde que lo observó, haciendo que se preocupara el doble por el mayor.

Y es que... Jungkook estaba tratando de asimilar todo lo que había ocurrido, todo lo que su madre había venido a decir, todo lo estaba a punto de ocurrir frente a sus ojos.

¿Tendría que dejar a su pequeño? ¿Si quiera lo podría volver a ver? Quería pensar que sí, que vería a su pequeño cada mañana, que conocería a los hijos de ambos, que se casarían algún día... y que convencería a sus padres de cambiar de opinión con respecto a la boda, con Lisa.

- ¿La verdad, o la mentira? - cuestionó tragando el gran nudo que trataba de contener en su garganta, mientras se rascaba la nuca con evidente nerviosismo.

- La verdad. No importa cual sea, Kookie... Siempre dime la verdad, no trates de ocultarme lo que ocurre, ni tampoco lo que sientes - sonrió cariñosamente, acercándose al menor para tomarle la mano delicadamente.

- M-me voy a casar con L-lisa - dijo entrecortado, largándose a llorar en frente al menor sin poder soportar toda la desgracia que se le venía abajo, en un abrir y cerrar de ojos todo se desmoronó.

Si le preguntaban; sí, estaba aburrido de que sus padres constantemente controlen su vida. A dónde va, con quién va... ¡Era jodidamente estresante! Y ahora, esto ¡Era el colmo! Lamentablemente, la gota que rebalsó el vaso.

Obligarlo a casarse con alguien a quien NO ama; y para que esto sea más inaudito... Amando a su Jimin. Era inaceptable, insólito, vergonzoso ¡ABERRANTE! ¿Aberrante..? Bueno, el punto es que es totalmente inicuo.

- ¿Tú, quieres, casarte, con ella? - Interrogó Jimin aferrándose al cuerpo del castaño en un abrazo, logrando que este dejara de sollozar.

- ¡¿Qué?! - cuestionó horrorizado apenas terminó de procesar lo dicho por el castaño, separándose del menor para volver a tomar su mano - ¿Cómo si quiera te atreves a pensar aquello? ¿Crees que me quiero casar con Lisa? - en su rostro había una mueca que expresaba profunda repulsión, pero a la vez demostraba la seriedad con la cual hablaba de ello.

- Por tu expresión, supongo que es obvio que no quieres hacerlo... - rio nasalmente, sin gracia alguna, con su rostro decaído. Bajó la cabeza, sin atreverse a mirar al mayor.

- Hey... - llamó suavemente - ¿Qué ocurre, pequeño? - preguntó con los ojos abiertos, mientras levantaba el rostro del rubio con su mano.

- ¿Te vas a casar... cuándo? - cuestionó con sus ojitos cristalizados, haciendo un pequeño puchero con su labio inferior.

- Se supone que la próxima semana - dijo bajando la cabeza - Lo siento, yo...

- Está bien - interrumpió - Al parecer el destino no nos quiere juntos, digo, se ha encargado tantas veces de separarnos. Creo que esto ya no me sorprende, tal vez, deberíamos... No sé ¿Rendirnos? - continuó inseguro, con sus ojos cristalizados - Tal vez, tan sólo hay que aceptar que lo nuestro no va a funcionar. No funcionó, Jungkook...

Jimin no pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido por los suaves labios de Jeon, uniéndolos en un corto beso - Déjame terminar... - rogó, juntando sus frentes, acortando la distancia - Vayámonos de aquí - soltó, dejándose llevar al no poder soportar verlo sufrir nuevamente por su culpa - ¡Me aburrí de mi puto estilo de vida, Jimin! Tener que estar toda mi vida dedicado a algo que sinceramente odio... ¡O peor, estar toda mi jodida vida con alguien a quien no amo! Porque te amo y te voy a amar por siempre... Tan sólo a ti, Pequeño. Eres él primero y él último en mi vida, Jimin.

El rubio tenía los ojos abiertos a más no poder debido a la impresión de lo que acababa de decir el mayor - ¿E-escapar? - cuestionó confundido - Jungkook... Piensa bien las cosas, no quiero que tengas problemas con tu familia - dijo apenado.

- No va a ser tu culpa, esto lo hago... Por mí. Bueno, también por nosotros; pero piensa que esto lo hago por mi bien - hizo un puchero, logrando que el rubio imitara su acción - No quiero estar toda mi vida de ahora en adelante fingiendo ser alguien que no soy, fingiendo amar a alguien cuando te amo a ti. Fingir tener una familia "perfecta'', una que sólo quiero tener contigo. Trabajar en una empresa que no me representa, seguir siendo esclavo de unos padres a los que ni siquiera aprecio.

Ambos se miraron directo a los ojos, con una profundidad que ninguno había visto ni experimentado antes con ninguna persona; era tan hipnotizante el sentimiento, que no podían despegar su mirada del otro. Totalmente encantados con la belleza del que tenían en frente... Como si fuera un hechizo, extremadamente cliché y romántico; digno de una película de amor. Pero ¡NO! Esto era real, no era ninguna película o serie de televisión. Era jodidamente real ¿Podía ser posible?

¿Era tan fuerte al punto de parecer un sueño?

Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora