🐰07 ♡ 칠🐥

5.4K 414 27
                                    

Jimin observaba por la amplia ventana en su sala de clases: Pensando en todo, y en nada. Así de simple era, ni siquiera tenía conocimiento de lo que hablaba su profesora.

Estaba confundido. No quería que Jungkook se alejara. Pero a la vez, le gustaba cómo estaba todo antes. 

Tenía miedo de ilusionarse, para terminar siendo... sólo su amigo.

- ¡Jimin! - sacudió levemente su cuerpo, Taehyung a su lado - ¿Estás bien?- preguntó una vez el menor lo miró.

- ¿Ah..? Sí - logró responder Jimin.

- Ya terminó la clase, voy a comprar mi desayuno, ¿quieres que te compre algo también? - consultó.

- No. No tengo hambre, Tae - lo observó - Ve tú solo - trató de sonreír. Para luego ver a su amigo irse por la puerta de salida.

Una vez ordenó todas sus cosas; salió a caminar por los pasillos, y así despejar sus pensamientos, poder respirar aire fresco. Pero para nada esperó encontrarse con el dueño de sus conflictos internos, apenas se dirigía en dirección al patio. 

Pensó que el castaño lo iba a ignorar e iba a pasar de él, como siempre... pero, cuando vio que no fue así y se detuvo justo en frente. Casi le da un paro cardíaco por lo rápido que iban los latidos de su corazón.

- Hola, Jimin - saludó Jungkook, una vez cerca al rubio - Toma, te estaba buscando para dártelo - sonrío y le entregó un jugo de piña. Que casualmente era el favorito del menor, por lo cual no pudo resistirse a aceptarlo.

- H-hola, Kookie - correspondió el saludo - Gracias, no era n-necesario - agachó su cabeza, para tratar de ocultar su sonrojo, gracias al regalo del mayor.

- De nada, pequeño - mostró sus dientes, acariciando ligeramente el cabello de Park - ¿Quieres... ir a caminar, juntos? - propuso. 

Pensando en cómo pasar más tiempo con Jimin; sin que este lo rechazara.

- Justo estaba por hacer eso... - responde sonriente, levantando su mirada para mirar a Jungkook directamente a sus ojos. 

Sin poder evitarlo se queda observando los ojos del mayor por bastante tiempo. 

Esa mirada penetrante, y aterradora. Pero que justo en este momento, era tan cálida y acogedora... lo hacía sentir tan bien, que no se dio cuenta que el castaño hacía el mismo procedimiento con él.

Simplemente.... Perfec-

- ¡JIMIIIN! - gritó Taehyung a lo lejos, llamando la atención de ambos e interrumpiendo aquel momento. Haciendo que ambos se pusieran nerviosos al instante - Oh... ¿Interrumpo algo? - preguntó una vez llegó a un lado de ambos.

Sí, imbécil.

No lo dijo, pero fulminó al peliazul con la mirada.

- N-no, no te preocupes - contestó Jungkook nervioso.

- Bueno... - se detuvo, dirigiendo su mirada al menor - ¡Jimin! - llamó la atención, logrando que el rubio lo mirara - Taemin hará una fiesta el viernes, y nos invitó ¿Quieres ir? - Propuso Tae.

- Claro, por qué no - aceptó con indiferencia. No le gustaban mucho las fiestas, pero quería divertirse un poco

- ¡Ah! Jungkook... Si quieres, también puedes ir. Taemin dijo que entre más personas, mejor - invitó tae sonriendo, mirando cómplice a su amigo.

- Bueno, ya qué. Me encantan las fiestas - contestó feliz el castaño, observando al menor.

- Le voy a rogar a mi padre para que me preste su auto - comentó el peliazul - Tal vez... es mejor sacarlo sin que se de cuenta - planificó en voz alta.

Maldito Crush 🧡|국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora